Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

zam escribió:Hay que ir a meter un gol del tirón. Si marcamos se acabó.
Exacto, marcar será clave.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

Admito que volver a ganar en Alemania en el mismo semestre, sería algo épico.
No creo que ganemos, pero ciertamente no saldremos "tallados" de Dortmund. :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#23Mensaje

Seguro veremos un bonito partido, abierto, en donde esperemos que tengamos mejor pegada y podamos ganar el partido o por lo menos tener controlada la situación.

No hay que permitir que se crezcan con un gol en los primeros 20 minutos o un 2-0 al medio tiempo por ejemplo.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#24Mensaje

Vengo a dar animo porque aquí muy pocos lo hacen. Recuerdo que en la ida (aún no estaba registrado pero entraba como visitante), todos aquí daban por perdedor al Madrid, que Klopp nos metería 4 y que el Madrid no ganaba nada este año. Que paso? Hicimos 3-0 con posibilidades de un 5-0, ahora vuelven a caer en el hecho de que nos sacarán de la champions, no es así, no tenemos la eliminatoria asegurada es cierto, pero si creen que el BVB nos volverá a meter 4 y nosotros quedamos en 0, no se en que mundo viven. Ante los grandes hemos perdido eso lo se, pero si vemos los resultados por diferencia de 1 gol, no fue goleada ni nada, solo fue cuestión de suerte.

Vuelvo y repito, créanme cuando digo que el Madrid ganara la copa y llegara a finales de Champions, marquen este comentario como favorito o guárdenlo o algo, se acordarán de mi. La liga no lo tengo muy claro, es una incertidumbre lo que en ella existe, pero puedo adelantarme con algo diciendo que el Triplete es muy posible. Lo único malo en Carletto son los cambios, pero veo a un equipo bien planteado y con hambre de títulos, esos baldes de agua que les echaron les sirvieron para no confiarse de nada, era necesario para despertarlos antes de que cayeran más al fondo.

Edito:
Tenemos que pisar adelante en el partido del martes, así aseguramos el partido.
Borrar usuario 16171

#25Mensaje

Danvisto escribió:Vengo a dar animo porque aquí muy pocos lo hacen. Recuerdo que en la ida (aún no estaba registrado pero entraba como visitante), todos aquí daban por perdedor al Madrid, que Klopp nos metería 4 y que el Madrid no ganaba nada este año. Que paso? Hicimos 3-0 con posibilidades de un 5-0, ahora vuelven a caer en el hecho de que nos sacarán de la champions, no es así, no tenemos la eliminatoria asegurada es cierto, pero si creen que el BVB nos volverá a meter 4 y nosotros quedamos en 0, no se en que mundo viven. Ante los grandes hemos perdido eso lo se, pero si vemos los resultados por diferencia de 1 gol, no fue goleada ni nada, solo fue cuestión de suerte.

Vuelvo y repito, créanme cuando digo que el Madrid ganara la copa y llegara a finales de Champions, marquen este comentario como favorito o guárdenlo o algo, se acordarán de mi. La liga no lo tengo muy claro, es una incertidumbre lo que en ella existe, pero puedo adelantarme con algo diciendo que el Triplete es muy posible. Lo único malo en Carletto son los cambios, pero veo a un equipo bien planteado y con hambre de títulos, esos baldes de agua que les echaron les sirvieron para no confiarse de nada, era necesario para despertarlos antes de que cayeran más al fondo.

Edito:
Tenemos que pisar adelante en el partido del martes, así aseguramos el partido.

Yo también lo creo, de hecho es muy factible si no nos toca el Bayern en semifinales.

Tengo buenas sensaciones para el partido de Alemania. Creo que vamos a ganar. Yo seguiría reservando a CR.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#26Mensaje

Hay que estar concentrados y calcular los riesgos. No nos fiemos. Un 3-0 sin nada que perder si salimos empanados... Si se nos pusieron de corbata vs el Galatasaray el año pasado habiendo marcado el 0-1 y si el Dortmund se quedó a un gol de quedar eliminado por nosotros el año pasado yendo 0-0 en el 80. Metería una alineación para asegurar en defensa y dormir la bola en ataque.

Casillas-Nacho-Pepe-Ramos-Coentrao Xabi-Illarra-Modric-Isco-Di maría-Bale. Isco de falso 9 para aglutinar balón, Di María sacrificándose en defensa desde el extremo derecho (el de Reus) y Bale por la izquierda. Juguemos con la ventaja del 3-0 y regalemos una parte, para buscar el 0-0. En banquillo Benzema, CR7 y Carvajal por si se ve que no gusta como va el partido al descanso. CR y Benzema descansados pueden hacer muchísimo daño y Carvajal haría más daño y dejaría menos fallos defensivos al tener más físico.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Yo veo casi imposible que remonten, mas que por el hecho de que nos tengan que hacer 3 goles es porque no creo que nosotros quedemos en blanco y mas aun con el equipo tan ultra ofensivo que supongo que sacaran.

