Garra y actitud

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

¿En qué jugadores faltó ayer más garra? Benzema, Bale, Pepe... y poco más. El resto, falta de fútbol. El responsable, un señor que hace los cambios en el 90.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Estaban desanimados por los pitos en el partido del Rayo.

:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

David_RM escribió:¿En qué jugadores faltó ayer más garra? Benzema, Bale, Pepe... y poco más. El resto, falta de fútbol. El responsable, un señor que hace los cambios en el 90.
Fútbol no hay. No jugamos a NADA. Pero ayer la falta de actitud por momentos es para matarlos. Los goles son fallos de una absoluta dejadez y nula concentración.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17256
Registrado: Nov-2011

#24Mensaje

Entré solo para mirar de qué club estaban hablando. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17256
Registrado: Nov-2011

#25Mensaje

Aquí falta una cosa: HAMBRE DE TITULOS. Pero es difícil cuando el resto de la plantilla, lo primero que ve en la mañana es a los 4 "mundialistas" transmitiendo apatía, dejadez y niñería porque ya lo han ganado todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:¿En qué jugadores faltó ayer más garra? Benzema, Bale, Pepe... y poco más. El resto, falta de fútbol. El responsable, un señor que hace los cambios en el 90.
Fútbol no hay. No jugamos a NADA. Pero ayer la falta de actitud por momentos es para matarlos. Los goles son fallos de una absoluta dejadez y nula concentración.
+1

Y mucha falta de iniciativa, a verlas venir.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27Mensaje

Ni siquiera mou que es capaz de revivir muertos futbolisticos fue capaz de levantar a estos personajes, hay que limpiar a un par que se crean intocables y vamos a ver como espabilan. Hambre de titulos... estas jugando en el real madrid, el mejor club del mundo que mas se puede pedir? tendrias que salir a comerte los tobillos del rival en cada partido. Son jugadores que se acostumbraron a perder, todo lo que sea presion es el acabose para ellos, son una manga de cobardes, el unico momento critico que ganamos fue la final de copa contra el barca, y algun partido de aquella liga que ganamos, despues todos los momentos importantes se pegan el cagazo de siempre, me tienen los huevos llenos.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#28Mensaje

Hay que echar a muchos jugadores del Madrid para poder evolucionar.Es lo que pienso

A bote pronto hay que echar a Pepe,Ramos,Marcelo,CR7,Casillas,Xabi,Coentrao y no sigo más porque echo a toda la plantilla

Son jugadores que perjudican mucho mas de lo que aportan.Estuvieron con Mou y tuvieron que irse con él.
Han estado con 3 entrenadores distintos y con ninguno han demostrado nada.Se necesita una revolución y solo se puede echando vacas sagradas.


Pd.Dejo a algunos como Benzema o Di María porque sinceramente creo que pueden aportar algo.

Despues de esto,quizás podamos hablar de garra o actitud
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29Mensaje

Tampoco es un problema de un par de jugadores y ya está. Hace muchos años que, por lo que sea, hemos dejado de ser un club competitivo. Podemos pillar algún año bueno, ir llegando (aunque sea de esta manera) a semifinales de champions, ganar algún título... Pero no somos, ni de coña, una referencia como lo puede ser el Barsa, este Bayern y no hace tanto el United. Hace muchísimos años que hacemos lo mínimo exigible. Unas veces hay más suerte y otras, como el año pasado, nos vamos de vacío.
A mediados de los 80 el Madrid era una sombra del pasado, y apareció la quinta, que tendría sus cosas, pero que nos volvió a situar en la élite del fútbol. Y sin necesidad de ganar la ansiada copa de Europa. No sé qué nos tendría que pasar ahora para que este club vuelva a ser lo que fue.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#30Mensaje

