Rakitic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34108
Registrado: Ene-2011

#241Mensaje

hal2814 escribió:De donde saca dinero para pagar las nominas el Barcelona?...

Messi 30 millones al año
Iniesta 18
Xavi 13
Neymar 11.3
Alves y Busquets 11
Fabregas 10
Alexis 9


Y RAKITIC VA A COBRAR 8 MILLONES AL AÑO !!!


Con nosotros el que más cobra es CR7 y de ahí se brinca a la escala de Bale y Casillas que andan por ahí de los 7.5 al año.

Como carajos pagan esa nomina. Es un gasto enorme.
Bueno, estás haciendo unas pocas trampas, a los del Barsa les pones salario bruto y a los nuestros neto. Ya quisiéramos que hubiese tanta diferencia.
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

Bueno si, creo que los del Barca son netos; aunque no me queda claro el salario de Neymar... según futbolfinanzas estos son los salarios (sin incluir aun la renovación de Messi )

[img]http://futbolfinanzas.com/wp-content/up ... jpg?99c80f[/img]


http://futbolfinanzas.com/los-sueldos-d ... e-2013-14/



Y sí observamos, según esta fuente sigue habiendo una diferencia de salarios muy grande.
j30madr
Mensajes: 68763
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#243Mensaje

en cataluña hay dinero para 3 cosas , la tv nazionalista del regimen , las embajadas en el exterior ( en los sitios mas caros del mundo ) y el fc barcelona , de ahi saca el dinero , de todos nuestros impestos

eso si que a los funcionarios ,farmaceuticos ,autonomos , pymes... que les den , que no les pagamos
Borrar usuario 4146

#244Mensaje

j30madr escribió:en cataluña hay dinero para 3 cosas , la tv nazionalista del regimen , las embajadas en el exterior ( en los sitios mas caros del mundo ) y el fc barcelona , de ahi saca el dinero , de todos nuestros impestos

eso si que a los funcionarios ,farmaceuticos ,autonomos , pymes... que les den , que no les pagamos

Desde lo lejos es evidente esto, por eso dije que sí se van a la Ligue 1 de Francia en menos de 10 años ya quebaron y se volvieron S.A. a nombre de un rico árabe :meparto:
Borrar usuario 4361.

#245Mensaje

puff 8 kilos al año de la lesbiana rakitica :meparto: :meparto: :meparto: al año va a querer subida seguro si ve que gaymar solo sirve para hacer clavados y cobra como menssi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3127
Registrado: Ago-2013

#246Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:De donde saca dinero para pagar las nominas el Barcelona?...

Messi 30 millones al año
Iniesta 18
Xavi 13
Neymar 11.3
Alves y Busquets 11
Fabregas 10
Alexis 9


Y RAKITIC VA A COBRAR 8 MILLONES AL AÑO !!!


Con nosotros el que más cobra es CR7 y de ahí se brinca a la escala de Bale y Casillas que andan por ahí de los 7.5 al año.

Como carajos pagan esa nomina. Es un gasto enorme.
Bueno, estás haciendo unas pocas trampas, a los del Barsa les pones salario bruto y a los nuestros neto. Ya quisiéramos que hubiese tanta diferencia.
Creo que los está mezclando porque tampoco creo que Messi cobre unos 15 limpios.

Los 8 de Racko son limpios o brutos? Entiendo que brutos.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#247Mensaje

Moufinger escribió:Cesc - Rakitic es un cambio de cromos que no mejora en nada al Barcelona, y eso que Rakitic es mejor jugador (mucho mejor) que Cesc, pero para lo que juega el Barcelona no es el tipo que necesitan. O eso creo, a priori.
El Barça necesita pasta para fichar. Por eso la venta de Cesc. Alexis y Cesc son los únicos por los que pueden sacar algo de pasta.

Dicen que Cesc esta harto, le han enseñado la puerta de salida pero el club da a entender que es el propio jugador el que ha pedido marcharse.