Eso si, nada de confianzas que como en la embestida que haran de arranque (O eso imagino) esten derechos y nos marquen pues hasta nos ponen a sufrir.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Danvisto escribió:Vengo a dar animo porque aquí muy pocos lo hacen. Recuerdo que en la ida (aún no estaba registrado pero entraba como visitante), todos aquí daban por perdedor al Madrid, que Klopp nos metería 4 y que el Madrid no ganaba nada este año. Que paso? Hicimos 3-0 con posibilidades de un 5-0, ahora vuelven a caer en el hecho de que nos sacarán de la champions, no es así, no tenemos la eliminatoria asegurada es cierto, pero si creen que el BVB nos volverá a meter 4 y nosotros quedamos en 0, no se en que mundo viven. Ante los grandes hemos perdido eso lo se, pero si vemos los resultados por diferencia de 1 gol, no fue goleada ni nada, solo fue cuestión de suerte.

Vuelvo y repito, créanme cuando digo que el Madrid ganara la copa y llegara a finales de Champions, marquen este comentario como favorito o guárdenlo o algo, se acordarán de mi. La liga no lo tengo muy claro, es una incertidumbre lo que en ella existe, pero puedo adelantarme con algo diciendo que el Triplete es muy posible. Lo único malo en Carletto son los cambios, pero veo a un equipo bien planteado y con hambre de títulos, esos baldes de agua que les echaron les sirvieron para no confiarse de nada, era necesario para despertarlos antes de que cayeran más al fondo.

Edito:
Tenemos que pisar adelante en el partido del martes, así aseguramos el partido.
Personalmente yo no veia al Madrid perdiendo contra el Borussia aunque con Ancelotti en el banquillo todo era posible.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#29Mensaje

Un 3-0 debería ser suficiente para no tener que pasar ningún apuro, pero siempre que nadie se confíe. No estaría de más que Ancelotti les pusiera la vuelta del año pasado contra el Galatasaray, más que nada para que se den cuenta que te pueden dar un buen susto y el Borussia no es el Galata.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#30Mensaje

Está claro que hay que tomarselo como un partido serio de champions.
Anoche en programas de radio escuché que La herida de 2 puntos de Bale de la rodilla le puede impedir jugar contra el borussia.
Parece que Ronaldo va a jugar porque quiere su record de goles en champions yo creo. Yo daría descanso a Cristiano de inicio y que juegue la última media hora que seguro que el partido está abierto y puede marcar su golito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

El año pasado en la fase previa les pudimos meter 4 en la primera parte en Alemania, fallaron goles cantados y al final lo de siempre acabamos pringando.

En principio ellos saldrán a por nostros, hay que aprovechar los huecos que van a dejar, eso y contando que su defensa no es especialmente rápida lo normal es sentenciar en la primera parte.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#32Mensaje

Con un gol que metamos se acaba la fiesta
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

Con prudencia, pero me extrañaría que no marcásemos algún gol mañana.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

A mi me parece imposible que un equipo a tumba abierta durante 90 minutos se quede con la portería a 0 teniendo enfrente a Cristiano, Bale, Benzemá y Di María.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Yo este partido lo diseñaría para jugar protegidos, con mucho balón, y Ronaldo arriba para cazar alguna.

Mi once sería: Casillas; Nacho, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Illarra, Modric; Di Maria, Ronaldo, Bale.

Y si el partido se complica: Carvajal, Isco, y Benzema.
Si el partido va de cara: Casemiro por el que esté mas fundido del centro del campo, y Morata para currar como un campeón por cualquiera de los 3 de arriba.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#36Mensaje

redondo escribió:Yo este partido lo diseñaría para jugar protegidos, con mucho balón, y Ronaldo arriba para cazar alguna.

Mi once sería: Casillas; Nacho, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Illarra, Modric; Di Maria, Ronaldo, Bale.

Y si el partido se complica: Carvajal, Isco, y Benzema.
Si el partido va de cara: Casemiro por el que esté mas fundido del centro del campo, y Morata para currar como un campeón por cualquiera de los 3 de arriba.

buena propuesta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

La imagen es importante, pasas a semifinales perdiendo 2-0 y pasándolo mal y te cargas de dudas. Hay que dejarse los huevos, como si fuéramos 1-0.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#38Mensaje

Yo estoy tranquilo 1 gol metemos seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

DelBosque escribió:La imagen es importante, pasas a semifinales perdiendo 2-0 y pasándolo mal y te cargas de dudas. Hay que dejarse los huevos, como si fuéramos 1-0.
Exacto por eso era bueno ganar bien en parte en San Sebastían, porque la debacle Barça-Sevilla nos dejaba en la picota y hay que llegar a lo gordo con buenas sensaciones.
Responder