Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#5241Mensaje

Con lo fácil que es conseguir abonarse al club o hacerse socio. Es lo más fácil que hay.

Aquí hay mucho pijo que no es madridista
novenopresidente
Mensajes: 2307
Registrado: Abr-2021

#5242Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 09, 2024 12:23 pm
novenopresidente escribió: Mar Abr 09, 2024 11:43 am
Xetorg escribió: Mar Abr 09, 2024 10:57 am El abono más caro del Real Madrid está en 2.800€
Incluye liga y Champions.

19 partidos de liga más por ahora 5 de champions nos da 24 partidos sale a 116€ el partido para ver al Madrid en Tribuna al lado del Presidente.


El abono más barato es el de la grada de animación que me lo salto, el siguiente más barato está en 442€ que dividido entre los 25 partidos que se van a disputar en el Bernabéu nos sale la nada desdeñable cifra de 17,68€ el partido.
No seré yo el que diga que ver un Real Madrid VS Manchester City por menos de 18€ sea un atraco solo para los bolsillos más pudientes.

Un abono muy interesante es el del lateral, grada baja por 811€ donde nos saldría el partido por 32'45€

Ya cada cual que valore su economía, 116€ la entrada más cara para un abonado es cara sin duda, 17'7€ la entrada para ver al mejor equipo de la historia es barata.

32,45€ la entrada para tener un asiento cerca del banquillo del Bernabéu me parece un regalo.

Eso sí, como diría un Abonado del grupo.

O Florentino le paga la gasolina a los abonados o los está robando porque a los 17'7€ que le cuesta el partido hay que sumarle más cosas, la gasolina, la coca cola de medio litro para aguantar todo el partido, el bocata que no hay nada más castizo que el bocata en el descanso.

O Florentino incluye todo eso en el abono o nos está robando.
Ah, y desde el asiento de 17'7€ se ve el fútbol peor que en el asiento de 116€
Buenos días, yo tengo dos euro abonos enn el fondo sur, cuarto anfi teatro, sitio conocido como el nido del águila por lo alto y lo difícil que es el acceso, el Madrid me cobra 475 euros del euro abono + 164 euros de la cuota de socio el total nos da 639 euros que dividiendo por los partidos probables (23 ) nos da la cifra de 27, 78 euros, cantidad que es todavia modesta y asumible, entiendo que en su loable afan de defender la gestión de D. Florentino de cifras irreales, es una falta de respeto
por su parte,
Saludos blancos
23 partidos probables?

Es probable que el Real Madrid sea eliminado en los Octavos de Final de la Champions?

Es como decir que es seguro que serán 25 los probables porque hemos sido el equipo de la historia que más veces ha jugado las semifinales de la champions...

Los precios del Euro abono son los que he puesto.

Que usted sea socio del Real Madrid no sólo le permite adquirir su abono sino otras ventajas como poder votar a Ramón Calderón, acceso gratuito al Tour del Bernabéu, acceso preferente a entradas con un 20% de descuento y demás ventajas que usted sabrá mejor que nosotros, no creo que le cueste mucho rentabilizar esos 169€, aparte del inmenso honor de ser socio del mejor club de la historia
Buenos días, muy bien pongamos hasta cuartos( 24 partidos) el precio unitario nos sale a 26,624 euros, cantidad razonable y asumible dado el miserable trato que el club da a los abonados del tercer y cuarto anfi teatro, lo que no termino de entender es que gana usted desinformando al decir que el coste unitario es mucho más bajo al no incluir la cuota de socio, que es una faalta de respeto como la de decir si tenemos que votar a fulanito o menganito, comentario absurdo, que yo jamás me permitiría, tranquilícese que en el Madrid no es costumbre que haya elecciones,
Salud
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#5243Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 09, 2024 12:26 pm
unde escribió: Mar Abr 09, 2024 11:41 am No se porque consideran el abono como algo factible. Es prácticamente imposible tener uno. Y si el hijo o pariente no quiere ir al estadio, le conviene seguir pagándolo para revender.

