William Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#161Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:Yo también creo que está estancao' en su progresión. Prefiero al polaco del Cerdilla y a Ceballos del Betis, ambos pa' completar el medio campo :sisi:
Y formamos el mejor medio campo del mundo y de los últimos 10-15 años.
Si hacemos esto, vendiendo a Illarra por 15 millones y vendemos a Benzema para fichar un delantero de verdad, no nos para nadie!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#162Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:Yo también creo que está estancao' en su progresión. Prefiero al polaco del Cerdilla y a Ceballos del Betis, ambos pa' completar el medio campo :sisi:
Y formamos el mejor medio campo del mundo y de los últimos 10-15 años.
Si hacemos esto, vendiendo a Illarra por 15 millones y vendemos a Benzema para fichar un delantero de verdad, no nos para nadie!!
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#163Mensaje

William Carvalho es investigado por un delito de violación
https://www.diariodesevilla.es/realbeti ... 14820.html
La información detalla que la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla lo ha citado en calidad de imputado para interrogarlo este martes 6 de febrero de 2024. Los hechos sucedieron el pasado mes de agosto en la capital hispalense. La víctima denunció haber sido drogada y violada por el jugador en un hotel de la ciudad.

Según el citado medio William Carvalho invitó a la víctima, con domicilio en Ibiza, a Sevilla. "Ella se citó con el futbolista en un restaurante y de ahí fueron a una discoteca. Posteriormente, se despertó en un hotel a la mañana siguiente con claros signos de violencia en su cuerpo y sin acordarse con exactitud qué había ocurrido", relata la información.

La víctima recordó en su denuncia ante los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) que el futbolista "la agarró fuertemente del cuello y la obligó a hacer una felación". También, aseguró que "recuerda perfectamente la imagen de William sobre ella en la cama".

No pinta bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#164Mensaje

Qué pasa, ahora todos los futbolistas y famosos se han vuelto abusadores/violadores?

Vaya tormenta de casos están saliendo a la luz últimamente... :|
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#165Mensaje

En caso de que sea cierto, pues ojalá le caiga todo el peso de la ley y que se joda. Pero reconozco que me descoloca un poco, porque recuerdo cuándo llegó al Betis me llamaba la atención lo educado que era, incluso en su Instagram se le veía con sus perros, luego empezó a subir fotos de una chica y tuvieron un hijo, y eso siempre con su pareja. Incluso yo pensaba cuándo llegó que este chico era tan raro que no hacía ni piña con el resto y tal. Al igual ya no tiene pareja y quizás hizo la estupidez esa, a saber.
Responder