Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Asllani
Mensajes: 4461
Registrado: Oct-2019

#5221Mensaje

degas escribió: Lun Abr 08, 2024 6:22 pm Nos vamos de gira por Estados Unidos para pagar la separación de las lamas del estadio. Un plan sin fisuras.
Las lamas son caras, parece que han dejado de poner la mitad para ahorrar costes, pero queda horrible. Tengo la sospecha que alguien se ha forrado con el sobreprecio del estadio, que nos han estafado que ha costado el triple de lo que decían. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#5222Mensaje

Si fuera por Florentino quitaría todas las gradas , echaría a todos los socios que no son millonarios y El Bernabéu sería un palco VIP gigantesco lleno de chinos con dinero que no han visto un partido de fútbol en su vida .
j30madr
Mensajes: 68818
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5223Mensaje

En la NBA tienen asientos vips en primera fila y se ve a ricos y famosos

Ahh pero es florentino el que os molesta ,pero viva la NBA
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5224Mensaje

Jaja
Forovinagre
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1984
Registrado: Ene-2022

#5225Mensaje

Palcos con jamoncito ibérico ,ya le vale a Florentino, que le ponga mortadela a los ricos de mierda
Er furgól es para el pueblo!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#5226Mensaje



Canta bastante lo de las esquinas y ese brillo tan brutal que le meten para disimular los paneles transparentes .
Arg23
Mensajes: 3671
Registrado: Feb-2020

#5227Mensaje

Lo de las lamas es una chapuza. A Florentino se la han colado por la escuadra. Lo demás perfecto pero lo de las lamas ojito.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#5228Mensaje

unde escribió: Lun Abr 08, 2024 1:28 pm
j30madr escribió: Lun Abr 08, 2024 12:11 pm Cuanta hipocresía ,quereis cracks con precios populares y pretemporadas en la sierra de Madrid subiendo cuestas como hacían en los 70 , actualizar vuestra versión madridista

Con todo el respeto ,menos mal que no sois presidentes del real Madrid
Hasta que punto se llega?

Entradas para las 80.000 personas más ricas del mundo? Abonos anuales de 100 mil euros?
Pero si hay euroabonos que cuestan menos de la mitad de lo que cuesta un ordenador 'gamer'
:lol:
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#5229Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 08, 2024 10:57 pm
unde escribió: Lun Abr 08, 2024 1:28 pm
j30madr escribió: Lun Abr 08, 2024 12:11 pm Cuanta hipocresía ,quereis cracks con precios populares y pretemporadas en la sierra de Madrid subiendo cuestas como hacían en los 70 , actualizar vuestra versión madridista

Con todo el respeto ,menos mal que no sois presidentes del real Madrid
Hasta que punto se llega?

Entradas para las 80.000 personas más ricas del mundo? Abonos anuales de 100 mil euros?
Pero si hay euroabonos que cuestan menos de la mitad de lo que cuesta un ordenador 'gamer'
:lol:
Hasta que decidan que conviene más aguantar las criticas (cada vez menos) de reducir asientos para poner palcos VIP.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5230Mensaje

Ahora hay amenazas islámica y ya lo que nos faltaba que nos jodan el estadio, ahora ya en serio ojalá no pase nada por el bien de las personas y espero máxima seguridad en todos los estadios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5231Mensaje

Algunos prefieren pagar 1200 euros al año en ver el fútbol para que sirvan jamoncito en los palcos VIP. No es magia, es tu dinero, tolai.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1984
Registrado: Ene-2022

#5232Mensaje

Bueno, y los canapés, exquisitos, tú copita, like a Sir
No seáis envidiosos y pagad
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#5233Mensaje

Que asco me da cuando el fútbol se convierte en un espectáculo para pijos y Turistas, pero más asco me da cuando encima sus aficionados lo justifican.

