Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#41Mensaje

Creo que el Carletto deberia reservar a CR7... El resultado por ahora nos da cierta tranquilidad, ahora... Si vamos perdiendo 2-0 en los primeros 20 minutos, esta claro que meteria a Ronaldo, pero creo que hay que cuidarlo ya que vienen unas hipoteticas semis, una final de Copa, y un final de liga en el que hay que ganarlo todo.

Yo saldria de inicio con Xabi, Modric, Illarra y Di Maria en el medio campo, para poblar bastante esa zona con 4 tios que se apliquen un poquitito mas en la marca, Di Maria seria ese jugador de ida y vuelta, y pues arriba con Bale y Benzema... Pero si el partido lo amerita, meteria a Isco por Benz para asegurar aun mas la tenencia del balon.

No podemos arriesgarnos a que nos pase nuevamente lo que ocurrio en el 2do tiempo del Bernabeu, donde se vio un madrid roto en el medio campo, defendiendo solo con 7 tios, y con las lineas muy retrasadas, arrinconadas al arco de Iker... Hay que ser inteligentes, las rentas se consiguen para despues saberlas gestionar.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#42Mensaje

Por las palabras de carletto creo que cristiano sera suplente mañana.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#43Mensaje

David7 escribió:Por las palabras de carletto creo que cristiano sera suplente mañana.
Está enfadado o es impresión mía ????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

David7 escribió:Por las palabras de carletto creo que cristiano sera suplente mañana.
Si está tocado es absurdo arriesgarlo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#45Mensaje

Totalmente, si tiene molestias y no esta al 100% que juegue otro. Laguapa no se si estaba enfadado segui la ruedaprensa por twitter xD. Un beso guapetona xdd
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#46Mensaje

David7 escribió:Totalmente, si tiene molestias y no esta al 100% que juegue otro. Laguapa no se si estaba enfadado segui la ruedaprensa por twitter xD. Un beso guapetona xdd
Yo es que lo estaba viendo por TDP y contestaba como muy "enfadado" a las preguntas, con un tono de voz muy "borde" jajajajajaja
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#47Mensaje

Osea que si no juega Cr7 de inicio más o menos el 11 podría quedar así...

Imagen

Supongo que si eso sucede aun así saldrá en la segunda parte, vaya bien o mal el resultado. Pero vamos, yo creo que juega de inicio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

laguapamerengue escribió:Osea que si no juega Cr7 de inicio más o menos el 11 podría quedar así...

Imagen

Supongo que si eso sucede aun así saldrá en la segunda parte, vaya bien o mal el resultado. Pero vamos, yo creo que juega de inicio.
Eso o Illarra en el centro y DiMa arriba, depende como esté el argentino.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#49Mensaje

Cristiano se retira del entrenamiento por las molestias.
Borrar usuario 15335

#50Mensaje

Podéis ir quitando a CR del once que no va a jugar.
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

No me perocupa nada que cr7 se pierda el partido, como lo comentaba antes los jugadores tienen menos presión de basar todo el juego en el portugués y sin él la pelota corre más y tanto Bale como Dima y benzema se sienten más liberados lo que provoca que el ataque sea más incisivo y menos predecible (mi humilde opinión).
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#52Mensaje

David7 escribió:Cristiano se retira del entrenamiento por las molestias.
Sinceramente no me preocupa...prefiero que llegue bien a lo gordo...mañana tenemos equipo para poder pasar la eliminatoria...tenemos velocistas para las contras como Bale o Di María ( No como el Atlético por ejemplo ), lo importante en estos partidos es reforzar defensa y medio campo y Cr7 en eso hemos de reconocer que mucho partidos no lo hace, por lo cual, Bale en su posición y meter a otro medio, o Isco o Illarra.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#53Mensaje

La mejor noticia seria que no forzara mañana para que se recupere bien y este en forma en el final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

Pues mejor que no juegue y se deje de record. El tiene que descansar, prepararse para la final de Copa y para la siguiente ronda de Champions. Para mi el equipo juega muy bien sin Cristiano y saca los partidos perfectamente.
Borrar usuario 4361.

#55Mensaje

Pues la final no se equivocaba el maraca con lo de la rodilla de cr7 O_o O_o O_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#56Mensaje

Bueno, es mejor que descanse hasta el miercoles proximo. Pienso que tiene que seguir un tratamiento conservador con fisioterapia e irse incorporando a los entrenos a finales de esta semana, comenzando con sesiones suaves y luego ir subiendo la intensidad en los entrenos.

Mañana yo lo tendria en el banquillo pero no lo pondria a menos que la cosa estuviera muy chunga y contra Almeria ni en el banquillo. Lo que más me preocupa es que se recupere bien y que a partir de la final de Copa pueda jugar ese y el resto de partidos sin molestias ya.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

A mi no me preocupa que mañana no juegue, lo que me da que pensar es cómo va a terminar la temporada. Si fuera solo el partido del Dortmund vale, pero...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#58Mensaje

Esto es lo q pasa por jugar contra el rayo solo pensando en el pichichi.
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

Rociero escribió:A mi no me preocupa que mañana no juegue, lo que me da que pensar es cómo va a terminar la temporada. Si fuera solo el partido del Dortmund vale, pero...
A ver si no revienta en la final de la copa y se pierde el mundial :shock:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

está claro que Cristiano no se ha reservado, durante la temporada, para llegar fresco al Mundial como otros.
Responder