Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4670
Registrado: Sep-2023

#5481Mensaje

Tenemos más excusas con el cesped ya que Xavi
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#5482Mensaje

El público hoy ha sido el jugador número 12.
Sin ellos no hubiéramos ganado .


Impresionante .
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 149
Registrado: Jun-2006

#5483Mensaje

Bueno... puede que el estadio, ahora que está prácticamente finalizado, sea "feo" y que el césped no esté del todo bien, pero, de momento sigue "funcionando" como solía para este tema curioso de las remontadas, o, como diría Valdano, el "miedo escénico" sigue instalado en él :mrgreen: :mrgreen:

A ver, chavales, ahora que no nos lee nadie, seamos sinceros con nosotros mismos.
Partiendo de la base de que ayer el Madrid fue MEJOR que el Bayern (hasta X. Hernández estaría de acuerdo :mrgreen: , espero... https://xgscore.io/champions-league/rea ... statistics ; 2 goles mejor en "expeted goals" ayer), y que la victoria del Madrid fue LÓGICA teniendo en cuenta el global del encuentro, e incluso también de la eliminatoria... a ver... las jugadas de los goles son las típicas que parece que casi solo suceden con el Madrid :mrgreen: :mrgreen:

a) En el primer gol: Neuer, que estaba haciendo un partido sensacional, comete un error garrafal, SIN DUDA provocado por el mal estado del césped (para que después critiquéis a Flopper y el estado del campo, clave en la remontada :mrgreen: :mrgreen: ). Tranquilo, Neuer, ni siquiera eres el primer portero del Bayern que falla de forma estrepitosa en el Bernabéu en la última década :mrgreen:

b) Y el segundo gol... veamos... El partido va empatado, y estamos en el minuto 90. Bien: en el área del Bayern, se dan, simultáneamente:
- Un pase de Ignacio, central, más o menos "a lo Laudrup" con la pierna izquierda, que te firmaría cualquier mediapunta de campanillas, que encuentra desmarcado... eh... como "extremo izquierdo" a Rüdiger
- Rüdiger, el otro central, hace un centro al primer toque, también con su pierna izquierda, evidentemente, absolutamente preciso al área pequeña, donde está Joselu, que...
- Remata con alguna parte indeterminada de su pierna, mayormente con la espinillera, diría, y, por supuesto, esto acaba en gol


El resumen del asunto es que, pudiendo el Madrid ganar de una forma más o menos "normal", acaba ganando en 2 jugadas bastante rocambolescas. Sin duda, el nuevo Bernabéu sigue siendo efectivo :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44765
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5484Mensaje

Hay una sala de sacrificio, no hay más.
j30madr
Mensajes: 69083
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5485Mensaje

Cuando anima el estadio es una barbaridad :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#5486Mensaje

Viendo el patatal donde se va a jugar esta noche yo jugaría con los del filial .

El césped está en un estado absolutamente lamentable .
j30madr
Mensajes: 69083
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5487Mensaje

Quedan 2 partidos y que quiten la m de césped este ya
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34658
Registrado: Ene-2011

#5488Mensaje

Yo no arreglaría el césped tan rápido, el año que viene tienen que volver Pedri y Fermín, y esa gente con un campo en condiciones te baila.
j30madr
Mensajes: 69083
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5489Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 4:25 pm Yo no arreglaría el césped tan rápido, el año que viene tienen que volver Pedri y Fermín, y esa gente con un campo en condiciones te baila.
Tomaremos ese riesgo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34658
Registrado: Ene-2011

#5490Mensaje

j30madr escribió: Mar May 14, 2024 4:29 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 4:25 pm Yo no arreglaría el césped tan rápido, el año que viene tienen que volver Pedri y Fermín, y esa gente con un campo en condiciones te baila.
Tomaremos ese riesgo
Cubarsí le sacará los colores a Mbappé
j30madr
Mensajes: 69083
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5491Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 4:32 pm
j30madr escribió: Mar May 14, 2024 4:29 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 4:25 pm Yo no arreglaría el césped tan rápido, el año que viene tienen que volver Pedri y Fermín, y esa gente con un campo en condiciones te baila.
Tomaremos ese riesgo
Cubarsí le sacará los colores a Mbappé
Vienen tiempos duros
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34658
Registrado: Ene-2011

#5492Mensaje

j30madr escribió: Mar May 14, 2024 5:06 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 4:32 pm
j30madr escribió: Mar May 14, 2024 4:29 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 4:25 pm Yo no arreglaría el césped tan rápido, el año que viene tienen que volver Pedri y Fermín, y esa gente con un campo en condiciones te baila.
Tomaremos ese riesgo
Cubarsí le sacará los colores a Mbappé
Vienen tiempos duros
Mbabbé VS Cubarsí, Vinicius VS Héctor Fort, Bellingham VS Eric García... ¿por dónde coño vanos a pasar?
j30madr
Mensajes: 69083
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5493Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 5:11 pm
j30madr escribió: Mar May 14, 2024 5:06 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 4:32 pm
j30madr escribió: Mar May 14, 2024 4:29 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 4:25 pm Yo no arreglaría el césped tan rápido, el año que viene tienen que volver Pedri y Fermín, y esa gente con un campo en condiciones te baila.
Tomaremos ese riesgo
Cubarsí le sacará los colores a Mbappé
Vienen tiempos duros
Mbabbé VS Cubarsí, Vinicius VS Héctor Fort, Bellingham VS Eric García... ¿por dónde coño vanos a pasar?
Y eso sin fichar ellos aún
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62994
Registrado: Ago-2008

#5494Mensaje

Otra vez el cesped un desastre

Espero que en verano aprovechen para arreglar eso.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4670
Registrado: Sep-2023

#5495Mensaje

abelguga escribió: Mié May 15, 2024 12:42 am Otra vez el cesped un desastre

Espero que en verano aprovechen para arreglar eso.
Es la única mala noticia de ayer.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11065
Registrado: Ago-2013

#5496Mensaje

Van a tener que toquetear las planchas porque por mucho que cambien de césped ni se yo si el problema es como tal el césped o la base sobre la que se asienta.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2017

#5497Mensaje

Ayer fui al estadio y por dentro están completamente en obras, los ascensores precintados, paredes de ladrillo sin pintar, zonas acordonadas.... Incluso en algunas zonas los baños son portátiles. Quedan muchos meses de trabajo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11065
Registrado: Ago-2013

#5498Mensaje

Y años...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30546
Registrado: Ago-2016

#5499Mensaje

Supongo que en verano darán un acelerón.

Los del césped veo difícil solución . Más que nada porque nos han querido vender milongas primero que si el polvo en suspensión , después las palomas , una plaga , el frio , el calor o al revés ... todo esto desde los medios oficiales del Madrid y
youtubers a sueldo de Florentino .

Y es que ya no me creo nada .

Ahora nos quieren vender la moto de que el césped está bien , y sí, está bien comparado con la temporada pasada que daba autentica pena y lo tuvieron que cambiar 5 veces .

Pero no está bien ni mucho menos . Uno ve Montilivi o cualquier campo de primera y segunda y están a años luz del patatal del Bernabéu .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11065
Registrado: Ago-2013

#5500Mensaje

En verano con tanto evento no se yo si se va a avanzar mucho.
Responder