Piden prohibir 'esteladas' en Mestalla por 'incitar al odio

Las noticias de última hora.
Responder
garciex
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2014

#1Mensaje

Piden prohibir 'esteladas' en Mestalla por 'incitar al odio y la fragmentación'.

El Grup d'Acció Valencianista exige al Valencia C.F. y a la Real Federación Española de Fútbol, mediante sendas cartas, que prohíban la entrada de banderas 'estelades' (Bandera independentista de los 'Països Catalans') en el estadio del Mestalla en la final de la Copa del Rey.

En el texto de la carta remitida se eleva la propuesta "a las autoridades encargadas de la salvaguarda y protección del campo de Mestalla durante la final de la Copa del Rey" y se solicita que "durante la celebración del encuentro no se permita la entrada al campo de ninguna bandera Estelada".

"Desde el GAV, consideramos que esta bandera atenta contra las señas de identidad valenciana, ya que supone la manifestación de un movimiento radical que pretende la anexión del Reino de Valencia bajo el dominio imperialista de los ficticios Países Catalanes", continúa la misiva, quien denuncia la "vertebración de órganos para la manipulación de las masas que no tienen ningún reparo en falsear y robar la historia del pueblo valenciano en pro de sus intereses".

La carta concluye así: "(...) consideramos que esta bandera no solo incita al odio, sino también al separatismo y la fragmentación. Lo que por ende sería considerado como un ataque a nuestra Carta Magna que es su artículo segundo establece la unidad indivisible de la Nación Española".


http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4576.html
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

=D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

Me parece cojonudo. Hay que indicar que la estelada NO es la bandera de Catalunya. Es como si voy al estadio con la bandera del aguilucho o con una bandera nazi.

pero bueno, en España parece que solo se condenan las banderas de determinada ideología radical
Borrar usuario 16133.

#4Mensaje

Si ya, antes prohiben la española.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Las banderas, los mejores trapitos para los paletos.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

DelBosque escribió:Las banderas, los mejores trapitos para los paletos.
no , una cosa es la bandera de tu pais , que no es un trapo ,y otra es una bandera terrorista e independentista , no comparemos
Responder