1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

mundial para el olvido de courtois, le metieron unos goles que hasta nuestro tercer portero las paraba :sisi:
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

trecool escribió:mundial para el olvido de courtois, le metieron unos goles que hasta nuestro tercer portero las paraba :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi: , sin una defensa como la del atleti es un portero normalillo
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#103Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues hoy podría haber parado el gol de Higuain, a mi ni me gusta ni me disgusta, pero no le quiero en el Madrid...para nada...prefiero a Keylor...por cierto, el Belga tiene muchas cantadas también eh...lo que pasa que las comparaciones son odiosas y más cuando le comparáis con vuestro odiado Iker...
Por cierto, en la final de Champions se trago 4 goles...
entonces que el madrid buske un arkero qe tenga 0 goles en contra en toda su carrera
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#104Mensaje

David Martinez escribió:
laguapamerengue escribió:Pues hoy podría haber parado el gol de Higuain, a mi ni me gusta ni me disgusta, pero no le quiero en el Madrid...para nada...prefiero a Keylor...por cierto, el Belga tiene muchas cantadas también eh...lo que pasa que las comparaciones son odiosas y más cuando le comparáis con vuestro odiado Iker...
Por cierto, en la final de Champions se trago 4 goles...
entonces que el madrid buske un arkero qe tenga 0 goles en contra en toda su carrera
Déjalo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#105Mensaje

Yo creo que en la final sólo falló en uno, pero no tan estrepitosamente como Casillas que ya dejado verdaderas muestras de su nivel en el Mundial. Este año quizás no, pero para el siguiente un portero es prioritario.
Borrar usuario 12230

#106Mensaje

Me da igual si se queda Casillas, Diego o se van los dos, pero el Madrid necesita un portero ahora mismo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Su fichaje sería uno de los mejores en la historia del fútbol moderno :sisi:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#108Mensaje

laguapamerengue escribió:
David Martinez escribió:
laguapamerengue escribió:Pues hoy podría haber parado el gol de Higuain, a mi ni me gusta ni me disgusta, pero no le quiero en el Madrid...para nada...prefiero a Keylor...por cierto, el Belga tiene muchas cantadas también eh...lo que pasa que las comparaciones son odiosas y más cuando le comparáis con vuestro odiado Iker...
Por cierto, en la final de Champions se trago 4 goles...
entonces que el madrid buske un arkero qe tenga 0 goles en contra en toda su carrera
Déjalo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo siento, pero criticar este año a Courtouis es inútil. Es el mejor portero del mundo este año y muy por encima del 2º.

PD: Lo de Higuaín no lo salva ni Casillas a los 20 y con toda su flor en su esplendor.
Borrar usuario 16171

#109Mensaje

De verdad alguien piensa que el tiro de Higuaín es párable ? :?
RM 10

#110Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues hoy podría haber parado el gol de Higuain, a mi ni me gusta ni me disgusta, pero no le quiero en el Madrid...para nada...prefiero a Keylor...por cierto, el Belga tiene muchas cantadas también eh...lo que pasa que las comparaciones son odiosas y más cuando le comparáis con vuestro odiado Iker...
Por cierto, en la final de Champions se trago 4 goles...
Se tragaría 4 goles, pero no hay punto de comparación entre la seguridad que transmitía uno y otro.
Borrar usuario 16682

#111Mensaje

El tiro de Higuain era imparable.

Que ganas tienen algunos de tratar de menos a algunos jugadores viendo solo un partido o dos.

Courtois es un arquerazo y para mi el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#112Mensaje

No agarraba ese tiro ni con una escoba, imposible.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Quien diga que falla en el gol de Higuaín parece que no tiene idea de fútbol, la empala en la frontal y la clava al palo... estamos hablando de Courtois pero tampoco es dios para parar eso. Un tiro que es imposible para cualquier portero
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#114Mensaje

Imparable. Y como me prestó la que le sacó a Messi.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#115Mensaje

RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:Pues hoy podría haber parado el gol de Higuain, a mi ni me gusta ni me disgusta, pero no le quiero en el Madrid...para nada...prefiero a Keylor...por cierto, el Belga tiene muchas cantadas también eh...lo que pasa que las comparaciones son odiosas y más cuando le comparáis con vuestro odiado Iker...
Por cierto, en la final de Champions se trago 4 goles...
Se tragaría 4 goles, pero no hay punto de comparación entre la seguridad que transmitía uno y otro.
Además se los metió el Real Madrid, es que parece que le encajaron los goles el Xativa o el Betis, con todos mi respetos para esos 2 equipos. Messi, el para mychos el mejor del mundo no se acuerda ya cuando fue que le metió el último gol a Courtois y vaya si ha tenido este año muchisimas oportunidades.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#116Mensaje

Es un porterazo si algun dia viniera no creo que la gente le pusiera muchas pegas.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#117Mensaje

Hola soy nuevo en el foro,
en primer lugar un saludo a todos y un recuerdo muy especial para el mas grande Don Alfredo Distefano. D.E.P.

Quería comentaros hoy en relacion al tem de Courtois que tengo la intuición, quizá equivocada, de que será nuestro portero en la 2014-15.
Los datos que me hacen pensar esto es lo siguiente:

1.-porteros del Atl. de Madrid la próxima temporada ya confirmados: Moya y Oblak
2.-porteros del Chelsea de la próxima temporada: Os adjunto la foto de la web oficial del Chelsea en la que no figura Courtois. Además se ha confirmado ya la renovación por una temporada mas de Schwarzer como segundo portero.
3.-Keylor Navas se marcha al Bayern.
En mi opinión Courtois viene por Casillas.
Adjuntos
Sin título 2.jpg
redondo
Mensajes: 6704
Registrado: Ene-2008

#118Mensaje

Ojalá!

Vaya equipazo de presente y futuro tendríamos: Courtois, Carvajal, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Coentrao, Illarra, Alonso, Kroos, Isco, Di Maria, Bale, Ronaldo, Benzema, Jesé, Morata....ufffff

Courtois, y quizá algún retoque según salidas en mediocampo y delantera sería perfecto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#119Mensaje

No lo tengo yo tan claro.
Desde luego, para suplir a uno de los mejores porteros de nuestra historia, Curtois es el más indicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

La relación de Mou o el Chelsea en sí con Courtois es bastante absurda, todo puede pasar. Pero no sé yo si nos lo venderían, y si es así sería por un pastizal que no me cuadra pagar ahora mismo por un portero.
Responder