Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1001Mensaje

Lass escribió:Minivídeo que hice, para motivarnos con esta victoria. :mrgreen:

[youtube]_MtrrZaTiro[/youtube]
Guay, yo también voy a ha hacer un video....
Borrar usuario 16171

#1002Mensaje

laguapamerengue escribió:
Lass escribió:Minivídeo que hice, para motivarnos con esta victoria. :mrgreen:

[youtube]_MtrrZaTiro[/youtube]
Guay, yo también voy a ha hacer un video....

Eso, guapa, queremos video !!!


:mrgreen: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1003Mensaje

Doren escribió:Xavi:
"El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles, errores nuestros. Es culpa nuestra"
"Tienes el partido controlado, empatas y te ganan por un detalle. Hemos creado muchísimas ocasiones; en el Calderón quizá no tantas, pero en Granada y hoy sí. Haces tú el desgaste y te ganan el partido"

Bartra:
"Hemos tenido oportunidades, el juego ha sido nuestro y la posesión ha sido nuestra. Pero ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles. Han sido más eficaces".

SIN COMENTARIOS !!!
Sí, se ha escapado por detalles. 2 detalles a 1, para ser más exactos. Menudo bocazas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1004Mensaje

jotaceen escribió:
Doren escribió:Xavi:
"El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles, errores nuestros. Es culpa nuestra"
"Tienes el partido controlado, empatas y te ganan por un detalle. Hemos creado muchísimas ocasiones; en el Calderón quizá no tantas, pero en Granada y hoy sí. Haces tú el desgaste y te ganan el partido"

Bartra:
"Hemos tenido oportunidades, el juego ha sido nuestro y la posesión ha sido nuestra. Pero ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles. Han sido más eficaces".

SIN COMENTARIOS !!!
Sí, se ha escapado por detalles. 2 detalles a 1, para ser más exactos. Menudo bocazas.
Viven en una realidad paralela, sobretodo Xavi que sus declaraciones son del club de lo comedia, autocrítica cero.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1005Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1006Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Lass escribió:Minivídeo que hice, para motivarnos con esta victoria. :mrgreen:

[youtube]_MtrrZaTiro[/youtube]
Guay, yo también voy a ha hacer un video....

Eso, guapa, queremos video !!!


:mrgreen: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vale, esta tarde me pongo a ello, lo hare con imagenes desde el Xátiva hasta que levanta la Copa Iker :D
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#1007Mensaje

Amigos, alguien me puede subir este video a Youtube para poder verlo aqui en EEUU? gracias y enhorabuena!! :fiesta: =D>

http://as.com/videos/2014/04/17/portada ... 51882.html
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1008Mensaje

Acabo de ver otra vez el partido grabado jajajajaaj y me sigo poniendo nerviosa, me da la sensación en que la pelota de Di María no va a entrar jajajaja, que Bale la iba a fallar a la carrera y que la volea de Neymar no daba en el palo y entraba en portería jajajajjjajaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que no me lo creo aún jajajaja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#1009Mensaje

laguapamerengue escribió:Acabo de ver otra vez el partido grabado jajajajaaj y me sigo poniendo nerviosa, me da la sensación en que la pelota de Di María no va a entrar jajajaja, que Bale la iba a fallar a la carrera y que la volea de Neymar no daba en el palo y entraba en portería jajajajjjajaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que no me lo creo aún jajajaja
Pues es verdad creetelo y haber si para el partido contra el Bayern sigues siendo tan pesimista :lol: ;)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1010Mensaje

CARLOSSOY escribió:
laguapamerengue escribió:Acabo de ver otra vez el partido grabado jajajajaaj y me sigo poniendo nerviosa, me da la sensación en que la pelota de Di María no va a entrar jajajaja, que Bale la iba a fallar a la carrera y que la volea de Neymar no daba en el palo y entraba en portería jajajajjjajaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que no me lo creo aún jajajaja
Pues es verdad creetelo y haber si para el partido contra el Bayern sigues siendo tan pesimista :lol: ;)
Vale, el Martes volveré a mi estado de pesimismo, que parece que da suerte.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1011Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Guay, yo también voy a hacer un video....
Eso, guapa, queremos video !!!
Vale, esta tarde me pongo a ello, lo hare con imagenes desde el Xátiva hasta que levanta la Copa Iker :D
¡Olé, tendremos video nuevo! :fiesta: :D
Borrar usuario 16297

#1012Mensaje

Lass escribió:Minivídeo que hice, para motivarnos con esta victoria. :mrgreen:

[youtube]_MtrrZaTiro[/youtube]
Crack!
Borrar usuario 16297

#1013Mensaje

Tiempo sin escribir por estos lares... la verdad que me da una emoción increíble ver la reacción de felicidad entre todos los amantes de este Real Madrid, el del pasado, el de ahora y el de siempre.

