Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#101Mensaje

LQDY escribió: El campo se ha quedado anticuado, los socios no quieren cambio de ubicación. ¿Qué hacemos pues?
Pues un referéndum entre los 90.000 socios que tiene el club más encuestas digitales en la web para los simpatizantes.
Ese referéndum debería tener una pregunta clara y concisa:

"¿Prefiere la construcción de un nuevo estadio o la remodelación del Santiago Bernabéu?"

A partir de los resultados obtenidos pues se obraría en consecuencia. Si la mayoría de socios y simpatizantes deciden remodelar el estadio pues no hay problema, se acepta el resultado aunque se esté en desacuerdo con esa medida (yo de forma individual), y si saliese que la mayoría de socios y simpatizantes quieren cambiar de sede pues se obraría de la misma forma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#102Mensaje

Mario_RM escribió:
LQDY escribió: El campo se ha quedado anticuado, los socios no quieren cambio de ubicación. ¿Qué hacemos pues?
Pues un referéndum entre los 90.000 socios que tiene el club más encuestas digitales en la web para los simpatizantes.
Ese referéndum debería tener una pregunta clara y concisa:

"¿Prefiere la construcción de un nuevo estadio o la remodelación del Santiago Bernabéu?"

A partir de los resultados obtenidos pues se obraría en consecuencia. Si la mayoría de socios y simpatizantes deciden remodelar el estadio pues no hay problema, se acepta el resultado aunque se esté en desacuerdo con esa medida (yo de forma individual), y si saliese que la mayoría de socios y simpatizantes quieren cambiar de sede pues se obraría de la misma forma.
Creo que tendrías perdido el referéndum. Al menos por parte de los socios, y de los simpatizantes que viven en Madrid. Los de otras ciudades, no sé. Pero de los de aquí, ya te digo yo, la comodidad de tener el estadio en pleno corazón de Madrid, no tiene precio.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#103Mensaje

LQDY escribió: Creo que tendrías perdido el referéndum. Al menos por parte de los socios, y de los simpatizantes que viven en Madrid. Los de otras ciudades, no sé. Pero de los de aquí, ya te digo yo, la comodidad de tener el estadio en pleno corazón de Madrid, no tiene precio.
Pues se acepta el resultado y a otra cosa. Pero que nos dejen decidir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#104Mensaje

Mario_RM escribió:
LQDY escribió: Creo que tendrías perdido el referéndum. Al menos por parte de los socios, y de los simpatizantes que viven en Madrid. Los de otras ciudades, no sé. Pero de los de aquí, ya te digo yo, la comodidad de tener el estadio en pleno corazón de Madrid, no tiene precio.
Pues se acepta el resultado y a otra cosa. Pero que nos dejen decidir.
Bueno, por lo menos, ya has separado la remodelación ( o construcción) del nuevo campo, de los éxitos del primer equipo. Ahora ya podemos comenzar a entendernos.
Borrar usuario 15335

#105Mensaje

El tema ese de licencias de Hoteles,centro comercial y esas cosas vosotros creéis que no tendremos problemas?

Por otra parte yo era partidario de un estadio nuevo,principalmente por que a éste a parte de la fachada y el videomarcador poca mano más se le puede meter,y una de las cosas que veo más deficiente del estadio son las localidades del segundo anfiteatro para arriba,sillería de los años 60,super estrechas y sin apenas espacio entre sí.
Muy justito la verdad.
Uno va a un estadio más nuevo y las diferencias son abismales.Y esto teóricamente no lo pueden tocar porque el estadio pese a tener 80.000 localidades,por espacio y dimensiones equivale a uno de unas 65.000.
j30madr
Mensajes: 68889
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

un estadio supermoderno ,riquisimos, pero vacios
de títulos , somos ricos pobres, paso del estadio sin títulos,
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#107Mensaje