Muy linda la idea de tener cada vez más palcos VIPs y turistas. Seguramente si los resultados no acompañan se vera el Bernabeu lleno siempre :meparto:
A día de hoy hay 60.707 de un aforo actual de 70.000

Así que si, la inmensa mayoría del público es abonado
Y cuantas de esas personas van realmente al estadio?

https://www.milanuncios.com/entradas/real-madrid.htm

Es un negocio fenomenal.

No dudo que la mayoría sean madridistas, pero cuando el negocio es claro hay oportunistas. El limite? No lo hay. Si al club le sigue yendo bien llegarán a vender los abonos por el precio que el "mercado" quiera. Para el que tenga el abono es imposible justificar venderlo por miles de euros y pasa a mano de empresas que llevan turistas al estadio.

Algo como el airbnb :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30160
Registrado: Ago-2016

#5244Mensaje

unde escribió: Mar Abr 09, 2024 2:56 pm
Xetorg escribió: Mar Abr 09, 2024 12:26 pm
unde escribió: Mar Abr 09, 2024 11:41 am No se porque consideran el abono como algo factible. Es prácticamente imposible tener uno. Y si el hijo o pariente no quiere ir al estadio, le conviene seguir pagándolo para revender.

Muy linda la idea de tener cada vez más palcos VIPs y turistas. Seguramente si los resultados no acompañan se vera el Bernabeu lleno siempre :meparto:
A día de hoy hay 60.707 de un aforo actual de 70.000

Así que si, la inmensa mayoría del público es abonado
Y cuantas de esas personas van realmente al estadio?

https://www.milanuncios.com/entradas/real-madrid.htm

Es un negocio fenomenal.

No dudo que la mayoría sean madridistas, pero cuando el negocio es claro hay oportunistas. El limite? No lo hay. Si al club le sigue yendo bien llegarán a vender los abonos por el precio que el "mercado" quiera. Para el que tenga el abono es imposible justificar venderlo por miles de euros y pasa a mano de empresas que llevan turistas al estadio.

Algo como el airbnb :sisi:

Con eso ya se pagan el abono de esta temporada .
Madridistas de verdad .
Como Florentino , el negocio está por encima de todo .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4313
Registrado: Dic-2021

#5245Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Abr 09, 2024 1:31 pm
Xetorg escribió: Mar Abr 09, 2024 12:23 pm
novenopresidente escribió: Mar Abr 09, 2024 11:43 am
Xetorg escribió: Mar Abr 09, 2024 10:57 am El abono más caro del Real Madrid está en 2.800€
Incluye liga y Champions.

19 partidos de liga más por ahora 5 de champions nos da 24 partidos sale a 116€ el partido para ver al Madrid en Tribuna al lado del Presidente.


El abono más barato es el de la grada de animación que me lo salto, el siguiente más barato está en 442€ que dividido entre los 25 partidos que se van a disputar en el Bernabéu nos sale la nada desdeñable cifra de 17,68€ el partido.
No seré yo el que diga que ver un Real Madrid VS Manchester City por menos de 18€ sea un atraco solo para los bolsillos más pudientes.

Un abono muy interesante es el del lateral, grada baja por 811€ donde nos saldría el partido por 32'45€

Ya cada cual que valore su economía, 116€ la entrada más cara para un abonado es cara sin duda, 17'7€ la entrada para ver al mejor equipo de la historia es barata.

32,45€ la entrada para tener un asiento cerca del banquillo del Bernabéu me parece un regalo.

Eso sí, como diría un Abonado del grupo.

O Florentino le paga la gasolina a los abonados o los está robando porque a los 17'7€ que le cuesta el partido hay que sumarle más cosas, la gasolina, la coca cola de medio litro para aguantar todo el partido, el bocata que no hay nada más castizo que el bocata en el descanso.

