Jornada 23 | Real Madrid 4 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Mucho Madrid sin Cristiano

El Real Madrid no echó de menos a Cristiano Ronaldo en la victoria ante el Villarreal. Jesé, Benzema y Bale marcaron y tuvieron una destacada actuación ante un equipo castellonense que no puso las cosas nada sencillas.

Imagen fuente: realmadrid.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Ahora sí no se pueden dejar ir los 3 puntos y que lo tenga en cuenta el cachetes que otra cagada como en bilbao es el adiós definitivo a la liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

A mantener el ímpetu. No se puede aflojar ahora ni por el pu...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

Hay que olvidar el partido de copa y pensar en liga. El Villarreal es un buen equipo, no nos podemos relajar y seguir ganando partidos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5Mensaje

Partido importante como todos los de liga para seguir esperando algun tropiezo (ojo al Barca en Sevilla) y meter presión al Atleti.
"Descanso" para Cristiano. Vuelve Bale. Entran Carvajal, Marcelo respecto al partido de copa. Meteria a Isco en lugar de Di Maria que debe estar cansado e Illarra en lugar de Xabi/Modric
aepit

#6Mensaje

Ya no tenemos margen de error, hay que ganar todos los partidos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7Mensaje

[youtube]sonJKpT_XHE[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

No creo que tengamos muchos problemas en el Bernabéu, me fío menos del partido frente al Getafe, por ejemplo. Es una buena jornada para meter algunos puntos.
Borrar usuario 16171

#9Mensaje

De acuerdo con lo que decís. Partido trampa muy importante y que además necesitamos dar descanso a varios puntales del equipo. Gente como Modric o Di María necesita oxígeno si quieren mantener el nivel de exigencia en lo que queda de temporada. Saldría con:


Diego
Carvajal
Marcelo
Nacho
Pepe
Casemiro
Illarra
Isco
Bale
Jesé
Benzemá o Morata
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

A ver si de verdad se les queda el gustito a sangre y hacen dos buenos partidos seguidos. Ojito al temporadón del Villarreal.

Si no está Bale apostaría por:

-----------------------------Diego
-Carvajal---------Pepe-------------Ramos---------Coentrao
----------------------------Alonso---------------------------------
-----------------Modric-------------------Dima-----------------
------------Isco---------------------------------------Jesé------
-----------------------------Karim (x huevos)----------------------
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Diego, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Illarra, Modric, Isco, Bale, Jesé y Karim.
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

De los onces que apuntáis yo seguiría con Coentrao y a Modric y Dima les daría descanso en el Calderón,no contra el Villarreal.
Morata no me parece fiable en absoluto y seguiría con Benzema,a ver que tal rinde sin CR.Tenemos que verle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

No tocaría yo excesivamente el 11 con el Villarreal y más con la baja ya de CR. Es un equipo compacto que maneja muy bien la pelota.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Yo a Di María lo quito por el golpe que le dieron que tuvo que ser sustituido. Si está bien juega por Isco en mi 11. Es lo que creo que hará Carlo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Yo rotaría a Di María y pondría a Isco. Otra cosa: fundamental guardarse a Pepe y/o Ramos el martes. Y también a Jesé, éste de inicio. Los tres tienen amarilla y se perderían la final.
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

Tampoco estará Bale el sábado??! :shock:

Joder, la cosa se pone un poco fuerte ya, si eso pasa. Alguien tiene que salir y dar explicaciones, con urgencia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

¿Dónde pone que puede no estar?
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Ya ni contamos con Bale para los 11 que proponemos en el foro ?

En fin, esperemos que Isco si este disponible y pueda jugar. El talento y calidad de Isco pueden ser clave contra el Villarreal donde jugaría más agusto que en otros partidos. El rival se presta para que Isco luzca


Y otra goleada de Jese.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Supongo que sí estará, nadie ha dicho lo contrario. Aunque "suponer" en este caso no sirve para nada porque sale de las convocatorias como un fantasma atraviesa una pared: rápido, sigiloso y sin explicación alguna.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

¿Pero dónde dicen que no vaya a estar?
Responder