Luego se nos cae la cara de vergüenza cuando ves el estadio que en las malas nadie anima y nos llaman Piperos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5234Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Abr 09, 2024 10:25 am Bueno, y los canapés, exquisitos, tú copita, like a Sir
No seáis envidiosos y pagad
Mientras lo paguen otros, todo bien. Como siempre.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#5235Mensaje

El abono más caro del Real Madrid está en 2.800€
Incluye liga y Champions.

19 partidos de liga más por ahora 5 de champions nos da 24 partidos sale a 116€ el partido para ver al Madrid en Tribuna al lado del Presidente.


El abono más barato es el de la grada de animación que me lo salto, el siguiente más barato está en 442€ que dividido entre los 25 partidos que se van a disputar en el Bernabéu nos sale la nada desdeñable cifra de 17,68€ el partido.
No seré yo el que diga que ver un Real Madrid VS Manchester City por menos de 18€ sea un atraco solo para los bolsillos más pudientes.

Un abono muy interesante es el del lateral, grada baja por 811€ donde nos saldría el partido por 32'45€

Ya cada cual que valore su economía, 116€ la entrada más cara para un abonado es cara sin duda, 17'7€ la entrada para ver al mejor equipo de la historia es barata.

32,45€ la entrada para tener un asiento cerca del banquillo del Bernabéu me parece un regalo.

Eso sí, como diría un Abonado del grupo.

O Florentino le paga la gasolina a los abonados o los está robando porque a los 17'7€ que le cuesta el partido hay que sumarle más cosas, la gasolina, la coca cola de medio litro para aguantar todo el partido, el bocata que no hay nada más castizo que el bocata en el descanso.

O Florentino incluye todo eso en el abono o nos está robando.
Ah, y desde el asiento de 17'7€ se ve el fútbol peor que en el asiento de 116€
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5236Mensaje

Claro, porque todos los que van al campo son abonados. Eso es así. Y los que no son abonados qué se jodan por ser pobres. Si quieren llevar a sus hijos que lo vean por la tele los muy muertos de hambre.
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#5237Mensaje

No se porque consideran el abono como algo factible. Es prácticamente imposible tener uno. Y si el hijo o pariente no quiere ir al estadio, le conviene seguir pagándolo para revender.

Muy linda la idea de tener cada vez más palcos VIPs y turistas. Seguramente si los resultados no acompañan se vera el Bernabeu lleno siempre :meparto:
novenopresidente
Mensajes: 2307
Registrado: Abr-2021

#5238Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 09, 2024 10:57 am El abono más caro del Real Madrid está en 2.800€
Incluye liga y Champions.

19 partidos de liga más por ahora 5 de champions nos da 24 partidos sale a 116€ el partido para ver al Madrid en Tribuna al lado del Presidente.


El abono más barato es el de la grada de animación que me lo salto, el siguiente más barato está en 442€ que dividido entre los 25 partidos que se van a disputar en el Bernabéu nos sale la nada desdeñable cifra de 17,68€ el partido.
No seré yo el que diga que ver un Real Madrid VS Manchester City por menos de 18€ sea un atraco solo para los bolsillos más pudientes.

Un abono muy interesante es el del lateral, grada baja por 811€ donde nos saldría el partido por 32'45€

Ya cada cual que valore su economía, 116€ la entrada más cara para un abonado es cara sin duda, 17'7€ la entrada para ver al mejor equipo de la historia es barata.

32,45€ la entrada para tener un asiento cerca del banquillo del Bernabéu me parece un regalo.

Eso sí, como diría un Abonado del grupo.

O Florentino le paga la gasolina a los abonados o los está robando porque a los 17'7€ que le cuesta el partido hay que sumarle más cosas, la gasolina, la coca cola de medio litro para aguantar todo el partido, el bocata que no hay nada más castizo que el bocata en el descanso.