LQDY escribió:
Mario_RM escribió:
LQDY escribió: Creo que tendrías perdido el referéndum. Al menos por parte de los socios, y de los simpatizantes que viven en Madrid. Los de otras ciudades, no sé. Pero de los de aquí, ya te digo yo, la comodidad de tener el estadio en pleno corazón de Madrid, no tiene precio.
Pues se acepta el resultado y a otra cosa. Pero que nos dejen decidir.
Bueno, por lo menos, ya has separado la remodelación ( o construcción) del nuevo campo, de los éxitos del primer equipo. Ahora ya podemos comenzar a entendernos.
Pero a ver, no he separado nada. Aunque parezca que no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo tengo la libertad de pensar que el Madrid siempre está por lo extra-futbolístico: (remodelación del estadio, fichajes "ilusionantes y caros", "el club más rico", "los más mediáticos", etc. Y estamos dando más importancia a aparentar robustez económica que a mejorar la salud deportiva del club. Parece ser que hemos sustituido el prestigio por ganar títulos amén de perder nuestra esencia competitiva y hegemónica para vivir permanentemente en la gala de los Oscar. Puede que para tí no tenga nada que ver una cosa con la otra, pero yo tengo la libertad de pensar así.

Y encima no dejan de salir noticias de la deuda. Parece que el aficionado madridista se "ilusiona" con las posibilidades de un nuevo estadio para tapar todo lo demás. Tengo todo el derecho a pensar que ahora mismo, vistas las carencias competitivas y de títulos, no es momento para ponernos a construir obras faraónicas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#108Mensaje

Mario_RM escribió:
LQDY escribió:
Mario_RM escribió:
Pues se acepta el resultado y a otra cosa. Pero que nos dejen decidir.
Bueno, por lo menos, ya has separado la remodelación ( o construcción) del nuevo campo, de los éxitos del primer equipo. Ahora ya podemos comenzar a entendernos.
Pero a ver, no he separado nada. Aunque parezca que no tiene nada que ver una cosa con la otra, yo tengo la libertad de pensar que el Madrid siempre está por lo extra-futbolístico: (remodelación del estadio, fichajes "ilusionantes y caros", "el club más rico", "los más mediáticos", etc. Y estamos dando más importancia a aparentar robustez económica que a mejorar la salud deportiva del club. Parece ser que hemos sustituido el prestigio por ganar títulos amén de perder nuestra esencia competitiva y hegemónica para vivir permanentemente en la gala de los Oscar. Puede que para tí no tenga nada que ver una cosa con la otra, pero yo tengo la libertad de pensar así.

Y encima no dejan de salir noticias de la deuda. Parece que el aficionado madridista se "ilusiona" con las posibilidades de un nuevo estadio para tapar todo lo demás. Tengo todo el derecho a pensar que ahora mismo, vistas las carencias competitivas y de títulos, no es momento para ponernos a construir obras faraónicas.
Creo que, en ningún momento, he dicho que no puedas pensar, y expresar, lo que te plazca.
Como veo que no nos entendemos, y que está surgiendo cierto nerviosismo. Por mi parte, dejo este asunto, hasta que se enfríe un poquito.
Borrar usuario 16171

#109Mensaje

La imagen de marca no sólo se consigue con títulos y jugadores glamurosos sino con cosas como el nuevo estadio, que ha de ser un símbolo de nuestro club, como nuestra camiseta y nuestro escudo. No tengo duda que ayudará enormemente a que el Madrid tenga más prestigio e ingresos y así poder mejorar el proyecto deportivo a largo plazo.
Borrar usuario 6897

#110Mensaje

A ver,¿cuanta pasta hay que poner?, ¿400 kilos?,eso na,calderilla para ver la excelencia en el juego del Madrid.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#111Mensaje

LQDY escribió:

Creo que, en ningún momento, he dicho que no puedas pensar, y expresar, lo que te plazca.
Como veo que no nos entendemos, y que está surgiendo cierto nerviosismo. Por mi parte, dejo este asunto, hasta que se enfríe un poquito.
Jaja, nerviosismo ninguno. Sólo digo lo que pienso aunque para ti y muchos no tenga nada que ver una cosa con la otra.
A mí me parece obsceno centrarse ahora en la remodelación del estadio y a mucha gente le parece un proyecto de la hostia. Son opiniones y todas ellas respetables.
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#112Mensaje

Mario_RM escribió:
LQDY escribió: El campo se ha quedado anticuado, los socios no quieren cambio de ubicación. ¿Qué hacemos pues?
Pues un referéndum entre los 90.000 socios que tiene el club más encuestas digitales en la web para los simpatizantes.
Ese referéndum debería tener una pregunta clara y concisa:

"¿Prefiere la construcción de un nuevo estadio o la remodelación del Santiago Bernabéu?"