migtra escribió:Tampoco es un problema de un par de jugadores y ya está. Hace muchos años que, por lo que sea, hemos dejado de ser un club competitivo. Podemos pillar algún año bueno, ir llegando (aunque sea de esta manera) a semifinales de champions, ganar algún título... Pero no somos, ni de coña, una referencia como lo puede ser el Barsa, este Bayern y no hace tanto el United. Hace muchísimos años que hacemos lo mínimo exigible. Unas veces hay más suerte y otras, como el año pasado, nos vamos de vacío.
A mediados de los 80 el Madrid era una sombra del pasado, y apareció la quinta, que tendría sus cosas, pero que nos volvió a situar en la élite del fútbol. Y sin necesidad de ganar la ansiada copa de Europa. No sé qué nos tendría que pasar ahora para que este club vuelva a ser lo que fue.
Refundarnos. Porque no somos el Real Madrid ni estamos capacitados para volver a la senda que nos hizo ser los mejores. Y cada año vamos a peor.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#31Mensaje

aepit escribió:Es más, yo me atrevería a decir que es más problema de juego que de garra, si por garra entendemos esfuerzo con Mou los jugadores corrían mucho y aún así de poco sirvió, nos comían en la media, ahora hay menos garra y ligeramente un poco más de juego y más de lo mismo....

P
El problema es que esta plantilla tiene menos inteligencia y competitividad que una ameba. No es casualidad que en los momentos importantes hagamos siempre el ridículo. Hablemos ya las cosas claras.

Esta gente no tiene el colmillo retorcido ni el carácter que tenían los Hierro, Raúl, Sanchís y cía. Y nunca lo tendrán. Y por eso son la generación de jugadores más perdedora que yo recuerde.
Borrar usuario 15335

#32Mensaje

Es una mezcla de todo.
Conformismo,inteligencia,calidad y actitud.

Yo he visto a este equipo matarse en el campo pero no nos alcanza para más.

Plantilla sobrevalorada hasta el infinito.

Pero lo peor es que tanto Floren como la mayoría de los aficionados creen lo contario.Creen que son cracks y por eso empapelan sus habitaciones con posters de sus ídolos.
Han demostrado hasta la saciedad que no tienen nivel.
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

Una bocanada de aire fresco fué ver a casemiro partiéndose en el campo mientras los demás estaban cagados de miedo y lo peor de todo es que el brasileño chupará banquillo hasta que se pire floren y el cachetes juntos :facepalm: :facepalm: tampoco estoy insinuando que casemiro es el crack que necesita el equipo para ganar TODO pero carajo que al menos tiene cojones y lo demuestra en el campo, cosa que a la mayoría de la plantilla le hace falta.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Abr 09, 2014 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

Que el partido en que mas ganas hayan puesto sea una pachanga de pretemporada por estar frente a Mourinho, mientras que cuando mas garra se necesitaba se dejan media liga en 3 dias pues deja en claro la mentalidad de muchos jugadores.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

-R9- escribió:Que el partido en que mas ganas hayan puesto sea una pachanga de pretemporada por estar frente a Mourinho, mientras que cuando mas garra se necesitaba se dejan media liga en 3 dias pues deja en claro la mentalidad de muchos jugadores.
Increíble lo de muchos jugadores de verdad :sisi: :sisi: partido donde no se jugaba una putamierda y parecía que se jugaban la final de la champions, y como comentas es llegar al partido clave de liga y salen con las bragas llenas de caquita al campo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#36Mensaje

Como veo que hay mucha gente hablando de echar a toda la plantilla o directamente de refundar el club :mrgreen: , hago una lista:

Casillas
Ramos
Marcelo
Pepe
Cristiano
Benzemá
Arbeloa
Xabi Alonso
Di María
Khedira
Coentrao

Varane
Modric
Diego López
Morata
Nacho
Jesús
Jesé
Carvajal
Casemiro
Isco
Illarramendi
Bale.

La lista está por orden de antiguedad, o por orden de capitanía, por así decirlo. Para que haya un verdadero cambio habría que echar a los que están en rojo, que mas o menos, con alguna excepción, son los mismos que se está comentando (¿casualidad?)