O Florentino incluye todo eso en el abono o nos está robando.
Ah, y desde el asiento de 17'7€ se ve el fútbol peor que en el asiento de 116€
Buenos días, yo tengo dos euro abonos enn el fondo sur, cuarto anfi teatro, sitio conocido como el nido del águila por lo alto y lo difícil que es el acceso, el Madrid me cobra 475 euros del euro abono + 164 euros de la cuota de socio el total nos da 639 euros que dividiendo por los partidos probables (23 ) nos da la cifra de 27, 78 euros, cantidad que es todavia modesta y asumible, entiendo que en su loable afan de defender la gestión de D. Florentino de cifras irreales, es una falta de respeto
por su parte,
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#5239Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Abr 09, 2024 11:43 am
Xetorg escribió: Mar Abr 09, 2024 10:57 am El abono más caro del Real Madrid está en 2.800€
Incluye liga y Champions.

19 partidos de liga más por ahora 5 de champions nos da 24 partidos sale a 116€ el partido para ver al Madrid en Tribuna al lado del Presidente.


El abono más barato es el de la grada de animación que me lo salto, el siguiente más barato está en 442€ que dividido entre los 25 partidos que se van a disputar en el Bernabéu nos sale la nada desdeñable cifra de 17,68€ el partido.
No seré yo el que diga que ver un Real Madrid VS Manchester City por menos de 18€ sea un atraco solo para los bolsillos más pudientes.

Un abono muy interesante es el del lateral, grada baja por 811€ donde nos saldría el partido por 32'45€

Ya cada cual que valore su economía, 116€ la entrada más cara para un abonado es cara sin duda, 17'7€ la entrada para ver al mejor equipo de la historia es barata.

32,45€ la entrada para tener un asiento cerca del banquillo del Bernabéu me parece un regalo.

Eso sí, como diría un Abonado del grupo.

O Florentino le paga la gasolina a los abonados o los está robando porque a los 17'7€ que le cuesta el partido hay que sumarle más cosas, la gasolina, la coca cola de medio litro para aguantar todo el partido, el bocata que no hay nada más castizo que el bocata en el descanso.

O Florentino incluye todo eso en el abono o nos está robando.
Ah, y desde el asiento de 17'7€ se ve el fútbol peor que en el asiento de 116€
Buenos días, yo tengo dos euro abonos enn el fondo sur, cuarto anfi teatro, sitio conocido como el nido del águila por lo alto y lo difícil que es el acceso, el Madrid me cobra 475 euros del euro abono + 164 euros de la cuota de socio el total nos da 639 euros que dividiendo por los partidos probables (23 ) nos da la cifra de 27, 78 euros, cantidad que es todavia modesta y asumible, entiendo que en su loable afan de defender la gestión de D. Florentino de cifras irreales, es una falta de respeto
por su parte,
Saludos blancos
23 partidos probables?

Es probable que el Real Madrid sea eliminado en los Octavos de Final de la Champions?

Es como decir que es seguro que serán 25 los probables porque hemos sido el equipo de la historia que más veces ha jugado las semifinales de la champions...

Los precios del Euro abono son los que he puesto.

Que usted sea socio del Real Madrid no sólo le permite adquirir su abono sino otras ventajas como poder votar a Ramón Calderón, acceso gratuito al Tour del Bernabéu, acceso preferente a entradas con un 20% de descuento y demás ventajas que usted sabrá mejor que nosotros, no creo que le cueste mucho rentabilizar esos 169€, aparte del inmenso honor de ser socio del mejor club de la historia
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#5240Mensaje

unde escribió: Mar Abr 09, 2024 11:41 am No se porque consideran el abono como algo factible. Es prácticamente imposible tener uno. Y si el hijo o pariente no quiere ir al estadio, le conviene seguir pagándolo para revender.

Muy linda la idea de tener cada vez más palcos VIPs y turistas. Seguramente si los resultados no acompañan se vera el Bernabeu lleno siempre :meparto:
A día de hoy hay 60.707 de un aforo actual de 70.000

Así que si, la inmensa mayoría del público es abonado
Responder