William Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#101Mensaje

Puede ser. Ahora mismo, sin saber exactamente como vamos a jugar, ni quien va a formar la plantilla no sabría ubicar los puestos y las posibles variantes.

Lo que está claro es que necesitamos una plantilla amplia, especialmente en el centro del campo. Esté año con Illarra y Khedira en la plantilla nos ha faltado un hombre. Ahora, con la marcha de khedira, la llegada de Casemiro, falta cubrir la "baja" de Illarra (eso o esperar que Benitez le recupere, no es descabellado, Ancelotti nunca confió en él :rezar: )
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#102Mensaje

GarethBale escribió:
delta74 escribió:elegido mejor jugador del europeo sub21 2015.(esto elevara el precio casi hasta la clausula 45 m)
Pero si tiene 23 años no?
esta expllicacion he encontrado
Se debe a que cuando empieza la fase de clasificación para una Eurocopa sub-21, todos los jugadores menores de 21 años pueden jugar esos partidos clasificatorios.

Pero claro está, como esa fase termina 2 años después, esos futbolistas van haciéndose mayores y se pueden plantar dos años después con 23. Es decir, es al principio del ciclo competitivo cuando el jugador debe tener la edad apropiada de 21 años y no al final.

Lo cierto es que sería muy triste desde un punto de vista humano que un jugador que ha contribuido a que su selección se clasifique no pudiera disputar la fase final. Además, distorsionaría la dinámica interna de un conjunto formado para disputar una fase final.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#103Mensaje

No llega Verratti entonces...tan escaso está el mundo futbolístico de mediocampistas buenos...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#104Mensaje

Algunas de sus mejores jugadas


Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#105Mensaje

delta74 escribió:
GarethBale escribió:
delta74 escribió:elegido mejor jugador del europeo sub21 2015.(esto elevara el precio casi hasta la clausula 45 m)
Pero si tiene 23 años no?
esta expllicacion he encontrado
Se debe a que cuando empieza la fase de clasificación para una Eurocopa sub-21, todos los jugadores menores de 21 años pueden jugar esos partidos clasificatorios.

Pero claro está, como esa fase termina 2 años después, esos futbolistas van haciéndose mayores y se pueden plantar dos años después con 23. Es decir, es al principio del ciclo competitivo cuando el jugador debe tener la edad apropiada de 21 años y no al final.

Lo cierto es que sería muy triste desde un punto de vista humano que un jugador que ha contribuido a que su selección se clasifique no pudiera disputar la fase final. Además, distorsionaría la dinámica interna de un conjunto formado para disputar una fase final.
Justo lo que ocurrió con El Devora Verrattis de Mutriku, que tuviera casi 3 años más que el italiano poco importó.

Dicho esto, banco a muerte a Carvalho. Al menos es un pivote defensivo y aportaría consistencia a un centro del campo tan débil físicamente como sobra de talento. Me recuerda a Mahamadou Diarra pre-lesiones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#106Mensaje

No me importaria lo mas minimo que viniera aunque finalmente no creo que venga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

logicoRM escribió:No llega Verratti entonces...tan escaso está el mundo futbolístico de mediocampistas buenos...
O es que a Verratti también se le tiene como un Dios Omnipotente. Puede ser.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#108Mensaje

Se va a cerrar el Mercado de fichajes y se va a seguir pidiendo a Verrati. Chicos, NO VA A VENIR, por lo menos, no este año.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#109Mensaje

-R9- escribió:Se va a cerrar el Mercado de fichajes y se va a seguir pidiendo a Verrati. Chicos, NO VA A VENIR, por lo menos, no este año.
Y el belga Tielemans??? o Hay que esperar que valga muchos millones??? :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#110Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
-R9- escribió:Se va a cerrar el Mercado de fichajes y se va a seguir pidiendo a Verrati. Chicos, NO VA A VENIR, por lo menos, no este año.
Y el belga Tielemans??? o Hay que esperar que valga muchos millones??? :(
Tielemans sale este año casi seguro, creo que se lo llevará el Chelsea o United.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#111Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
-R9- escribió:Se va a cerrar el Mercado de fichajes y se va a seguir pidiendo a Verrati. Chicos, NO VA A VENIR, por lo menos, no este año.
Y el belga Tielemans??? o Hay que esperar que valga muchos millones??? :(
Tielemans sale este año casi seguro, creo que se lo llevará el Chelsea o United.
Yo creo que este año seguira en el Anderletch. El otro año si lo veremos saliendo casi fijo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#112Mensaje

Es buen pivote pero no le acabo de ver para RM, es muy fuerte pero quizá le falte algo de velocidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#113Mensaje

Yo tambien lo aprecio algo lento,condiciones fisicas y saber estar si que tiene,buen futbolista si que es.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#114Mensaje

No le he visto jugar nunca pero por lo que describís aquí, ¿cuantos africanos hay de ese mismo corte?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

RC3 escribió:No le he visto jugar nunca pero por lo que describís aquí, ¿cuantos africanos hay de ese mismo corte?
No generalicemos con este tema que parecéis Cristobal Soria... No todos los negros mediocentros defensivos son igualmente torpones físicos, es como fichar cualquiero otro mediocentro físico (anda que Sami) y acertar con lo que buscas: o bien que sea un simple compensador y equilibre la media (Makelele) o que encima te de juego (Vieira).

En este caso Carvalho, lo que yo vi entonces, me parece que necesitaba mejorar en la conducción, que no era malo con los pies, sino que aglutinaba más de la cuenta la pelota y eso en un MC de cierre NO. Ahora mismo ni idea de como ha evolucionado.
Borrar usuario 18034

#116Mensaje

Illarramendi>>>>>>Carvalho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#117Mensaje

zam escribió:Ahora mismo ni idea de como ha evolucionado.
Ha mejorado mucho la conducción y la suele soltar mucho antes que hace meses.

En mi opinión me parece una locura absoluta no tener a un mediocentro defensivo contrastado en la plantilla, pero si tenemos a Casemiro y queremos depositar confianza en él me arriesgaría por uno joven, sea éste o Schneiderlin. Lástima que el último se irá al United en breve.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#118Mensaje

tenemos a Casemiro
Borrar usuario 17675

#119Mensaje

Al parecer este es el primero en la lista del Madrid.
Borrar usuario 2522

#120Mensaje

REAL MADRID
William Carvalho es el favorito del Madrid para la medular

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/14/ ... 57205.html


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 45 kilos piden por él ¿Alguien sabe de dónde ha salido éste? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En fín me gustaría creer que esta noticia no es cierta y que Modric se merece un relevo centrocampista con más curriculum que éste, de 23 años recién salido del huevo y quiere jugar en todo un Real Madrid. Vale, sí pero nunca a ese precio, sino por menos de 20 kilos. O_o O_o O_o O_o Pero estoy por apostar que es otro bulo veraniego de periódico con escasas noticias en estas épocas de playas y montañas.
Responder