O Florentino incluye todo eso en el abono o nos está robando.
Ah, y desde el asiento de 17'7€ se ve el fútbol peor que en el asiento de 116€
Buenos días, yo tengo dos euro abonos enn el fondo sur, cuarto anfi teatro, sitio conocido como el nido del águila por lo alto y lo difícil que es el acceso, el Madrid me cobra 475 euros del euro abono + 164 euros de la cuota de socio el total nos da 639 euros que dividiendo por los partidos probables (23 ) nos da la cifra de 27, 78 euros, cantidad que es todavia modesta y asumible, entiendo que en su loable afan de defender la gestión de D. Florentino de cifras irreales, es una falta de respeto
por su parte,
Saludos blancos
23 partidos probables?

Es probable que el Real Madrid sea eliminado en los Octavos de Final de la Champions?

Es como decir que es seguro que serán 25 los probables porque hemos sido el equipo de la historia que más veces ha jugado las semifinales de la champions...

Los precios del Euro abono son los que he puesto.

Que usted sea socio del Real Madrid no sólo le permite adquirir su abono sino otras ventajas como poder votar a Ramón Calderón, acceso gratuito al Tour del Bernabéu, acceso preferente a entradas con un 20% de descuento y demás ventajas que usted sabrá mejor que nosotros, no creo que le cueste mucho rentabilizar esos 169€, aparte del inmenso honor de ser socio del mejor club de la historia
Buenos días, muy bien pongamos hasta cuartos( 24 partidos) el precio unitario nos sale a 26,624 euros, cantidad razonable y asumible dado el miserable trato que el club da a los abonados del tercer y cuarto anfi teatro, lo que no termino de entender es que gana usted desinformando al decir que el coste unitario es mucho más bajo al no incluir la cuota de socio, que es una faalta de respeto como la de decir si tenemos que votar a fulanito o menganito, comentario absurdo, que yo jamás me permitiría, tranquilícese que en el Madrid no es costumbre que haya elecciones,
Salud
Es usted una persona inteligente y dudo que su carnet de socio lo guarde en un cajón cada año y no adquiera ninguno de los descuentos que ofrece el mismo.

Sino adquiere ningún descuento, ciertamente que le costará el abono más el carnet de socio.

No obstante.

Con su carnet de socio tiene entrada gratis al Tour del Bernabéu. 25€ que vale la misma y que menos que ir una vez al año.

Con su carnet de socio verás gratuitamente al Castilla que no pone entradas a la venta por ser todas reservadas a los socios que quieran ir gratis.
Si vemos precios de entradas de equipos de primera RFEF oscilan entre los 10 y 25€ de media. Digamos que vas a unos cuantos partidos al año y valoramos en 50€ ese ahorro.

Con tu carnet de socio también puedes ir gratis a los escasos entrenamientos de puertas abiertas que hace el club, para los que no son socios los precios oscilan entre los 30 y los 60€. Vamos a decir que coges el sitio menos favorable y consigues con eso un beneficio de 30€

Los socios tienen preferencia en la compra de entradas y además las adquieren con un 20% de descuento. Si por un casual en todo el año solo has pillado una entrada y curiosamente es para hoy que quieres conseguirla para un amigo. Además has conseguido en un buen sitio, una entrada de 200€ que a ti te ha costado 160€. Otros 40€ de beneficio que has conseguido ahí

Un 10% que tienes en las tiendas del club, incluida la tienda Adidas. Ya no vamos a decir que adquieres la camiseta o chándal del club, pero acertadamente compras tus zapatillas del año en la tienda Adidas del Real Madrid. Yo personalmente uso para el deporte solo calzado Adidas y entre unas cosas y otras unos 400€ al año se me van en productos Adidas. A ti te saldrían por 360€, otros 40€ de ahorro.

