MUNDOBASKET ESPAÑA 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#421Mensaje

En otros paises un fracaso de este tipo conlleva la destitución del entrenador ipso facto.
Aquí parece ser que no.
Borrar usuario 2522

#422Mensaje

caparrini escribió:En otros paises un fracaso de este tipo conlleva la destitución del entrenador ipso facto.
Aquí parece ser que no.
Es España, paraíso de los delincuentes y manipuladores sin escrúpulos y país donde termina Africa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:En otros paises un fracaso de este tipo conlleva la destitución del entrenador ipso facto.
Aquí parece ser que no.
Es España, paraíso de los delincuentes y manipuladores sin escrúpulos y país donde termina Africa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por desgracia es algo más nuestro que africano, que los pobres con lo suyo tiene bastante, ese golferío y falta de escrúpulos es muy nuestro.
Borrar usuario 2522

#424Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:En otros paises un fracaso de este tipo conlleva la destitución del entrenador ipso facto.
Aquí parece ser que no.
Es España, paraíso de los delincuentes y manipuladores sin escrúpulos y país donde termina Africa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por desgracia es algo más nuestro que africano, que los pobres con lo suyo tiene bastante, ese golferío y falta de escrúpulos es muy nuestro.
Entiéndeme, me refiero a la África que hemos contaminado y después de convertirla en un vergel, hemos abandonado. Reflejo de la miseria que hemos implantado en ese noble continente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#425Mensaje

Serbia 90- Francia 85
Partidazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#426Mensaje

migtra escribió:Serbia 90- Francia 85
Partidazo.
Brutal. Francia reacción épica en el último cuarto (¡39 puntos!) y Serbia aguantando el arreón con otros 29 puntazos. El mejor cuarto de todo el Mundial.
Borrar usuario 16171

#427Mensaje

sixto escribió:El presidente Sáez, analiza el Mundial
"Simplificarlo en la dimisión de Orenga sería injusto, erróneo y cobarde"

http://www.marca.com/2014/09/12/balonce ... 17210.html

Yo le haría una pregunta a este sesudo presidente, que ahora no lo demuestra ¿Con Escariolo hubiéramos perdido contra Francia? Ni en sueños. Señor presidente. Orenga a la put... calle Un gilipo...que deja a Felipe en el banquillo sin jugar demuestra muy pocas luces y este put... es el peor de todos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Repito, sólo en España un máximo responsable puede desmárcarse con estas declaraciones tras un fracaso tan increíble. La cobardía es no tomar decisiones. A estos hijos de pu.. se les piden que tomen decisiones más allá de decidir en que restaurante se pegarán la próxima comilona. Entrenador y presidente han de irse, de la mano los dos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#428Mensaje

Grandísima semifinal la de ayer.
Una Serbia que por momentos realizó un basket casi perfecto y una impresionante reacción de Francia (39 puntos en el último cuarto).
Borrar usuario 6897

#429Mensaje

migtra escribió:Grandísima semifinal la de ayer.
Una Serbia que por momentos realizó un basket casi perfecto y una impresionante reacción de Francia (39 puntos en el último cuarto).
El ataque de Serbia es para enseñarlo en todas las escuelas de entrenadores,por cierto,Raduljica agente libre con 26 años y se ha pegado un mundial bastante potable.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Serbia 90- Francia 85
Partidazo.
Brutal. Francia reacción épica en el último cuarto (¡39 puntos!) y Serbia aguantando el arreón con otros 29 puntazos. El mejor cuarto de todo el Mundial.
Vaya hombre! Justo me perdí esa parte.
Borrar usuario 2522

