William Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#141Mensaje

No hay nada oficial pero aun siendo un rumor podía ser algo medio lógico alguna vez O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#142Mensaje

Potente,gran despliegue físico,aceptable trato del balón aunque lento no seria mal fichaje del todo mas que nada por ganar musculo aunque tengamos a Casemiro,pero ahora lo lógico no me parece pensar en el cuando le esperan 3-4 meses de baja en este momento y Benitez quiere gente disponible inmediatamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#143Mensaje

Si lo pide Benítez..

Aunque creo que para gastarse 40-45 millones en Carvalho, se paga la cláusula de Krychowiak.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#144Mensaje

Este hilo huele a embalaje
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#145Mensaje

CARLOSSOY escribió:Potente,gran despliegue físico,aceptable trato del balón aunque lento no seria mal fichaje del todo mas que nada por ganar musculo aunque tengamos a Casemiro,pero ahora lo lógico no me parece pensar en el cuando le esperan 3-4 meses de baja en este momento y Benitez quiere gente disponible inmediatamente.
¿Y que tal krychowiak por illarra-todoelmundoleolvida-mendi? ¿colaría?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#146Mensaje

william carvalho es otro golazo que le quiere colocar por toda la escuadra el mafioso del mendes y encima por un precio inflado y fuera de mercado .
y lo mejor de todo es que el chico esta lesionado y no creo que vuelva hasta mediados de octubre vamos una estafa en toda regla.
si el constructor tanto lo quiere , que lo pague el mismo con los millones que genera su empresa y no de los millones del club .
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#147Mensaje

muchacho escribió:william carvalho es otro golazo que le quiere colocar por toda la escuadra el mafioso del mendes y encima por un precio inflado y fuera de mercado .
y lo mejor de todo es que el chico esta lesionado y no creo que vuelva hasta mediados de octubre vamos una estafa en toda regla.
si el constructor tanto lo quiere , que lo pague el mismo con los millones que genera su empresa y no de los millones del club .
No van a llegar ni Biglia ni William Carvalho.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#148Mensaje

tengo muchas dudas con este jugador. Hace dos años era espectacular, pero este ultimo año se ha desinflado como un globo. No me la jugaria, para eso prefiero a illarra
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#149Mensaje

Cr7-lp escribió:
muchacho escribió:william carvalho es otro golazo que le quiere colocar por toda la escuadra el mafioso del mendes y encima por un precio inflado y fuera de mercado .
y lo mejor de todo es que el chico esta lesionado y no creo que vuelva hasta mediados de octubre vamos una estafa en toda regla.
si el constructor tanto lo quiere , que lo pague el mismo con los millones que genera su empresa y no de los millones del club .
No van a llegar ni Biglia ni William Carvalho.
eso espero porque como fichen alguno de estos dos jugadores y encimas por los precios que dicen de 30 a 45 kilos , entonces si que pensaria que este club esta enfermo de verdad , y lo mismo digo con pogba por traspaso , salario jugador y estafador de representante que le va a sacar la sangre al club en forma de comision y luego de pedir aumentos de sueldo.
mi plan A seria verratti
plan B krychyowiak el polaco del sevilla , y el fichaje obligatorio de ceballos .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#150Mensaje

davixu escribió:tengo muchas dudas con este jugador. Hace dos años era espectacular, pero este ultimo año se ha desinflado como un globo. No me la jugaria, para eso prefiero a illarra
totalmente de acuerdo contigo para mi gusto cuando empezo parecia que se comeria el mundo , pero poco a poco se ha ido estancando . y ahora nos lo quieren endosar estando lesionado y encima pagando un precio desorbitado y fuera de mercado.
illarra se acabo su ciclo en el real madrid , el fichaje es verratti si o si y si no puede ser mirar otras opciones como el polaco del sevilla o hasta el propio ceballos sin experiencia en primera division , lo haria mejor que illarra en estos momentos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#151Mensaje

Hombre no esta nada mal ese plan B si tuviéramos visión y además no exige gran desembolso,el polaco podría resultar aquí pues malo no es para nada y traernos a Ceballos y juntarlo ya mismo a Asensio suena a caviar para el futuro.La plantilla con estos sencillos movimientos se reforzaría y la afición ganaría confianza e ilusión renovada en el equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#152Mensaje

Agent_Graves escribió:Este hilo huele a embalaje
A naftalina más bien...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#153Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:tengo muchas dudas con este jugador. Hace dos años era espectacular, pero este ultimo año se ha desinflado como un globo. No me la jugaria, para eso prefiero a illarra
totalmente de acuerdo contigo para mi gusto cuando empezo parecia que se comeria el mundo , pero poco a poco se ha ido estancando . y ahora nos lo quieren endosar estando lesionado y encima pagando un precio desorbitado y fuera de mercado.
illarra se acabo su ciclo en el real madrid , el fichaje es verratti si o si y si no puede ser mirar otras opciones como el polaco del sevilla o hasta el propio ceballos sin experiencia en primera division , lo haria mejor que illarra en estos momentos.
krycho es muy buen jugador....pero para tener mas españoles en nomina, prefiero a ceballos que tampoco anda escaso de calidad, aunque si de experiencia
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#154Mensaje

Yo también creo que está estancao' en su progresión. Prefiero al polaco del Cerdilla y a Ceballos del Betis, ambos pa' completar el medio campo :sisi:
Borrar usuario 18098

#155Mensaje

Paquetazo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#156Mensaje

Y que tal Lucas Lima, del Sao Paulo??? Es mas tipo Modric...


Es flojilla la liga Brasileña, no???=
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#157Mensaje

Cristiano7 escribió:Yo también creo que está estancao' en su progresión. Prefiero al polaco del Cerdilla y a Ceballos del Betis, ambos pa' completar el medio campo :sisi:
Y formamos el mejor medio campo del mundo y de los últimos 10-15 años.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#158Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y que tal Lucas Lima, del Sao Paulo??? Es mas tipo Modric...


Es flojilla la liga Brasileña, no???=
No he visto el video, ni al jugador, pero en Brasileirao Illarramendi parecería Lothar Matthäus. No hay ritmo.
Borrar usuario 17612

#159Mensaje

Carvalho es buen jugador pero para esto tenemos a Casemiro, me atrevo a decir que es más lento que el brasileño en soltar el balón, y a veces conduce demasiado la pelota y intenta hacer cosas que no son suyas, físicamente lo veo más fuerte que cualquier mediocampista nuestro, si queremos que la BBC toque los huevos otra vez este es el fichaje, si queremos alguien que puede suplir a Kroos y Modric este no es el jugador idóneo, pero perfectamente cumple el perfil de fichaje Benítez.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#160Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si lo pide Benítez..

Aunque creo que para gastarse 40-45 millones en Carvalho, se paga la cláusula de Krychowiak.
Más barato y me parece mejor jugador.
Responder