También te cuesta gratis ir a ver al Femenino
Vamos a valorar que ahorras unos 35€ al año en el visionado del Femenino

Pues así entre unas cosas y otras
25 del Tour
50€ por ver al Castilla
30€ por ver el entrenamiento
40€ de ahorro en la tienda de Adidas
35€ de ver al Femenino

Aquí me sale que tu cuota de socio es bastante rentable.

Y dudo que el Granada CF sea mejor, pero que los patrocinadores del Granada ofrecen entre un 5 y un 10% de descuento a los socios del Granada CF.

Un detalle ese 10% del dentista de al lado de casa, dudo que no tengas beneficios similares.

Así que si, visto lo que pagas por tu abono, hoy de vale ver al City menos de 18€

Enhorabuena
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#5246Mensaje

Hoy se cierra la cubierta, ya vamos 2-0
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18056
Registrado: Mar-2011

#5247Mensaje

degas escribió: Mar Abr 09, 2024 11:07 am Claro, porque todos los que van al campo son abonados. Eso es así. Y los que no son abonados qué se jodan por ser pobres. Si quieren llevar a sus hijos que lo vean por la tele los muy muertos de hambre.
Y qué hacemos con los abonados si permites que vaya cualquiera?

Me atrevería a decir que en cualquier club tienen prioridad los socios abonados
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44555
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5248Mensaje

Que haya un tipo queriendo intercambiar abonos, ya debería ser de por sí una señal de que las cosas no se están haciendo bien.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18056
Registrado: Mar-2011

#5249Mensaje

degas escribió: Mar Abr 09, 2024 5:56 pm Que haya un tipo queriendo intercambiar abonos, ya debería ser de por sí una señal de que las cosas no se están haciendo bien.
Bueno, eso es otra discusión. El que tiene abono para revender creo que podría ser removido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#5250Mensaje

El césped horrible otra vez

Mucho techo pero resulta que la pelota no puede rodar ni los jugadores de sienten cómodos con ese césped
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30160
Registrado: Ago-2016

#5251Mensaje

Césped de tercera RFEF.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#5252Mensaje

El cesped tan malo nos da ventaja, considerando los malos que somos tecnicamente...se dice y no pasa nada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30160
Registrado: Ago-2016

#5253Mensaje

La risa y el tema de conversación actual . El césped del Bernabéu que da vergüenza ajena .

Como las lamas y bastantes cosas más .

Que salga Florentino o alguien a dar explicaciones alguna vez tampoco vendría mal para aclarar las cosas .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44555
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5254Mensaje

Un poco lamentable sí ha sido.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#5255Mensaje

Da pena ver el césped así. Y mira que lo pintan de verde. Pero es patético.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30160
Registrado: Ago-2016

#5256Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 10, 2024 12:44 am Da pena ver el césped así. Y mira que lo pintan de verde. Pero es patético.

Pues espérate que ahora viene lo del Videomarcador , que también hay tema .
O_o

Parece ser que nos han colao unos en las esquinas de los chinos de AliExpress de bajísima resolución y que al ser transparentes ...bueno un lío .

Porque creéis que no los encienden en los partidos cuando ya llevan más de dos meses colocados ?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1468
Registrado: Abr-2019

#5257Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 10, 2024 12:58 am
Wilmots escribió: Mié Abr 10, 2024 12:44 am Da pena ver el césped así. Y mira que lo pintan de verde. Pero es patético.

Pues espérate que ahora viene lo del Videomarcador , que también hay tema .
O_o

Parece ser que nos han colao unos en las esquinas de los chinos de AliExpress de bajísima resolución y que al ser transparentes ...bueno un lío .

Porque creéis que no los encienden en los partidos cuando ya llevan más de dos meses colocados ?
Menudo troll estás hecho
novenopresidente
Mensajes: 2307
Registrado: Abr-2021

#5258Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 09, 2024 3:54 pm
novenopresidente escribió: Mar Abr 09, 2024 1:31 pm
Xetorg escribió: Mar Abr 09, 2024 12:23 pm
novenopresidente escribió: Mar Abr 09, 2024 11:43 am
Xetorg escribió: Mar Abr 09, 2024 10:57 am El abono más caro del Real Madrid está en 2.800€
Incluye liga y Champions.