A partir de los resultados obtenidos pues se obraría en consecuencia. Si la mayoría de socios y simpatizantes deciden remodelar el estadio pues no hay problema, se acepta el resultado aunque se esté en desacuerdo con esa medida (yo de forma individual), y si saliese que la mayoría de socios y simpatizantes quieren cambiar de sede pues se obraría de la misma forma.
Todos los socios no tienen voz. Sólo los socios compromisarios.
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#113Mensaje

Mario_RM escribió:
LQDY escribió:

Creo que, en ningún momento, he dicho que no puedas pensar, y expresar, lo que te plazca.
Como veo que no nos entendemos, y que está surgiendo cierto nerviosismo. Por mi parte, dejo este asunto, hasta que se enfríe un poquito.
Jaja, nerviosismo ninguno. Sólo digo lo que pienso aunque para ti y muchos no tenga nada que ver una cosa con la otra.
A mí me parece obsceno centrarse ahora en la remodelación del estadio y a mucha gente le parece un proyecto de la hostia. Son opiniones y todas ellas respetables.
Pienso que el Real Madrid debe fijar un plan a largo plazo. Los ingresos son difícilmente ampliables actualmente. El club necesita éxitos deportivos y los gastos no pueden seguir creciendo mientras no se obtengan resultados. Esperemos que este año se gane, porque si no...las ventas por determinados productos comerciales empezarán a caer. Yo estoy de acuerdo contigo. No creo que sea una prioridad actualmente. Sí creo que lo sea si se vuelve a ganar y se mantiene el modelo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#114Mensaje

Pedromerengue escribió:Todos los socios no tienen voz. Sólo los socios compromisarios.
Por esa razón pido que la medida se vote en un referéndum donde tenga cabida la mayor gente posible. Porque precisamente el voto de mil socios no representa el sentir de TOOODO el madridismo. Somos una cantidad de gente demasiado grande y con pensamientos distintos como para que las medidas cruciales del club la decida una élite selecta de socios compromosarios.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#115Mensaje

Mario_RM escribió:
Pedromerengue escribió:Todos los socios no tienen voz. Sólo los socios compromisarios.
Por esa razón pido que la medida se vote en un referéndum donde tenga cabida la mayor gente posible. Porque precisamente el voto de mil socios no representa el sentir de TOOODO el madridismo. Somos una cantidad de gente demasiado grande y con pensamientos distintos como para que las medidas cruciales del club la decida una élite selecta de socios compromosarios.
Por lo visto no soy el único bicho raro que piensa que ahora mismo la remodelación del estadio no es una prioridad para el club, viendo que a este equipo lo hizo grande el hecho de ganar trofeos y no balances económicos. Aunque para muchos puristas no tenga nada que ver una cosa con la otra. Ya lo sé que aparentemente no tiene nada que ver, pero yo lo creo así. Ya estoy harto del oropel inane, de estar a la vanguardia de todas las pijadas menos en lo que nos hizo grandes: ganar trofeos.
Borrar usuario 13322

#116Mensaje

Mario_RM escribió:
Pedromerengue escribió:Todos los socios no tienen voz. Sólo los socios compromisarios.
Por esa razón pido que la medida se vote en un referéndum donde tenga cabida la mayor gente posible. Porque precisamente el voto de mil socios no representa el sentir de TOOODO el madridismo. Somos una cantidad de gente demasiado grande y con pensamientos distintos como para que las medidas cruciales del club la decida una élite selecta de socios compromosarios.
El tema es que no se pueden hacer asambleas de 100.000 personas, y de alguna manera hay que escoger a los socios que decidan el futuro del club, aunque estoy de acuerdo en que un tema tan crucial como el estadio debería de preguntarse a todos los socios.
Borrar usuario 16171

#117Mensaje

Pues yo sí veo el hecho de tener el mejor estadio del mundo como algo muy importante para el Madrid.

