1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34732
Registrado: Ene-2011

#561Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió: Ha sido leer eso y me he ido a buscar los manguitos de la piscina.
Que hariamos sin los mercados veraniegos..., bueno, cada vez empiezan antes, ya empiezan incluso antes de acabar el año.
El mejor mercado de verano que recuerdo fue el del fichaje de Bale, lo pasamos teta en el foro.

Este último ha sido muy decepcionante. El cromo de Morata lo teníamos prestado, pero era nuestro desde hace años.

Yo me temo que Florentino está ahorrando para el estadio y no se va a mover mucho.
Hombre el mejor fué el de Cr, Xavi Alonso etc...
Eso es que tú no viviste aquel verano en el foro con Iwana y un tal julio josé o carlos benito, yo que sé, que entraba histérico todos los días a exigir imperiosamente el fichaje, hasta que se pasó de vueltas y lo echaron. ¡¡¡JAJAJAJA!!!

Aquello fue la rehostia. Yo estaba en un pueblo de montaña con una horrible cobertura, actualizando la página cada cinco segundo, y la cantidad de majaderías nuevas que aparecían era para desternillarse.

Ya no hay fichajes como el de Bale ni hilos como los de Sahin y Khedira.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#562Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:
Dees83 escribió:
GarethBale escribió:
Dees83 escribió:Supera en rendimiento a Keylor, tiene 6 años menos, no quiere renovar con el Chelsea y hace años tira guiños al Madrid. Dejaros de sentimentalismos, tiene q ser nuestro.
6 años menos pero Keylor acaba de cumplir 30 y siendo portero, la edad no es un problema por ahora.
Ahora no es un problema, quiza en un par de años si y se nos pase la oportunidad del belga.

Eso a medio plazo, a corto plazo daríamos un salto de calidad en ese puesto tan determinante.
No hay problemas respecto a porteros en estos tiempos. El Propio Pacheco leí que encanta a Zidane y que quizá lo recuperemos por 4 millones de Euros.

Yo antes que fichar a Courtois intentaría al del Milán, a Donnarumma. 1,95 metros, 18 años en Febrero y pinta increible.
De Fernando Pacheco destacan su dominio del área pequeña y su juego aéreo. Junto a Diego López los porteros más en forma de la Liga.

Si existe la posiblidad le dejaría 2 temporadas más en el Alavés mientras se va curtiendo.

Atentos a Moha Ramos, 16 años y pintaza. Va 2 años adelantados a su edad.
Pacheco tiene 24 años, no es un juvenil ya para andar dejando 2 años mas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#563Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió: Ha sido leer eso y me he ido a buscar los manguitos de la piscina.
Que hariamos sin los mercados veraniegos..., bueno, cada vez empiezan antes, ya empiezan incluso antes de acabar el año.
El mejor mercado de verano que recuerdo fue el del fichaje de Bale, lo pasamos teta en el foro.

Este último ha sido muy decepcionante. El cromo de Morata lo teníamos prestado, pero era nuestro desde hace años.

Yo me temo que Florentino está ahorrando para el estadio y no se va a mover mucho.
Hombre el mejor fué el de Cr, Xavi Alonso etc...
Eso es que tú no viviste aquel verano en el foro con Iwana y un tal julio josé o carlos benito, yo que sé, que entraba histérico todos los días a exigir imperiosamente el fichaje, hasta que se pasó de vueltas y lo echaron. ¡¡¡JAJAJAJA!!!

Aquello fue la rehostia. Yo estaba en un pueblo de montaña con una horrible cobertura, actualizando la página cada cinco segundo, y la cantidad de majaderías nuevas que aparecían era para desternillarse.

Ya no hay fichajes como el de Bale ni hilos como los de Sahin y Khedira.
Yo me registré el verano de fichaje de Bale, pero llevaba tiempo leyendo el foro. Ya buscaré eso que comentas.
Y yo si que creo que volverán esos hilos históricos, simplemente llevamos un tiempo fichando poco, ya tenemos equipo. :D
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#564Mensaje

Cuando estaba en el Atletico me parecia el mejor del mundo, pero ahora mismo con Navas a buen nivel no se si merece la pena. Si esta dispuesto a esperar al 2018 y venir libre si seria un gran fichaje XD.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#565Mensaje

Es su segundo año fuera del Real Madrid y su primero en Primera División, déjalo que disfrute y coja experiencia. Con 26 años siendo portero seguiría siendo todo un chaval.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#566Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34732
Registrado: Ene-2011

#567Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió: El mejor mercado de verano que recuerdo fue el del fichaje de Bale, lo pasamos teta en el foro.

Este último ha sido muy decepcionante. El cromo de Morata lo teníamos prestado, pero era nuestro desde hace años.