19 partidos de liga más por ahora 5 de champions nos da 24 partidos sale a 116€ el partido para ver al Madrid en Tribuna al lado del Presidente.


El abono más barato es el de la grada de animación que me lo salto, el siguiente más barato está en 442€ que dividido entre los 25 partidos que se van a disputar en el Bernabéu nos sale la nada desdeñable cifra de 17,68€ el partido.
No seré yo el que diga que ver un Real Madrid VS Manchester City por menos de 18€ sea un atraco solo para los bolsillos más pudientes.

Un abono muy interesante es el del lateral, grada baja por 811€ donde nos saldría el partido por 32'45€

Ya cada cual que valore su economía, 116€ la entrada más cara para un abonado es cara sin duda, 17'7€ la entrada para ver al mejor equipo de la historia es barata.

32,45€ la entrada para tener un asiento cerca del banquillo del Bernabéu me parece un regalo.

Eso sí, como diría un Abonado del grupo.

O Florentino le paga la gasolina a los abonados o los está robando porque a los 17'7€ que le cuesta el partido hay que sumarle más cosas, la gasolina, la coca cola de medio litro para aguantar todo el partido, el bocata que no hay nada más castizo que el bocata en el descanso.

O Florentino incluye todo eso en el abono o nos está robando.
Ah, y desde el asiento de 17'7€ se ve el fútbol peor que en el asiento de 116€
Buenos días, yo tengo dos euro abonos enn el fondo sur, cuarto anfi teatro, sitio conocido como el nido del águila por lo alto y lo difícil que es el acceso, el Madrid me cobra 475 euros del euro abono + 164 euros de la cuota de socio el total nos da 639 euros que dividiendo por los partidos probables (23 ) nos da la cifra de 27, 78 euros, cantidad que es todavia modesta y asumible, entiendo que en su loable afan de defender la gestión de D. Florentino de cifras irreales, es una falta de respeto
por su parte,
Saludos blancos
23 partidos probables?

Es probable que el Real Madrid sea eliminado en los Octavos de Final de la Champions?

Es como decir que es seguro que serán 25 los probables porque hemos sido el equipo de la historia que más veces ha jugado las semifinales de la champions...

Los precios del Euro abono son los que he puesto.

Que usted sea socio del Real Madrid no sólo le permite adquirir su abono sino otras ventajas como poder votar a Ramón Calderón, acceso gratuito al Tour del Bernabéu, acceso preferente a entradas con un 20% de descuento y demás ventajas que usted sabrá mejor que nosotros, no creo que le cueste mucho rentabilizar esos 169€, aparte del inmenso honor de ser socio del mejor club de la historia
Buenos días, muy bien pongamos hasta cuartos( 24 partidos) el precio unitario nos sale a 26,624 euros, cantidad razonable y asumible dado el miserable trato que el club da a los abonados del tercer y cuarto anfi teatro, lo que no termino de entender es que gana usted desinformando al decir que el coste unitario es mucho más bajo al no incluir la cuota de socio, que es una faalta de respeto como la de decir si tenemos que votar a fulanito o menganito, comentario absurdo, que yo jamás me permitiría, tranquilícese que en el Madrid no es costumbre que haya elecciones,
Salud
Es usted una persona inteligente y dudo que su carnet de socio lo guarde en un cajón cada año y no adquiera ninguno de los descuentos que ofrece el mismo.

Sino adquiere ningún descuento, ciertamente que le costará el abono más el carnet de socio.

No obstante.

Con su carnet de socio tiene entrada gratis al Tour del Bernabéu. 25€ que vale la misma y que menos que ir una vez al año.