Nuestra imagen de marca se refuerza, seremos noticia y envidia de todo el mundo y ganaremos mucho más dinero por ingresos publicitarios. Con la pared-marcador se puede poner publicidad durante los partidos y en cualquier momento, publicidad cambiante como la de la famosa avenida de Nueva York y ganar una auténtica pasta con patrocinadores.

Y a más dinero, mejor proyecto deportivo se puede hacer, una cosa no tiene que ir en detrimento de la otra. Los resultados van y vienen, pero tener un estadio así... es poner la primera piedra del Madrid del futuro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#118Mensaje

A mí me parece que una cosa no quita la otra. El club puede avanzar en varios objetivos a la vez y la consecución de unos no tiene por qué significar la renuncia a otros.
Si no se hace este megaproyecto alguien garantiza que se van a conseguir más títulos? Aumentan las posibilidades de conseguirlos? Si no se desvian recursos descuidando otras facetas me parece absurdo pensarlo. Ahí está la nueva ciudad deportiva, ahí está el filial en toda una segunda división, ahí está el equipazo en el césped con múltiples alternativas de juego y jugadores únicos.
Si un proyecto así tiene viabilidad económica solo puede traer cosas buenas como futuros fichajes motivados por jugar en un campo bestial, curiosos que a buen seguro picarán con el tour, el recuerdo, la bufanda o la camiseta, patrocinadores por un tubo...
Yo no veo el problema por ningún lado, bendito problema, cuantos quisieran.
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#119Mensaje

Pero a ver...si este club no consigue resultados deportivos, si no se gana, no habrá anunciantes potentes poniendo dinero sin obtener retorno. Esto es un negocio. Sí, la imagen del Real Madrid vende, pero si no se gana, no será eterno. La razón de la entidad JURÍDICA Real Madrid C.F. es el deporte. Esa es la vía para obtener ingresos y para que la grandeza del club traiga todo lo demás.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#120Mensaje

Pues aquí nos estamos flipando mucho con nuestra grandeza, nuestro poderío, la exclusividad del nuevo Bernabéu, seremos la envidia de todo Cristo viviente, etc... Por qué, por tener el estadio recubierto con la piel de una medusa? No hace mucho el Madrid era envidiado por su palmarés y su leyenda. Si el Madrid pierde eso, no gana como en esta última década y además sigue viviendo en la permanente gala de los Oscar seremos el hazmereír del mundo del fútbol.

Ganar la Décima tendría un impacto a todos los niveles que no se conseguiría ni con los balances económicos del Santander. Ese tiene que ser el objetivo del Madrid. Si en una década has gastado 800 kilos para ganar 3 Ligas significa que tu prioridad debe ser lo deportivo, no el oropel ni el aparentar. Es que casi es tragicómico. Si el Madrid quiere ser un parque de atracciones cerramos el chiringo y nos dedicamos a cobrarles a los guiris por contemplar semejante obra arquitectónica.

Por mucha pasta que ganásemos con el estadio los hechos son tozudos: el amic Floper Floperiano ha gastado un dineral y ha ganado muy pocos trofeos. Por mí como si nos quiere bañar en oro y nos promete ser la entidad más rica de la Galaxia. El talonario per se no te hace ganar títulos, y el fracaso deportivo de Floper así lo demuestra.

Si me das a elegir entre ganar 5 Ligas seguidas y la Décima, o ser el club más rico, el de los fichajes más mediáticos, el del estadio más alucinante mientras llevas 4 años viendo ganar títulos al eterno rival la cosa está clara.

El Madrid debe dejar de una vez los fuegos de artificio y estar a la altura de su leyenda (deportiva). Por algo somos los pioneros en ganar 5 Copas de Europa seguidas y no en cotizar en el Ibex.
Última edición por Mario_RM el Mar Mar 04, 2014 2:26 am, editado 1 vez en total.
Responder