El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1661Mensaje

abelguga escribió:Desde el caso de racismo no los veo... pero si le pondre atención al twitter para reirme un poco de los racistas de Soria y compañia.
Pués él precisamente es el que tiene menos motivos para reirse de nadie debido a su retardo mental :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31592
Registrado: Ago-2015

#1662Mensaje

Hoy no me pierdo el chiringuito. Jejej.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1663Mensaje

A Xavi lo queremos. Declaran aficionados en la salida del CampoNuevo :meparto: :meparto: :meparto: Otra gentuza en nómina puesta por LaPuerta :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1664Mensaje

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hoy no me voy a divertir con esta escoria de perdedores. reconocen su inferioridad Puaaaaj qué decepción. Ni sacan excusas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol:
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#1665Mensaje

Me gustaría ver hoy la cara del gangoso David Sánchez, que no sé en que programa está ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1666Mensaje

skan escribió:Me gustaría ver hoy la cara del gangoso David Sánchez, que no sé en que programa está ahora.

Imagen
Seguramente en la COPE esta noche aunque según resultado, siempre que puede, se escaquea. Menudo gilip... el enchufado que francamente no entiendo por qué es periodista, si hasta voz tampoco tiene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#1667Mensaje

skan escribió:Me gustaría ver hoy la cara del gangoso David Sánchez, que no sé en que programa está ahora.

Imagen
Tiene mucho mérito que no se sepa si es más feo que guarro o más guarro que feo :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1668Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jota ya habla de sustituto para la Xavineta y cuando venga el nuevo, el culerdo pasaría a los servicios de jardinería. 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#1669Mensaje

skan escribió:Me gustaría ver hoy la cara del gangoso David Sánchez, que no sé en que programa está ahora.

Imagen
Radio Marca
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#1670Mensaje

Berto69 escribió:
skan escribió:Me gustaría ver hoy la cara del gangoso David Sánchez, que no sé en que programa está ahora.

Imagen
Radio Marca
Proyecto Hombre
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1671Mensaje

Sukhoi escribió:
Berto69 escribió:
skan escribió:Me gustaría ver hoy la cara del gangoso David Sánchez, que no sé en que programa está ahora.

Imagen
Radio Marca
Proyecto Hombre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada uno labra su camino y este cavernícola lo hace cada día. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1672Mensaje

Ayer estuvo (El Chiringuito) muy soso e intragable hasta el punto de que acabé "llorando" por la actitud victimista y lamentable de los representantes catalanistas y del Patético de la capital española. Siguieron miserablemente el guión victimistas de la "tragedia" que montaron de tal manera que al final acabaron como esperpénticos héroes que si alguien desconoce el resultado de sus encuentros diría que han pasado con holgura sus partidos y por ende, ya están en cuartos; no, no me he equivocado, en cuartos porque los octavos ya los consideran superados. Es tal la paranoia de esta gente que morirán de su "grandeza" imaginaria. Desgraciadamente siempre contarán con una mano porque en este país siempre se les echará una mano por "algo" a cambio y si no me creeis, preguntad al sr. Presidente del Gobierno español que de eso sabe muchísimo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5282
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1673Mensaje

Disfruté mucho anoche

[tweet]1585420187033108480[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1674Mensaje

forzainter escribió:Disfruté mucho anoche
El Xavi quédate de Roncero cantado a Jota fue genial. Parecía hasta preparado si no conociera la mente infantil del culerdo. Eso sí, se lo puso a huevo el inocentón :lol: :lol: :lol:
Madridistard
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2021

#1675Mensaje

No conozco este programa, debe ser divertido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1676Mensaje

Madridistard escribió:No conozco este programa, debe ser divertido.
Cuestión de gustos y personalidades. Intenta verlo un día y juzga 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#1677Mensaje

[youtube]sGSiIghoBB0[/youtube]
[youtube]x1exyMA4b4A[/youtube]
Miguel arroyo
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#1678Mensaje

Ese tío no esta mal de la cabeza,menudo esperpento
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1679Mensaje

Este programa de mierda lleva un tiempo más culerdo que nunca desde insultos racistas a Vinicius o burlas lamentables de jota, el carrasco ese o el payaso lamentable de Soria que insulta al Madrid con apodos impunemente y adema ya haciendo fiesta cuando el Madrid pierde cualquier partidillo y ya ni exclusivas tienen de fichajes futuros del Madrid pegan porque con lo de kyliam hicieron el ridículo y solo el floren y los culerdos y otros Antis piensan que es un programa madridista jajajaja son como los panfletos vendidos de Madrid el asco y el marcaca que se la chupan ahora al farza igual que este programa del pedredol que con lapuerca volvió son más amigables con ellos.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#1680Mensaje

Pero aun os tomáis en serio este programa? Yo no lo he visto en mi vida mas allá de clips sueltos, pero te lo tienes que tomar como lo que es, un show que solo sirve para crear conflictos y piques entre aficiones para que se hable de ellos en redes.
Responder