Jornada 33 | Real Madrid 4 - 0 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:Vergüenza fue perder el liderato en dos jornadas, lo que resta, un tramite hasta que acabe la liga que hemos regalado. Me parece una chorrada vaciarnos en una competición que no vamos a ganar, pudiendo centrarnos en otras dos en las que tenemos más posibilidades, aunque tampoco sean muchas.
Supongo que apoyabas tirar la liga el año en noviembre porque no la íbamos a ganar para centrarnos en Copa y Champions donde, por cosas de la vida, hicimos gran ridículo.
Por lo menos tenemos una final que jugar, algo es algo, en liga poco que hacer ya. No me parecen tan difíciles los calendarios que les quedan a Atlético y Barsa sinceramente. Para nosotros sí lo sería, pero por la banda de jugadores que tenemos.
Si 4 puntos de 18 para remontar es "no hay posibilidades" la afición del Madrid tiene el equipo que se merece. Si hubiésemos tirado todas las ligas que teníamos en contra...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

A mi las matemáticas me dan igual, yo lo que veo es el momento actúal de los 3 equipos y el que menos ofrece es el nuestro. Coño, que hasta un Barsa al tran tran nos supera ya cojones.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#23Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:No sé para que cohones os preocupáis, si somos una mierda ¿ No ?...espero que el Sábado si ganamos, no entréis a alabar a ese Madrid de mierda que tanto odiáis estos días, hay que estar para todo, no solo cuando se golea...que pena de aficionados tiene el Madrid, que pena.
Eres un pelín reaccionaria. Esto es como lo explicó Toshack, se caga uno en los jugadores el lunes y el sábado se vuelve a confiar en los mismos 11 mamones de siempre. Cuando veamos cada partido vamos a apoyar al equipo, vamos a querer que gane, y el mosqueo que tenemos es porque nos duele este jodido escudo. Que son años, muchos, haciendo el imbécil y a quién no le duela y prefiera quedarse animando y no ver lo malo, oye, estupendo, pero que se entienda a los que estamos quemados.

Al final cada partido animaremos, sufriremos y confiaremos en que "a ver si ahora sí..." Pero si nos cabreamos es porque nos duele. NO hay más.

Además, según tú no vamos a ganar NADA porque nos van a robar los árbitros. Si todo está tan manipulado ¿qué sentido tiene seguir compitiendo?
Paso...no voy a alimentar más el debate....tu tienes tu opinión y yo la mía, y no vamos a cambiarla, asi que qué te vaya bien por estos lares o por otros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Este sábado se pueden dejar puntos ambos y luego tienen su enfrentamiento. El miércoles le podemos dar la puntilla y afectarles psicológicamente para el resto de Liga.

Frente al Almería, Casemiro y 10 más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

El Madrid mientras tenga opciones tiene que pelear la liga. Eso es adn nuestro, de toda la vida y en peores circunstancias. Además ya no quedan rivales de peso. Imaginad que especulamos, la cagamos una jornada y después pinchan los otros dos. Se nos queda cara de gilipollas.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 774
Registrado: Ago-2011

#26Mensaje

Diego - Nacho, Varane, Ramos, Coentrao - Casemiro, Illarra, Isco - Bale, Benzema, Morata

Con estos sobra para ganar al Almería en el Bernabéu, pero no veo a Carletto poniendo a Casemiro ni a Morata desde el inicio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Diego, Nacho, Rafa, Ramos, Fabio, Case, Illarra, Dima, Isco, Bale, Alvaro.
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

ya pasado el cabreo seguimos en la lucha, tenemos 3 competiciones que ganar, vamoss, no se volverá a repetir lo de dormund
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

ya pasado el cabreo seguimos en la lucha, tenemos 3 competiciones que ganar, vamoss, no se volverá a repetir lo de dormund
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44660
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

A ver con salimos de empanaos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#31Mensaje

----------------Diego
Nacho---Varane---Ramos---Fabio
Casemiro-----Illara-----DiMa
Bale---------Morata--------Isco

Incluso subiría algún canterano como Jose, y lo ponía en lugar del Fideo para que llegue en optimas condiciones a la final de Copa.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

D.López; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Illarra, Casemiro, Di Maria; Bale, Benzema, Morata.

Si el partido se tuerce: Isco, Modric y Carvajal dentro.

Ronaldo ni 1 minuto, para que descanse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Este partido, con todo el respeto para el Almería, es para sacar al Castilla y centrarnos en Copa.

Es una jornada propicia para recortar puntos y tras el partido de ayer, Barça y Atleti iran bajo mínimos en sus salidas, excepto Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Hay que ganarlo para meter un poco de presión psicológica a los rivales, pero para poco más vale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

zam escribió:El Madrid mientras tenga opciones tiene que pelear la liga. Eso es adn nuestro, de toda la vida y en peores circunstancias. Además ya no quedan rivales de peso. Imaginad que especulamos, la cagamos una jornada y después pinchan los otros dos. Se nos queda cara de gilipollas.
Pues eso es lo que ha venido sucediendo demasiadas veces no aprovechar tropiezos contrarios,cuando los otros pierden puntos se da la circunstancia en los ultimos tiempos que nosotros hacemos lo mismo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

Y este desprecio por el partido??? Es importantísimo, nos jugamos la Liga, todo lo que no se ganar significa que todo lo luchado esta temporada en la Liga no habrá servido para nada, además en frente tenemos un rival que se juega la vida y no va a ser fácil.

Yo soy partidario de hacer solo las rotaciones necesarias, ni una mas ni una menos. Ya vamos conociendo a Ancelotti, llevo vistas muchas ruedas de prensa y solo hace rotaciones por lesión/molestias o porque un jugador no haya recuperado bien tras el partido. Creo que todo titular que haya recuperado bien y no tenga molestias jugará, nada de reservarlo por proteger.

Creo que jugar sin Xabi ni Modric a la vez es demasiado para nosotros, por lo que espero a Modric de titular, ya que Alonso es baja.

Yo diría algo así:
--------------Diego
--Nacho--Varane--Ramos--Coentrao
--------------Illarra----------------
-----Modric------Di María-------
Bale----------------------Isco----
---------Benzema---------------

PD: espero que los jugadores se tomen el partido con mas seriedad que la mayoría de aquí.
Borrar usuario 16682

#37Mensaje

Pues yo jugaria asi

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

SnowbliNd escribió:Pues yo jugaria asi

Imagen
Te la compro.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#39Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#40Mensaje

Me temo que Alonso O Modric....juegan fijo de titular. :sisi: :facepalm:
Responder