Con su carnet de socio verás gratuitamente al Castilla que no pone entradas a la venta por ser todas reservadas a los socios que quieran ir gratis.
Si vemos precios de entradas de equipos de primera RFEF oscilan entre los 10 y 25€ de media. Digamos que vas a unos cuantos partidos al año y valoramos en 50€ ese ahorro.

Con tu carnet de socio también puedes ir gratis a los escasos entrenamientos de puertas abiertas que hace el club, para los que no son socios los precios oscilan entre los 30 y los 60€. Vamos a decir que coges el sitio menos favorable y consigues con eso un beneficio de 30€

Los socios tienen preferencia en la compra de entradas y además las adquieren con un 20% de descuento. Si por un casual en todo el año solo has pillado una entrada y curiosamente es para hoy que quieres conseguirla para un amigo. Además has conseguido en un buen sitio, una entrada de 200€ que a ti te ha costado 160€. Otros 40€ de beneficio que has conseguido ahí

Un 10% que tienes en las tiendas del club, incluida la tienda Adidas. Ya no vamos a decir que adquieres la camiseta o chándal del club, pero acertadamente compras tus zapatillas del año en la tienda Adidas del Real Madrid. Yo personalmente uso para el deporte solo calzado Adidas y entre unas cosas y otras unos 400€ al año se me van en productos Adidas. A ti te saldrían por 360€, otros 40€ de ahorro.

También te cuesta gratis ir a ver al Femenino
Vamos a valorar que ahorras unos 35€ al año en el visionado del Femenino

Pues así entre unas cosas y otras
25 del Tour
50€ por ver al Castilla
30€ por ver el entrenamiento
40€ de ahorro en la tienda de Adidas
35€ de ver al Femenino

Aquí me sale que tu cuota de socio es bastante rentable.

Y dudo que el Granada CF sea mejor, pero que los patrocinadores del Granada ofrecen entre un 5 y un 10% de descuento a los socios del Granada CF.

Un detalle ese 10% del dentista de al lado de casa, dudo que no tengas beneficios similares.

Así que si, visto lo que pagas por tu abono, hoy de vale ver al City menos de 18€

Enhorabuena
Buenas noches, hay que reconocerlo imaginación no le falta, aunque sus cuentas recuerdan a las del Gran Capitán Gonzalo Fernández de Cordoba, lo de ver gratis al femenino y al Castilla puede ser, lo curioso es que no van a verlos ni los familiares
pues yo que me tengo que hacer 150 kilometros pues ya me dirá, lo del descuento de Adidas, el 10% es son rojante, cualquier almacén de deportes, en época de rebajas te hace un 30-40% ¡Tremendo! Empieza usted a preocuparme porque empieza a recordarme al sujeto que decía que la reforma del Bernabeu de los 1000 millones no pasaba, yo decía que 1300 y entre usted y el jugador de ventaja me llamaban de todo, ¡Qué discusiones! ¡Qué tiempos!
Salud
TOPOR
Mensajes: 20198
Registrado: Ago-2013

#5259Mensaje

Yo sin tener ni pu.. idea de cesped, me da que es un problema de dificil solución llevamos así desde principio de la obra y ahora ya no está la escusa del polvo. Todo tiene pinta de fallo de base que el sistema pionero que han ideado no funciona y punto y la construcción del estadio por tema de luz etc.. hace que el cesped se vaya a tomar por culo así que me temo que va a ser un mal endemico salvo que volvamos a reformar el estadio O_o .

Espero equivocarme porque de ser así cagada de las gordas porque ya me diras para que te sirve un pedazo estadio en plan top si para lo que está hecho que es para jugar al futbol lo haces en un campo de 3 división :facepalm: .
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#5260Mensaje

No hay otro equipo en el mundo que enganche más a su afición que el Madrid.

Y no hay afición más vaga y fría que la del Bernabéu. Y va a peor. Al más mínimo contratiempo, el estadio enmudece.
Responder