Espero que salga muy cabreado y le falte tiempo para largar de todo y de todos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#248Mensaje

Gandalf escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:De donde saca dinero para pagar las nominas el Barcelona?...

Messi 30 millones al año
Iniesta 18
Xavi 13
Neymar 11.3
Alves y Busquets 11
Fabregas 10
Alexis 9


Y RAKITIC VA A COBRAR 8 MILLONES AL AÑO !!!


Con nosotros el que más cobra es CR7 y de ahí se brinca a la escala de Bale y Casillas que andan por ahí de los 7.5 al año.

Como carajos pagan esa nomina. Es un gasto enorme.
Bueno, estás haciendo unas pocas trampas, a los del Barsa les pones salario bruto y a los nuestros neto. Ya quisiéramos que hubiese tanta diferencia.
Creo que los está mezclando porque tampoco creo que Messi cobre unos 15 limpios.

Los 8 de Racko son limpios o brutos? Entiendo que brutos.
Esta mezclado pk esta claro que medio barcelona no cobra mas que bale. En cualquier caso los 8 de rakitic son brutos y en netos es 4-5 millones (estoy seguro)
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

Otra fuente más :

http://paco11.blogspot.mx/2012/12/barca ... sulas.html


Esta actualizado hasta las ultimas incorporaciones del Barcelona.

Y si, sigue saliendo que hay jugadores con salarios más altos que Casillas y Bale, y si, ellos pagan más a más futbolistas que nosotros.

Va siendo realidad que no estan en el Barcelona por amor a la camisa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#250Mensaje

El Barsa en lo referente a temas económicos SIEMPRE ha sido un XFiles y si no que se lo pregunten a su gurú holandes que les puede dar clases de cómo hacer ingeniería financiera a la hora de pagar, cobrar, dividir salarios, camuflarlos cómo derchos de imagen que tributan menos etcetcetc.

Rakitic es un buen futbolista pero dónde lo pones??? a quien quitas???.Busquets-Xavi-Iniesta son fijos y que decir de Messi, si le sumas al crestas les queda un puesto que se supone será para un delantero centro.

El Barsa necesita cómo el comer, un delantero CENTRO, de verdad y casi, casi una defensa nueva.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#251Mensaje

rupeni escribió:El Barsa en lo referente a temas económicos SIEMPRE ha sido un XFiles y si no que se lo pregunten a su gurú holandes que les puede dar clases de cómo hacer ingeniería financiera a la hora de pagar, cobrar, dividir salarios, camuflarlos cómo derchos de imagen que tributan menos etcetcetc.

Rakitic es un buen futbolista pero dónde lo pones??? a quien quitas???.Busquets-Xavi-Iniesta son fijos y que decir de Messi, si le sumas al crestas les queda un puesto que se supone será para un delantero centro.

El Barsa necesita cómo el comer, un delantero CENTRO, de verdad y casi, casi una defensa nueva.
Yo no veo a Xavi fijo, veo mas claro un Busquets - Rakitic - Iniesta.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#252Mensaje

Hombre, rakitic cobrará, él , 4 millones. Compararlo con los sueldos de iker o bale :oops: :oops: :roll: , el galés gana 10, y sino, pues q le pregunten al united cuánto le ofrecia... haber si ahora va a perdonar el 70% de su salario porque le quede mejor el blanco.?

En lo referente al croata me parece una gran noticia, este tipo de fixajes tipo prosinecki son los q dan alas a q se asiente un nuevo ciclo en la cibeles. ¿Donde lo van a pòner? Donde quieras, lento y endeble para el medio campo, sin gol para la mediapunta, un cono en la banda... en un barça y en un madrid hay q jugar tb sin balón. Gran fixaje si señor. Un saludo a todo el foro
Borrar usuario 4146

#253Mensaje

Rakitic no es el más alto de la plantilla... Pero no hablamos solo de 1 jugador... Iniesta, Xavi, Messi, Fabregas, Neymar cobran más que Casillas o Bale.