#431Mensaje

Más que Francia el verdadero artífice de esa "reacción" es N. Battum (35 ptos y 8 triples). Serbia ha demostrado, en esta segunda fase ser la verdadera sorpresa de los vulgares ya que USA, como dije antes del comienzo del torneo, está en otra dimensión ¿España? bastó un día malo y un entrenador incompetente que en un día malo contrarreste la eventualidad con su saber y este Orenga esta muy lejos de ser un gran entrenador-seleccionador más bien un técnico de segundo o tercer nivel. Si Escariolo dimitió hace dos años ¿por qué ahora este bobalicón no lo hace? y se atreve encima a chulearnos (Juan Antonio Orenga en Radio MARCA: "También querían echar a Del Bosque" http://www.marca.com/2014/09/12/balonce ... 49947.html) , a los aficionados como un simple macarra del tres al cuarto. Qué pu.. racha de incompetentes con el fútbol y el Basquet, al menos el marqués ha ganado un mundial pero este simplón ¿qué ha ganado con la mejor selección española de todos los tiempos? Con un entrenador mejor que éste, se estaría disputando hoy la final contra los USA. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#432Mensaje

Del Bosque ganó el Mundial y la Euro, tiene una amplia experiencia de entranador ganando dos champions con el Madrid. Orenga ha entrenado 15 partidos a Estudiantes y la ha cagado dos veces en cuartos con una España que es, tras EEUU, una de las mejores selecciones del Mundo. Que se lave la boca este incompetente enchufado de mierda.
Última edición por zam el Sab Sep 13, 2014 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#433Mensaje

Creo que yo mismo tengo nivel incluso para hacerlo mejor que ese incompetente, al menos sé que si vas ganando un partido de más de 20 es el momento de dar descanso a los titulares y dar entrada a suplentes, al igual que sé cuando hay que pedir los tiempos muertos, al menos ya le mejoro en dos cosas, pero claro no tengo su enchufe en la federación :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#434Mensaje

zam escribió:Del Bosque ganó el Mundial y la Euro, tiene una amplia experiencia de entranador ganando dos champions con el Madrid. Orenga ha entrenado 15 partidos a Estudiante y la ha cagado dos veces en cuartos con una España que es, tras EEUU, una de las mejores selecciones del Mundo. Que se lave la boca este incompetente enchufado de mierda.
Sea como sea, Del Bosque tiene su historia. Orenga no es absolutamente nadie como técnico.
Borrar usuario 2522

#435Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Del Bosque ganó el Mundial y la Euro, tiene una amplia experiencia de entranador ganando dos champions con el Madrid. Orenga ha entrenado 15 partidos a Estudiante y la ha cagado dos veces en cuartos con una España que es, tras EEUU, una de las mejores selecciones del Mundo. Que se lave la boca este incompetente enchufado de mierda.
Sea como sea, Del Bosque tiene su historia. Orenga no es absolutamente nadie como técnico.
Sí es algo, un parásito. :sisi: :sisi: :sisi:
MambaNegra

#436Mensaje

zam escribió:Del Bosque ganó el Mundial y la Euro, tiene una amplia experiencia de entranador ganando dos champions con el Madrid. Orenga ha entrenado 15 partidos a Estudiantes y la ha cagado dos veces en cuartos con una España que es, tras EEUU, una de las mejores selecciones del Mundo. Que se lave la boca este incompetente enchufado de mierda.
Del Bosque ganó el Mundial y la Euro de Basquet :shock: …. que mal me cayo esos gusanos del mezcal, no me acuerdo de nada O_o
Borrar usuario 15335

#437Mensaje

Yo a Orenga le sufrí en primera persona como jugador,jugaba en el equipo de mi ciudad el Cajamadrid,un clásico.
Ya me parecía un jugador del montón y luego inexplicablemente tuvo una carrera exitosa en la ACB,incluso acabó jugando en todo un Real Madrid.
Era un pivot mezcla Felipe Reyes -John Pinone,algo torpe ,bastante limitado físicamente aunque era fuerte,se desenvolvía mejor fuera de la pintura y tenía un tiro de 4 metros decente.Para medir 2.07 no recuerdo algún mate suyo,posiblemente si lo haya hecho O_o.Cumplía y poco más.

En la selección era un fijo,aunque jugar ahí era bastante barato.Coincidió en una época oscura del baloncesto a nivel de jugadores nacionales.

