¡FELICES FIESTAS y un GRAN 2014!

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Aunque soy bastante ateo y podemos discutir si estas son fiestas comercializadas, la verdad que son una buena excusa para reencontrarnos con familiares y amiguetes y pasar buenos momentos.

Así que pese a todo ¡FELICES FIESTAS!

Y lo mejor es que acaba un 2013 bastante malo para el Real Madrid (para el fútbol) y sólo podemos esperar un 2014 bastante mejor en títulos en ambas secciones.

¡Lo MEJOR PARA 2014!

Imagen
Borrar usuario 16171

#2Mensaje

zam escribió:Aunque soy bastante ateo y podemos discutir si estas son fiestas comercializadas, la verdad que son una buena excusa para reencontrarnos con familiares y amiguetes y pasar buenos momentos.

Así que pese a todo ¡FELICES FIESTAS!

Y lo mejor es que acaba un 2013 bastante malo para el Real Madrid (para el fútbol) y sólo podemos esperar un 2014 bastante mejor en títulos en ambas secciones.

¡Lo MEJOR PARA 2014!

Imagen

Igualmente para ti y todo el foro. Las creencias de cada uno no son impedimento para disfrutar de las tradiciones y más si son una buena excusa para darse una gran comilona o no pelearte con la familia por unos días O_o

FELICIDADES, CHICOS!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Felices fiestas a todos.
Cuidadín con la carretera. Yo marcho en breve al pueblo. Tengo que recorrer media costa asturiana (en dirección Galicia) y tenemos un temporal considerable. Pero no hay miedo cuando se trata de farra (aunque sea familiar, que siempre es más tranquilona).
Un abrazo, compañeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Al final cualquier excusa es buena pá ponerse fino :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Feices fiestas para todos y un gran y próspero año 2014. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Hoy en día todo está comercializado, pero es un buen motivo para pasar muchos ratos agradables con tu familia.

¡Felices Fiestas compañeros!.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7Mensaje

Claro que si... :fiesta: :fiesta: feliz año para todos =D> =D> excepto para los que roban a los pobres y cobran dinero por ir a galas beneficas :( :( :oops: :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Felices festas e bo aninovo dende terras do norte, de onde chove de cada tres días, catro.

Qué este año sea mejor que el anterior y puesto que eso no va a ser muy difícil pues este año ha sido, de lejos el peor (o de los peores) de mi vida o al menos el más difícil, con algo que mejores el 14, llega.

A todos felices fiestas y sobre todo suerte y salud que es importante.
aepit

#9Mensaje

Pasadlo bien gente y cuidado en las carreteras.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#10Mensaje

Felices Fiestas a todo el mundo!!

Y que el 2014 nos traiga los mejores deseos, paz, trabajo y sobre todo salud.

Deportivamente que el Granada se mantenga otro año mas en primera y entre Madrid y Barça, que gane el mejor, lo digo de todo corazón en unas fechas tan señaladas donde ya van faltando seres muy queridos.

Individualmente (siguiendo en el aspecto deportivo) deseo que Leo Messi se reponga rápido de su lesión y que compita con los mejores al 100%, lo de Hacienda no se lo podemos perdonar del todo, pero si ha repuesto lo robado y ha pagado el triple en multas, lo dejaremos estar al menos mientras viva en España y siempre que cumpla con sus obligaciones tributarias. :)

Lo dicho, Feliz Navidad a todo el foro y que se cumplan los grandes deseos a todo el mundo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Quiero desearos a todos unas felices fiestas, que se cumplan todos vuestros deseos y que el nuevo año nos de alegria el Real Madrid.

PD : Para reyes quiero pedir a mis queridos Reyes Magos un delantero para mi Real Madrid. :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

Felices fiestas, compañeros.

Un placer debatir con todos vosotros. Que tengáis una buena navidad. :)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

Felices fiestas a todos desde landan muchachos, no empinen mucho el codo!!
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#14Mensaje

feliz navidad
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

igualmente felices fiestas y prospero año nuevo, en nuestras vidas personales y para el equipo!


venga la decima! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Felices fiestas a todos compañeros. Pasadlo bien en compañía de los que más queráis y coged con fuerza el 2014.
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

A ver si pedimos todos que el putafarsa se vaya a la mierda y que nosotros por fin ganemos algo importante en 2014 =D> =D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Felices Fiestas! Pasadlo bien en familia y que sea un buen año para el madridismo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

Felices Fiestas a todos.

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

trecool escribió:A ver si pedimos todos que el putafarsa se vaya a la mierda y que nosotros por fin ganemos algo importante en 2014 =D> =D> =D> :lol: :lol:
Esta dedicatoria me llegó al alma. Ojalá sea verdad.
Cerrado