Alexis, Alves, Busquets, cobran más que Benzema, Ramos, etc que son los siguientes en la nomina del Madrid. Mascherano, Pique, estan más o menos en los 5.5 millones al año, cobran más que Di Maria, Marcelo, Pepe, Coentrao, etc.

Y si comparamos lo que cobran Carvajal, Jese, Morata, Isco etc en comparación a Afellay, Bartra, Tello, Pedro...

Su nomina es altísima. Mi comentario es va sólo a eso. De donde carajos sacan dinero para pagar tanto ? tanto en fichajes como en nómina. Y luego venden cantera y amor a la camisa. Ahí es donde quedan retratados estos hipocritas.

Tanta cantera y gastan más de su cartera que nosotros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#254Mensaje

-R9- escribió:
rupeni escribió:El Barsa en lo referente a temas económicos SIEMPRE ha sido un XFiles y si no que se lo pregunten a su gurú holandes que les puede dar clases de cómo hacer ingeniería financiera a la hora de pagar, cobrar, dividir salarios, camuflarlos cómo derchos de imagen que tributan menos etcetcetc.

Rakitic es un buen futbolista pero dónde lo pones??? a quien quitas???.Busquets-Xavi-Iniesta son fijos y que decir de Messi, si le sumas al crestas les queda un puesto que se supone será para un delantero centro.

El Barsa necesita cómo el comer, un delantero CENTRO, de verdad y casi, casi una defensa nueva.
Yo no veo a Xavi fijo, veo mas claro un Busquets - Rakitic - Iniesta.
Xavi en el banquillo:PROBLEMA SERIO.

Futbolísticamente para mi Xavi lleva dos años en una clara cuesta abajo y coincido contigo en que esa debiera ser su tripleta.

Le quedan dos años en los que cobrará 24 millones y conociendo su pelaje no creo ni que se quede sin los 24 kilos ni que se quede dos años en el banquillo.
Borrar usuario 4146

#255Mensaje

Quitarse a Xavi de encima será una guerra civil en el Barcelona y un mundial perdido en la selección.

Y a Luis Enrique le encanta ese tipo de protagonismo.
Borrar usuario 16171

#256Mensaje

A Xavi lo echan este año. Luis Enrique lo ha dejado clarísimo en cuanto ha llegado. Ojalá Del Bosque y Ancelotti tomarán nota y se quitaran a sus zombies de en medio también
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#257Mensaje

Echar a Xavi significa pagarle 25 kilos para que se pire.....................complicado está el asunto.
:D
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#258Mensaje

Pienso que el Barsa es ahora mismo un club agujero negro, jugador que se marche alli, jugador que sera absorbido. El club catalan esta dentro de una dinamica negativa, ademas de estas fallando a los 'valors' que les dieron exito, el famoso "cantera vs cartera".
No creo que el croata triunfe alli, dejara destellos de calidad como gran jugador que es pero no mucho mas alla de eso.
Borrar usuario 16171

#259Mensaje

MFernandez escribió:Pienso que el Barsa es ahora mismo un club agujero negro, jugador que se marche alli, jugador que sera absorbido. El club catalan esta dentro de una dinamica negativa, ademas de estas fallando a los 'valors' que les dieron exito, el famoso "cantera vs cartera".
No creo que el croata triunfe alli, dejara destellos de calidad como gran jugador que es pero no mucho mas alla de eso.

Absorbido y regurjitado, vía Messi :lol:
Borrar usuario 14464

#260Mensaje

Recuerdo cuando rajabamos de este tio, vaya pedazo de crack que ficharon estos inmundos, no se como podiamos comparar a Modric con Rakitica. Espero que Modric haga mas de 15 goles esta temporada o quedamos retratados.
Responder