1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16912.

#1721Mensaje

Que viene que viene sshhh ssshh...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1722Mensaje

Mañana es la última presentación que nos queda. Si no se anuncia mañana por la tarde, démoslo por perdido.
asher

#1723Mensaje

Mañana. Hazard el martes. Y el nueve el miércoles. A partir del jueves, el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1724Mensaje

Pues ha pasado otra semana y sigue al caer.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1725Mensaje

Cuando esté arreglado el Fax, viene.

...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1726Mensaje

Si no viene, hay que despedirse de los partidos con la portería a cero.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1727Mensaje

pistolero123456 escribió:Si no viene, hay que despedirse de los partidos con la portería a cero.
Y si viene hay que despedirse de los títulos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1728Mensaje

Metoo escribió:
pistolero123456 escribió:Si no viene, hay que despedirse de los partidos con la portería a cero.
Y si viene hay que despedirse de los títulos.
Si porque tener a un buen portero automáticamente quiere decir despedirse de todos los títulos. Yo diría que tiene más que ver el paquete que tenemos por delantero titular que meter 5 goles en toda la liga.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1729Mensaje

Bueno, que se quede en Londres que se está muy agustito.
Con Navas y Lunin vamos sobrados.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1730Mensaje

Edicrash escribió:
Metoo escribió:
pistolero123456 escribió:Si no viene, hay que despedirse de los partidos con la portería a cero.
Y si viene hay que despedirse de los títulos.
Si porque tener a un buen portero automáticamente quiere decir despedirse de todos los títulos. Yo diría que tiene más que ver el paquete que tenemos por delantero titular que meter 5 goles en toda la liga.
En Chelsea están contentísimos. Salen a Champions por año, con el máquina de Courtois.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1731Mensaje

No va a venir porque quiere cobrar por jugar.

Le falta madridismo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1732Mensaje

Tiene 26 años si viene le cortará progresión a Lunin sin embargo keylor ya tiene 31 y sería su relevo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1733Mensaje

La de tonterias que hay que leer, como si un jugador ganara titulos.
Lo dicho, está fichado.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1734Mensaje

Gorj escribió:Tiene 26 años si viene le cortará progresión a Lunin sin embargo keylor ya tiene 31 y sería su relevo
Eso es lo que decíamos muchos antes de los rumores de Courtois, que la idea estaba clara: Keylor se queda 1-2 años más y después relevo a Lunin.

El tema es que Lunin a día de hoy es una incógnita que el día de mañana puede ser Lev Yashin o la versión ucraniana de Luca Zidane.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1735Mensaje

Courtois sería indiscutible un par de años, a partir del tercero pelearían entre ellos. Yo cedería un año a Lunin, el segundo año suplente con minutos de Courtois, y el tercer año lo dicho.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1736Mensaje

Catenacc10 escribió:
Gorj escribió:Tiene 26 años si viene le cortará progresión a Lunin sin embargo keylor ya tiene 31 y sería su relevo
Eso es lo que decíamos muchos antes de los rumores de Courtois, que la idea estaba clara: Keylor se queda 1-2 años más y después relevo a Lunin.

El tema es que Lunin a día de hoy es una incógnita que el día de mañana puede ser Lev Yashin o la versión ucraniana de Luca Zidane.
Hombre no creo que sea un Luca Zidane ucraniano, jugaba de titular en un equipo de Europa league, ha jugado con la selección absoluta... No sé, algo destacable le verán, él no tiene un apellido Zidane, ha llegado hasta aquí por lo que es
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1737Mensaje

Para empezar tiene altura, ya está bien de porteros de metro ochenta pelao.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1738Mensaje

Gorj escribió:
Catenacc10 escribió:
Gorj escribió:Tiene 26 años si viene le cortará progresión a Lunin sin embargo keylor ya tiene 31 y sería su relevo
Eso es lo que decíamos muchos antes de los rumores de Courtois, que la idea estaba clara: Keylor se queda 1-2 años más y después relevo a Lunin.

El tema es que Lunin a día de hoy es una incógnita que el día de mañana puede ser Lev Yashin o la versión ucraniana de Luca Zidane.
Hombre no creo que sea un Luca Zidane ucraniano, jugaba de titular en un equipo de Europa league, ha jugado con la selección absoluta... No sé, algo destacable le verán, él no tiene un apellido Zidane, ha llegado hasta aquí por lo que es
No, eso desde luego, si como dije en su hilo tenía ofertas importantes de equipos que juegan champions y que dudo que haya venido al Madrid sin unas garantías.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#1739Mensaje

no tendría sentido traer a courtois..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1740Mensaje

nazariozil10 escribió:no tendría sentido traer a courtois..
No hay que olvidar que aunque sea joven, Courtois tiene 7 años mas que Lunin.
Responder