La cuestión es: ¿ganamos algo con esto? Alguno dirá que por lo menos ganamos que ya no habrá decretazos, quitando a Bale, y puede ser, pero yo veo algo mas preocupante. Aunque Carvajal, Jesé o Morata le ponga mas garra que cualquiera de los de rojo ¿quien lidera el proyecto? ¿que jugadores son los que tiran del resto del equipo cuando llegan los momentos complicados? A la mayoría les falta aún muchos años para tener un peso real dentro del equipo y del club. Yo, particularmente, estoy dispuesto a esperar a estos jugadores, pero entonces hay que asumir que durante unos años lo vamos a pasar mal.

Otra opción sería traer jugadores experimentados de otros equipos, como cuando se fichó a Van Nistelrroy, y que lideren el proyecto durante la "transición", pero la verdad es que hacer eso es un lotería, y nunca sabes con quien puedes tropezar. En ese caso prefiero malo conocido y quedarme con los que tenemos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#37Mensaje

La verdad que cuando un lee el título del post, parece que nos hemos metido en un foro del Atlético, porque de garra y actitud, El Madrid actual está a mundos de distancia.
Borrar usuario 16171

#38Mensaje

pichelo21 escribió:Como veo que hay mucha gente hablando de echar a toda la plantilla o directamente de refundar el club :mrgreen: , hago una lista:

Casillas
Ramos
Marcelo
Pepe
Cristiano
Benzemá
Arbeloa
Xabi Alonso
Di María
Khedira
Coentrao

Varane
Modric
Diego López
Morata
Nacho
Jesús
Jesé
Carvajal
Casemiro
Isco
Illarramendi
Bale.

La lista está por orden de antiguedad, o por orden de capitanía, por así decirlo. Para que haya un verdadero cambio habría que echar a los que están en rojo, que mas o menos, con alguna excepción, son los mismos que se está comentando (¿casualidad?)

La cuestión es: ¿ganamos algo con esto? Alguno dirá que por lo menos ganamos que ya no habrá decretazos, quitando a Bale, y puede ser, pero yo veo algo mas preocupante. Aunque Carvajal, Jesé o Morata le ponga mas garra que cualquiera de los de rojo ¿quien lidera el proyecto? ¿que jugadores son los que tiran del resto del equipo cuando llegan los momentos complicados? A la mayoría les falta aún muchos años para tener un peso real dentro del equipo y del club. Yo, particularmente, estoy dispuesto a esperar a estos jugadores, pero entonces hay que asumir que durante unos años lo vamos a pasar mal.

Otra opción sería traer jugadores experimentados de otros equipos, como cuando se fichó a Van Nistelrroy, y que lideren el proyecto durante la "transición", pero la verdad es que hacer eso es un lotería, y nunca sabes con quien puedes tropezar. En ese caso prefiero malo conocido y quedarme con los que tenemos.

Aciertas de pleno con la lista. A lo que preguntas sobre qué jugadores tiran del carro, lo que es PROBADO es que los jugadores que has puesto en rojo son INCAPACES de hacerlo. 5 años de fracasos dan fe de ello. Ayer fuimos salvado por los chavales, que aún no están contaminados por la desgana y falta de verguenza de las vacas sagradas. Jesé, Isco, Varane, Modric, Bale, ellos deben ser las piezas angulares del Madrid del próximo lustro o década (los más jóvenes, década). Los actuales veteranos ya no están para estas guerras, y es que en realidad, NUNCA lo han estado.

Basta ya de proteger más a esta gente. La prueba de que estamos dependiendo de unos perdedores la da el Atlético de Madrid. Se nos acaban las excusas para decir que los jugadores señalados en rojo son necesarios para absolutamente nada.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#39Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44811
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Hoy pudieron grabarlo y ver una clase íntegra de "ECHARLE COJONES" por el Atlético de Madrid.
Responder