El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#1681Mensaje

Sigue en Antena :shock:
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#1682Mensaje

Menuda campaña contra vinicius esta noche en el chiringuito,es vergonzoso después de lo de esta mañana
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#1683Mensaje

La culpa es vuestra por verlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1684Mensaje

Los amigos de Florentino...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#1685Mensaje

Miguel arroyo escribió:Menuda campaña contra vinicius esta noche en el chiringuito,es vergonzoso después de lo de esta mañana
espera, que igual en unos meses va a ir bidentino a presentar la superliga 2.0
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#1686Mensaje

El estercolero este es next level, tienen al bufon de cristobal soria que literalmente le hacia bullying al chaval cuando acababa de llegar a españa y no habia ni cumplido 20 años.

Ahi les tienes, pidiendo sanciones imaginarias por celebrar un gol. Este chaval tiene una mentalidad de hierro, si fuese yo ya me habria cagado en los muert-os del tertuliano medio de esa pocilga.
Última edición por rreder el Vie Ene 27, 2023 12:59 am, editado 1 vez en total.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#1687Mensaje

No lo vean. No vale la pena siquiera para estar al corriente de las idioteces que dicen.
Es un programa payasesco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1688Mensaje

[tweet]1618742477925777409[/tweet]
Gracias al papá de Soria por esa decisión sabia.
carlosp86

#1689Mensaje

https://m.youtube.com/watch?v=pM0sOXUAU0I

Triste q el club no denuncie estas cosas y tenga q ser otra gente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1690Mensaje

No pasa nada porque cuando la audiencia baje va a ir Florentino a presentar otra Súper Liga para salvarlos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1691Mensaje

Alguien me puede decir porque ese programita de un tiempo para acá está lleno de culerdos y antis y lo de hoy con 5 tertulianos culerdos y uno del patético y solo 2 del Madrid para comentar sobre el derby y seguir atacando a vini hasta lo enfrentan con rodrygo que para ellos es el mejor jeje y los antis dicen que ese programita es del Madrid como el marcaca o el asco dos panfletos profarza y patético jajaja ignorantes esos.
carlosp86

#1692Mensaje

ultramerengue10 escribió:Alguien me puede decir porque ese programita de un tiempo para acá está lleno de culerdos y antis y lo de hoy con 5 tertulianos culerdos y uno del patético y solo 2 del Madrid para comentar sobre el derby y seguir atacando a vini hasta lo enfrentan con rodrygo que para ellos es el mejor jeje y los antis dicen que ese programita es del Madrid como el marcaca o el asco dos panfletos profarza y patético jajaja ignorantes esos.
Lo de vinicius ya lo dijo Iñaki ángulo lo q había detrás,quieren echarlo por tierra.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#1693Mensaje

ultramerengue10 escribió:Alguien me puede decir porque ese programita de un tiempo para acá está lleno de culerdos y antis y lo de hoy con 5 tertulianos culerdos y uno del patético y solo 2 del Madrid para comentar sobre el derby y seguir atacando a vini hasta lo enfrentan con rodrygo que para ellos es el mejor jeje y los antis dicen que ese programita es del Madrid como el marcaca o el asco dos panfletos profarza y patético jajaja ignorantes esos.
Toda la prensa es antimadridista, porque el poder de Roures es más importante de lo que pensamos. Tienen como objetivo que no se hunda del todo el barsa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1694Mensaje

ultramerengue10 escribió:Alguien me puede decir porque ese programita de un tiempo para acá está lleno de culerdos y antis y lo de hoy con 5 tertulianos culerdos y uno del patético y solo 2 del Madrid para comentar sobre el derby y seguir atacando a vini hasta lo enfrentan con rodrygo que para ellos es el mejor jeje y los antis dicen que ese programita es del Madrid como el marcaca o el asco dos panfletos profarza y patético jajaja ignorantes esos.
Mira que soy pasota con los estúpidos tertulianos culerdos e índios pero ayer durante lo poquito que vi me entró un asco ver a los chupasables como el Quim, Jota, Damián (Cada vez más tonto) al Soria que no entiendo que hace ahí, sólo como bufón pudiera ser, pero del Madrid no vi a nadie, al de color que no sé tampoco que hace ahí porque parece más neutral que Suiza y otro que hablaba del Madrid pero tampoco se dejaba los cuernos por "nuestros intereses" Sí prácticamente los que dices. Me dieron náuseas viendo a todos estos payasos defender la segunda de Ceballos cuando es una amarilla interpretativa y si el ex Bético está mirando al balón y quiere despejarlo, sale por detrás el jugador patético de repente y es golpeado jamás debe ser mal intencionada, falta por supuesto pero nunca amarilla. Una sarta de estupideces que denotaban ya dolor de trasero de tanto ser pateados por el Real Madrid. Ni que decir cabe que lo dejé y los mandé al carajo hasta a Pedredorl cada vez más culerdo que antes sí disimulaba. Asco me da ese mierda de programa :facepalm: :facepalm: :facepalm: y que sólo veía cuando el Madrid ganaba algo para regocijarme en la rabia de los de siempre. Me encanta hacerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1695Mensaje

[tweet]1621252363834068993[/tweet]

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1696Mensaje

Los amigos de Floren


[tweet]1626203787001036801[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1697Mensaje

[tweet]1628887960442617857[/tweet]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#1698Mensaje

Ender escribió:
ultramerengue10 escribió:Alguien me puede decir porque ese programita de un tiempo para acá está lleno de culerdos y antis y lo de hoy con 5 tertulianos culerdos y uno del patético y solo 2 del Madrid para comentar sobre el derby y seguir atacando a vini hasta lo enfrentan con rodrygo que para ellos es el mejor jeje y los antis dicen que ese programita es del Madrid como el marcaca o el asco dos panfletos profarza y patético jajaja ignorantes esos.
Mira que soy pasota con los estúpidos tertulianos culerdos e índios pero ayer durante lo poquito que vi me entró un asco ver a los chupasables como el Quim, Jota, Damián (Cada vez más tonto) al Soria que no entiendo que hace ahí, sólo como bufón pudiera ser, pero del Madrid no vi a nadie, al de color que no sé tampoco que hace ahí porque parece más neutral que Suiza y otro que hablaba del Madrid pero tampoco se dejaba los cuernos por "nuestros intereses" Sí prácticamente los que dices. Me dieron náuseas viendo a todos estos payasos defender la segunda de Ceballos cuando es una amarilla interpretativa y si el ex Bético está mirando al balón y quiere despejarlo, sale por detrás el jugador patético de repente y es golpeado jamás debe ser mal intencionada, falta por supuesto pero nunca amarilla. Una sarta de estupideces que denotaban ya dolor de trasero de tanto ser pateados por el Real Madrid. Ni que decir cabe que lo dejé y los mandé al carajo hasta a Pedredorl cada vez más culerdo que antes sí disimulaba. Asco me da ese mierda de programa :facepalm: :facepalm: :facepalm: y que sólo veía cuando el Madrid ganaba algo para regocijarme en la rabia de los de siempre. Me encanta hacerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y menos mal que no está en ese programa David Sánchez
Imagen

Un gangoso, prepotente y asquer0so que va a los programas de la tele directamente a insultar al Real Madrid, no aporta absolutamente nada, simplemente se dedica a insultar a los jugadores del Madrid y al club cada vez que habla. Su odio le hace incluso escupir mientras habla.
A ver si se atraganta con su bilis.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1699Mensaje

REACCIONES EL CHIRINGUITO DE JUGONES LIVERPOOL vs REAL MADRID 2-5
[youtube]_dufAO-toSs[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1700Mensaje

Imagen
Responder