Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#5301Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Abr 20, 2024 5:06 pm
friugi escribió: Sab Abr 20, 2024 1:25 pm
Stardust escribió: Jue Abr 11, 2024 12:06 pm - El césped. Es innegable que está mal. Su estado actual no se corresponde con lo que debería ser el terreno de juego de un equipo de primer nivel. No es aceptable. Lo comparas con cualquier estadio importante, con auténticas alfombras, y el resultado es vergonzoso. Intentan incluso disimularlo pintándolo de verde pero es muy evidente. Por no hablar del problema de las juntas que se notan muchísimo, con esas horribles líneas paralelas de césped amarillento que cruzan el campo de portería a portería. Y lo peor de todo es que tiene muy difícil solución.

- La fachada. El aspecto es terrible. El diseño original era muy discutible, pero lo que ha terminado siendo es un despropósito que nada tiene que ver con lo que se nos mostró y contó. Lo comparas con otras fachadas externas y nuevamente es para echarse las manos a la cabeza. Al final son unas simples y feas láminas de acero de color metálico, que no aportan nada y con una separación tan grande entre ellas que se pierde la sensación de piel envolvente. Es mas como una rejilla cutre. Y eso también hace que no se pueda usar adecuadamente ningún sistema reflector para iluminar y resaltar la fachada en las noches. Algo que prometía ser impresionante ha terminado resultando en una pobre iluminación desde el interior que ensombrece el estadio por las láminas, resalta el efecto rejilla y crea una sensación de estar viendo al antiguo Bernabéu encerrado tras una horrenda chapa de aluminio.

Imagen

Han tardado lo suyo pero al menos parecen que ya han ajustado el tono y brillo de las esquinas del videomarcador.
Aunque esas transparencias no me convencen porque rompen el efecto homogéneo del anillo.
Es muy pronto aún para lanzar ninguna crítica, como tampoco ningún halago, ya que irán saliendo "erratas" que imagino se irán subsanando con el paso de los tiempos. Otro defecto más de los españoles y en especial, los madridistas, la impaciencia. 8-) 8-) 8-)
Buenas tardes, tiene cojones que después de casi 5 años de obras, y casi 2000 millones de euros de coste, al final voy a tener yo la culpa como madridista, parece que ser que los 2000 millones y los 5 años no son "erratas",
Saludos blancos
Ser de Madrid es muy sacrificado y aún más cuando no salen las cosas como deseamos y, cierto, habiendo gastado lo que no están en los escritos pero sólo digo que esperemos cómo queda definitivamente el "Castillo". Francamente yo no me sulfuro porque las láminas queden muy separadas unas de otras y sí que mi equipo adolezca de jugadores suficientemente idóneos para optar a una CL más. Es lo que de verdad me interesa del Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11016
Registrado: Ago-2013

#5302Mensaje

Es posible que hoy se estrene el videomarcador

Imagen
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#5303Mensaje

perry escribió: Dom Abr 21, 2024 5:29 pm Es posible que hoy se estrene el videomarcador

Imagen
¿Con alguna errata esperada? :mrgreen: :mrgreen: Espero que no 8-) 8-) 8-)
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#5304Mensaje

Es la ostia el videomarcador.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2523
Registrado: Abr-2023

#5305Mensaje

Por dentro es el mejor estadio de Europa, pero de lejos.

No he visto estadios así más que en EEUU y alguno en Oriente medio.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2000
Registrado: Ene-2022

#5306Mensaje

Buah, la pu.. ostia esto con el videomarcador, cada vez me gusta mas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#5307Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 19, 2024 8:11 pm Preguntq seria rara , y si cierras la cubierta durante un partido y no se dieron cuenta que habia algún pajaro o paloma molestando a los jugadores o insectos ,que haran ? Se puede abrir durante el partido :?:

Si quedo un pájaro atrapado ya lo mato Vinicius con sus balonazos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4289
Registrado: Sep-2023

#5308Mensaje

El videomarcador es una pasada las cosas como son
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11016
Registrado: Ago-2013

#5309Mensaje

Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2000
Registrado: Ene-2022

#5310Mensaje

Lleno , cerrado y con el videomarcador es imponente, me ha encantado
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5311Mensaje

ABSOLUTAMENTE MAGISTRAL CON EL NUEVO MARCADOR 360º

y por lo que sea hoy se pasa por alto el hablar del estadio, (será porque el césped tampoco estaba fatal O_o )
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8169
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5312Mensaje

perry escribió: Dom Abr 21, 2024 11:42 pm
FLIPANTE =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18115
Registrado: Mar-2011

#5313Mensaje

El interior es una maravilla, y menuda olla a presión al cerrar el techo
j30madr
Mensajes: 68863
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5314Mensaje

El himno cantado muy bien por la grada

Cerrado muy bien

Vídeomarcador muy bien

Cesped mucho mejor
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4289
Registrado: Sep-2023

#5315Mensaje

Ayer pintó de otra forma el estadio. El césped se vió mejor.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1176
Registrado: Feb-2011

#5316Mensaje

perry escribió: Dom Abr 21, 2024 11:42 pm
parece un videojuego.... impresionante!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5317Mensaje

El interior es una maravilla. Si consiguen que el césped sea lo que tiene que ser, será insuperable.

El exterior hasta la puesta de sol, bastante chulo, pero por la noche no me gusta.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#5318Mensaje

Doren escribió: Lun Abr 22, 2024 10:32 am El interior es una maravilla. Si consiguen que el césped sea lo que tiene que ser, será insuperable.

El exterior hasta la puesta de sol, bastante chulo, pero por la noche no me gusta.
La iluminación exterior esta sin hacer, si por fuera esta suficientemente iluminado va a difuminar mucho el efecto rejilla, incluso se dice que van a proyectar imágenes sobre la fachada, paciencia que las cosas (como el videomarcador) hay que valorarlas cuando están terminadas, a pesar de lo que digan los ardidos del foro, el estadio es espectacular, solo hay que leer las declaraciones que hizo ayer de Tom Brady que estuvo en el campo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2000
Registrado: Ene-2022

#5319Mensaje

El vídeo marcador está guapo , pero lo que hicieron ayer no es ni el 20% de lo que puede dar.
Quedan muchas pruebas por hacer
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1448
Registrado: Feb-2024

#5320Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 22, 2024 8:02 am El himno cantado muy bien por la grada

Cerrado muy bien

Vídeomarcador muy bien

Cesped mucho mejor
Pues verás como siempre hay quien saque "erratas" Será que está acostumbrado a algo mejor que ésto. En fin, no se puede luchar contra la naturaleza humana :sisi: :sisi: :sisi:
Responder