Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9277
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8281Mensaje

ColmilloBlanco escribió:
Andes escribió:Respeto.

Imagen
En Polonia hicieron algo parecido hace unas décadas.. :mrgreen: :mrgreen:
Este comentario es de baneo inmediato. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8282Mensaje

Kuja87 escribió:
ColmilloBlanco escribió:
Andes escribió:Respeto.

Imagen
En Polonia hicieron algo parecido hace unas décadas.. :mrgreen: :mrgreen:
Este comentario es de baneo inmediato. :facepalm:
Pero parece que no va ser así :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#8283Mensaje

Federación Alemana lamenta el malestar causado por danza del gaucho

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, lamentó este miércoles el malestar causado por la llamada "danza del gaucho" y dijo no debe entenderse como un "desprecio" a Argentina.

"Sé por Oliver Bierhoff -manager de la selección- que la idea surgió espontáneamente en medio de la emoción y la alegría", indicó Niersbarch

PRENSA ALEMANA SE UNE A LAS CRÍTICAS

La acción de los internacionales de Joachim Löw fue tachada en la prensa alemana de "gol en propia puerta" e indigna de un campeón del mundo ante su rival, Argentina.

"La fiesta ante la Puerta de Brandeburgo derivó en un gigantesco gol en propia puerta", sentenciaba "Frankfurter Allgemeine Zeitung", uno de los diarios de referencia del país.

http://www.rpp.com.pe/2014-07-16-federa ... l#cxrecs_s
Borrar usuario 4146

#8284Mensaje

Imagen


Argelia tiene 2 copas del mundo, bien por ellos =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8285Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: dios alguien escucho lo que dijo el periodista uruguayo Victor Hugo Morales llamando nazis asquerosos a los alemanes por la celebracion :shock: :shock:

Al principio pense que era broma y luego busque el audio, este señor debe estar enfermo de la cabeza :? :?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8286Mensaje

latinrus escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: dios alguien escucho lo que dijo el periodista uruguayo Victor Hugo Morales llamando nazis asquerosos a los alemanes por la celebracion :shock: :shock:

Al principio pense que era broma y luego busque el audio, este señor debe estar enfermo de la cabeza :? :?
gracias por recordarmelo , iba pregutaroslo si lo habiais visto ,yo creo que los periodistas esos se columpiaron un poco a mi no me parecio que fuera en plan racista sino que estaban agachados tristes por perder y claro los alemanes todos crecidos .lo cual es normal despues de ganar la copa del mundo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8287Mensaje

oskarin81 escribió:
latinrus escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: dios alguien escucho lo que dijo el periodista uruguayo Victor Hugo Morales llamando nazis asquerosos a los alemanes por la celebracion :shock: :shock:

Al principio pense que era broma y luego busque el audio, este señor debe estar enfermo de la cabeza :? :?
gracias por recordarmelo , iba pregutaroslo si lo habiais visto ,yo creo que los periodistas esos se columpiaron un poco a mi no me parecio que fuera en plan racista sino que estaban agachados tristes por perder y claro los alemanes todos crecidos .lo cual es normal despues de ganar la copa del mundo
Aqui esta el video, la celebracion y luego lo que dijo el tio

[youtube]ZymejuOsEYw[/youtube]

Completamente fuera de sitio. Ademas de que la federacion alemana habia pedido ya disculpas y hasta varios periodicos alemanes tacharon de mal gusto la celebracion.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8288Mensaje

Me parece que a algún periolisto aún no se ha enterado que la Segunda Guerra Mundial fue hace más de 70 años... Seguir hablando de la raza aria a estas alturas es ridículo teniendo a gente como Khedira, Ozil o Boateng en la selección germana.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8289Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece que a algún periolisto aún no se ha enterado que la Segunda Guerra Mundial fue hace más de 70 años... Seguir hablando de la raza aria a estas alturas es ridículo teniendo a gente como Khedira, Ozil o Boateng en la selección germana.
Bueno el Primer mundial de Uruguay fue un año antes que eso, así que entiendo el por que.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8290Mensaje

ese no fue el video que vi yo ,creo que no salia este tio . a ver si lo encuentro , pero este tio se paso ya no cuatro pueblos sino de continente
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8292Mensaje

Ese esta leve aun, el que yo envie a ese si se le fue la olla.

Y luego tambien me encontre esto, una cancion que querian dedicar a Alemania :shock:

[youtube]GUdNDNwqKp4[/youtube]

Que coeficiente mental tiene esta gente :? :? :?
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#8293Mensaje

Soy uruguayo y Victor Hugo Morales no me representa para nada. Lo considero argentino y no uruguayo. Es un vendido y dijo ese comentario porque se burlaban de Argentina y el vive en ese pais desde hace mucho tiempo. Se cree tan argentino que por eso reacciono diciendo eso. Este tipo es el que lloro con el gol de Maradona a los ingleses. Cualquiera que escucha el relato pensaria que es argentino pero no, es uruguayo. Pero un uruguayo vendido, para el su pais es Argentina.
Dijo un comentario que me parece totalmente desacertado, mas alla de que el festejo de los alemanes no estuvo bien y podian haberselo ahorrado. Pero de ahi a decir lo que dijo...
Que no venda humo el hipocrita de Victor Hugo que entre otras cosas fue alcahuete de la dictadura en nuestro pais. Asco de persona.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8294Mensaje

con la cancioncita tb se columpiaron , ya lo dice el refran :NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8295Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Soy uruguayo y Victor Hugo Morales no me representa para nada. Lo considero argentino y no uruguayo. Es un vendido y dijo ese comentario porque se burlaban de Argentina y el vive en ese pais desde hace mucho tiempo. Se cree tan argentino que por eso reacciono diciendo eso. Este tipo es el que lloro con el gol de Maradona a los ingleses. Cualquiera que escucha el relato pensaria que es argentino pero no, es uruguayo. Pero un uruguayo vendido, para el su pais es Argentina.
Dijo un comentario que me parece totalmente desacertado, mas alla de que el festejo de los alemanes no estuvo bien y podian haberselo ahorrado. Pero de ahi a decir lo que dijo...
Que no venda humo el hipocrita de Victor Hugo que entre otras cosas fue alcahuete de la dictadura en nuestro pais. Asco de persona.
La verdad yo es que hasta hoy tambien pensaba que el que comento el gol de Maradona era argentino, me sorprendio saber que era este tio y que era uruguayo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8296Mensaje

Imagen
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8297Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
por que ahi dos bale , el de negro que adelanta a bartra por su izquierda es el verdadero no? el final todos lo sabemos :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15363

#8298Mensaje

Si te llevas , te aguantas !!!


:D
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#8299Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


Argelia tiene 2 copas del mundo, bien por ellos =D>
Y MEXICO CUANTAS TIENE ?? 2 SUB 17 jaja
o sos aleman ?? o frances ?? o holandes ??? :?
vende patria :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8300Mensaje

David Martinez escribió:
hal2814 escribió:Imagen


Argelia tiene 2 copas del mundo, bien por ellos =D>
Y MEXICO CUANTAS TIENE ?? 2 SUB 17 jaja
o sos aleman ?? o frances ?? o holandes ??? :?
vende patria :lol:
Su "jugador" mas famoso es codesal, con eso digo todo :meparto:
Cerrado