Yo me temo que Florentino está ahorrando para el estadio y no se va a mover mucho.
Hombre el mejor fué el de Cr, Xavi Alonso etc...
Eso es que tú no viviste aquel verano en el foro con Iwana y un tal julio josé o carlos benito, yo que sé, que entraba histérico todos los días a exigir imperiosamente el fichaje, hasta que se pasó de vueltas y lo echaron. ¡¡¡JAJAJAJA!!!

Aquello fue la rehostia. Yo estaba en un pueblo de montaña con una horrible cobertura, actualizando la página cada cinco segundo, y la cantidad de majaderías nuevas que aparecían era para desternillarse.

Ya no hay fichajes como el de Bale ni hilos como los de Sahin y Khedira.
Yo me registré el verano de fichaje de Bale, pero llevaba tiempo leyendo el foro. Ya buscaré eso que comentas.
Y yo si que creo que volverán esos hilos históricos, simplemente llevamos un tiempo fichando poco, ya tenemos equipo. :D
Volverán las locuras florentinas
en nuestro foro lindezas a colgar
y otra vez cursando pastizales
el fax se atascará.

Pero aquellas que el foro alborotaban
al tenor de su calibre contemplar
aquellas que asombraron por sus nombres,
esas, no volverán.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35559
Registrado: Mar-2012

#568Mensaje

Sigo en la misma tesitura para mi es el mejor portero del Mundo y claro que me gustaría y incluso me haría tilín si pudiera triunfar de blanco por donde estuvo pero al mismo tiempo Navas es de los mejores y ya ha hecho meritos suficientes para confiar en el.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#569Mensaje

Lo dijo ayer un forero

Es cambiar un 8 por un 10.

Los equipos con la enorme exigencia como el Real Madrid no deberían caer en sentimentalismos.

Gran portero Navas y gran profesional todo sea dicho.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#570Mensaje

Tiene su morbillo sólo por imaginar a los colchoneros soltando toda la bilis cada vez que jugara con nosotros :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34732
Registrado: Ene-2011

#571Mensaje

Me cae como una patá en los bebes, pero el mejor portero de esta generación me parece Neuer. Su dominio del espacio ofrece otra dimensión al equipo y bajo palos es tan bueno como cualquiera.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#572Mensaje

Dees83 escribió:Lo dijo ayer un forero

Es cambiar un 8 por un 10.

Los equipos con la enorme exigencia como el Real Madrid no deberían caer en sentimentalismos.

Gran portero Navas y gran profesional todo sea dicho.
Efectivamente, fui yo el que lo dije.

El problema es que cambiar un 8 por un 10 cuando la posición es la de delantero o mediapunta, mola más.

Si hablamos de Benzema (8) para traernos a Lewandowski (10), por ejemplo, se ve normal.

Ahora, si hablas de quitar a Keylor (8) para traer a De Gea o Courtois, no tienes criterio ninguno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#573Mensaje

Apostata escribió:Me cae como una patá en los bebes, pero el mejor portero de esta generación me parece Neuer. Su dominio del espacio ofrece otra dimensión al equipo y bajo palos es tan bueno como cualquiera.
Aparte que es infichable, en marzo cumple 31.
Borrar usuario 18695.

#574Mensaje

No hay que hacer locuras a nivel financiero, porque tampoco es innegable que con Keylor tenemos un portero confiable y que ha entendido perfectamente los valores de la casa blanca.

Si se pone a tiro, lamentablemente hay que dejar los sentimentalismos a un lado. Un fichaje de esta envergadura evidentemente cae en lo estratégico, te aseguras portero por 10 años.

Tanto si se da, como si no se da, estamos bien cubiertos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3180
Registrado: Nov-2012

#575Mensaje

Parece humo y del bueno , como lo de Kroos que estan diciendo que la Juve quiere hacer una oferta de locura
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#576Mensaje

Todos los jugadores del Real Madrid tienen un precio, a partir de 120 millones, vendería a casi cualquier integrante de la plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#577Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todos los jugadores del Real Madrid tienen un precio, a partir de 120 millones, vendería a casi cualquier integrante de la plantilla.
si necesitas a un jugador, para qué lo vas a vender?

por ejemplo, a Modric yo no lo vendería por ninguna cifra.

salvo que esté muy seguro de tener en mis manos uno igual o mejor.

y ahora mismo no veo uno igual, ya no digamos mejor.

entonces, para qué voy a vender a modric, para tener dinero y peor equipo?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#578Mensaje

david09 escribió:Parece humo y del bueno , como lo de Kroos que estan diciendo que la Juve quiere hacer una oferta de locura
Yo no acabo de creermelo, suena a maniobra para renovar muy al alza por el Chelsea. Pero ojalá se de, es un portero imponente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#579Mensaje

Courtois va camino de ser para nosotros el nuevo Totti.
Borrar usuario 17716.

#580Mensaje

por juventud seria fichajazo
Responder