Hulas, soy nuevecito en el foro :d !!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1Mensaje

Holas a todos mis hermanos merengues... les escribo desde Perú y me alegra haber encontrado este foro porque como comprenderán aquí no hay mucha gente con quién ver los partidos y eso, hay simpatizantes de tal o tal equipo de Europa pero no como yo, no un hincha sino un hijo del Real Madrid, sólo he conocido a otro hijo madridista aquí y es mi mejor amigo ahora, casi hermano.

Nunca nunca me pierdo un partido. Siempre los veía en Espn hasta que no compraron los derechos de todos los partidos, así que cambié de compañía de cable por DirecTV donde sí pasan toda a liga española.

Todos me preguntan cómo se puede querer tanto a un equipo sin siquiera ser de allá y nunca haberlo visto jugar? Pues empezando que no es un equipo, somos todos una sola familia y quién no quiere a su familia pues, y por qué siento lo que siento? es algo que aún no puedo explicar pero sé que todos ustedes entienden que esto es algo que sólamente se siente desde adentro y no es algo que tenga una explicación.


Bueno pasaré por aquí todas las noches a visitar, y espero algún día poder viajar a ver un partido del Real Madrid y apoyar desde aquí gritando a todo pulmón los goles y que en fechas malas siempre recordar que tropezón no es caída y menos para nosotros.

Ahora sí termino mi presentación y les mando un saludo a todos desde aquí, vamos pa lante, vamos con todo y HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Bienvenido Evatar, un placer tenerte por aquí.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Un abrazo evatar :rey: :halamadrid: :vikingo: :celebrar: :alabar:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

:rey: Welcome!!
Responder