Ganen o pierdan siempre a muerte con los nuestros, algunas veces con más prudencia, otras con más arrogancia, pero siempre con los nuestros... ojalá arropemos a nuestro equipo para las que nos esperan, que si todos remamos en el mismo sentido (afición incluida), se pueden conseguir cosas enormes.

No pude ver el juego en vivo, pero estuve atento a todas las noticias que iban saliendo mientras estaba en una reunión :lol: :lol: :lol: mi reacción con el 2do gol fue de comedia... en fin.

No tengo palabras medianamente objetivas para describir lo sucedido en la cancha. Tuvimos momentos de mucha luz y hemos debido cerrar el juego ahí en esos momentos, fallamos y con el gol del empate nos vinimos abajo, cosa que Carletto también deberá apuntar... muy parecido a lo de Dortmund, que con el penalti fallado de Di Ma los jugadores se cagaron encima y se vinieron abajo. Quizás este título por fin pudiera enterrar esos demonios y terminar de asentar física y mentalmente a todo el equipo, y entender que si nos concentramos 100% solamente en el fútbol y todos juegan a lo mismo, ataque y defensa juntos será la única manera de lograr los objetivos.

El próximo miércoles nos espera el reto más difícil del año... y como siempre digo, ganen o pierdan, a muerte con los nuestros.

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1014Mensaje

laguapamerengue escribió:Acabo de ver otra vez el partido grabado jajajajaaj y me sigo poniendo nerviosa, me da la sensación en que la pelota de Di María no va a entrar jajajaja, que Bale la iba a fallar a la carrera y que la volea de Neymar no daba en el palo y entraba en portería jajajajjjajaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que no me lo creo aún jajajaja
antes del partido te puse que tenia el presentimiento que vendrias, porque habias dicho que no vendrias si perdiamos, vessss Ganamossss!
lio89
Mensajes: 488
Registrado: Mar-2012

#1015Mensaje

Quiero resaltar a Marc Bartrá

Se jugó el partido estando lastimado, y por poco no alcanzó al bólido en su carrera al gol.

El relator de Directv Sports, comentó que Bartrá aun siendo tan chico se la pasó gritándoles a Xavi y Busquets que estaban desconcentrados y que no se desordenen.

Tomó la lanza, pateó al arco, y metió el gol de cabeza.

El crio se merece todos los aplausos, parece querer heredar los huevos de Puyol. Mis respetos =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1016Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:Acabo de ver otra vez el partido grabado jajajajaaj y me sigo poniendo nerviosa, me da la sensación en que la pelota de Di María no va a entrar jajajaja, que Bale la iba a fallar a la carrera y que la volea de Neymar no daba en el palo y entraba en portería jajajajjjajaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que no me lo creo aún jajajaja
antes del partido te puse que tenia el presentimiento que vendrias, porque habias dicho que no vendrias si perdiamos, vessss Ganamossss!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Estaba atacada !!!!!!!!!!!!!!! y la verdad...acojonadita :sisi:
Pero mereció la pena el sufrimiento, la borrachera y la noche en Cibeles...
estoy totalmente FELIZZZZZZZZZZZZZ :D :D :D
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1017Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]81ASaIsLDDY[/youtube]
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1018Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El primero es genial jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#1019Mensaje

laguapamerengue escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El primero es genial jajajajajajaja
Pues sienten lo mismo que sentiríamos nosotros si perdiera nuestro equipo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1020Mensaje

Joder amigo, que aguafiestas...así nos hemos pasado nosotros muchos años eh...ya es hora de que les toque a ellos.
Lo siento pero por esa afición no voy a sentir ninguna lástima.
Responder