Como entrenador su experiencia ACB se limita a 15 partidos con el Estu,6 victorias y 9 derrotas.
Yo me pregunto.¿Cómo cojones un entrenador con 6 victorias en ACB puede hacerse cargo de la mejor generación de la historia de este deporte?
Ya hemos visto las consecuencias,un Europeo y un mundial que en cuanto hay algo en serio se le veía perdidísimo,sin sistemas sin ideas y tirando de nombres,no de necesidades.

Cualquiera sabe que un Felipe Reyes aun con sus limitaciones te conecta el equipo con la grada,la gente ve y reacciona.O un Abrines que si está inspirado te clava un par de triples .O incluso Claver ayudando en el rebote,uno de nuestros males contra Francia.

A Ibaka lo ha infrautilizado y éste lo ha sabido desde el primer minuto,no se ha sentido importante y su juego se ha resentido.
Lo de Marc Gasol es para hacérselo mirar,un auténtico lastre.Lento,torpe,fallón y 30 minutazos.
Navarro está para lo que está,3-4 minutos por cuarto y que pille una buena racha,si te sale cara es una bendición y si te sale cruz es un problemón ya que se juega todos los ataques y defensivamente es como si me pongo yo.

Calderón me parece de largo nuestro mejor base,es el que sabe llevar los tempos del partido,buen defensor y excelento director de juego.Hacerle jugar de 2 es no tener ni zorra.Para un momento puntual vale,pero siempre :facepalm:
Ricky definitivamente nunca aprenderá a tirar,tiene una mecánica horrorosa y muchas veces se mete en berenjenales el solo.Cuando las cosas van de cara es una maravilla verle jugar,cuando hay que ir contracorriente se se pierde.
El Chacho desde Abril parece otro jugador,quizá sea la barba que le pesa demasiado. :D

Rudy es un todoterreno,pero que va perdiendo recursos ofensivos,no sé si es una percepción mía pero me parece que ha cambiado su mecánica de tiro desde la linea de tres.Suelta la mano demasiado pronto,luego vemos esas pedradas que no tocan ni el aro.

En fin.

Orenga fatal y los jugadores también tienen su parte de culpa,por supuesto.

Pero aquí no pasa nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#438Mensaje

Es un ejemplo de que tener un equipazo sin entrenador aguanta lo que aguanta.
Borrar usuario 2522

#439Mensaje

caparrini escribió:Yo a Orenga le sufrí en primera persona como jugador,jugaba en el equipo de mi ciudad el Cajamadrid,un clásico.
....
En fin.

Orenga fatal y los jugadores también tienen su parte de culpa,por supuesto.

Pero aquí no pasa nada.

Tengo un vago recuerdo de su etapa en el Madrid. Me avergüenza decir que me parecía el paleto del equipo entre tantas figuras con las que compartió en el vestuario. recuerdo, vágamente, su lucha y su tiro de tres, me gustaría se me corrija sino es así, pero es lo que recuerdo de este mendrugo en nuestro equipo. Quiero decir, su paso por el Madrid, cantera y después de eso, dos años con nosostros, ni fu ni fa, del montón de los malos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#440Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:Yo a Orenga le sufrí en primera persona como jugador,jugaba en el equipo de mi ciudad el Cajamadrid,un clásico.
....
En fin.

Orenga fatal y los jugadores también tienen su parte de culpa,por supuesto.

Pero aquí no pasa nada.

Tengo un vago recuerdo de su etapa en el Madrid. Me avergüenza decir que me parecía el paleto del equipo entre tantas figuras con las que compartió en el vestuario. recuerdo, vágamente, su lucha y su tiro de tres, me gustaría se me corrija sino es así, pero es lo que recuerdo de este mendrugo en nuestro equipo. Quiero decir, su paso por el Madrid, cantera y después de eso, dos años con nosostros, ni fu ni fa, del montón de los malos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que vino a sustituir a Sabonis. :lol: :facepalm:

En aquella época teníamos más de un mendrugo.

Pero sí,tenía buena mano en tiros librados.
Se buscaba la vida fuera de la zona porque ahí no tenía nada que hacer.Aunque le recuerdo un partido en modo crack,yéndose a más de 30 puntos,creo que fue en la Euroliga.
Responder