Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#61Mensaje

En esta eliminoria mas que nunca.....el entrenador tiene que decir.

CHICOS!!!! AQUI CORREMOS TODOS!!!! TODOS!!! ES!!! TODOSSSS!!!!.LOS EXTREMOS QUE AYUDEN A SUS LATERALES!!!

etc etc etc.Es la unica forma de ganar estas eliminatorias tan duras.DEJARSE EL ALMA EN LOS 2 PARTIDOS :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#62Mensaje

Pues parece que Cr7 no podría llegar a la Ida...así que no sé si es bueno o malo, pero al menos podemos sacar el 4-4-2, osea el mismo que en el de la Copa, supongo...echaré de menos a Cr7, pero la verdad...me gusta mucho como salimos el Miércoles y como trabajaron en equipo, teniendo 2 velocistas no pasa nada si no tenemos 3.

Aun así me reitero...no me fío ni un pelo del Bayern...la copa es la copa y la Champions pues ya se sabe...no ha tocado el más favorito, el más fuerte, el campeón y un entrenador que nos odia...y no se nos puede subir a la cabeza este titulo conseguido, es mejor ir con los pies en la tierra, solo espero que no nos machaquen de goleada, si ganamos pues sorpresa, pero mejor ir cautos... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#63Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues parece que Cr7 no podría llegar a la Ida...así que no sé si es bueno o malo, pero al menos podemos sacar el 4-4-2, osea el mismo que en el de la Copa, supongo...echaré de menos a Cr7, pero la verdad...me gusta mucho como salimos el Miércoles y como trabajaron en equipo, teniendo 2 velocistas no pasa nada si no tenemos 3.

Aun así me reitero...no me fío ni un pelo del Bayern...la copa es la copa y la Champions pues ya se sabe...no ha tocado el más favorito, el más fuerte, el campeón y un entrenador que nos odia...y no se nos puede subir a la cabeza este titulo conseguido, es mejor ir con los pies en la tierra, solo espero que no nos machaquen de goleada, si ganamos pues sorpresa, pero mejor ir cautos... :sisi: :sisi: :sisi:
Pues yo cuando vuelva Ronaldo mantendría el 4-4-2 cambiando a Benzema, para lo que presiona el gato dejo a CR que seguro que no desperdicia tantísimas ocasiones.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#64Mensaje

laguapamerengue escribió:Pues parece que Cr7 no podría llegar a la Ida...así que no sé si es bueno o malo, pero al menos podemos sacar el 4-4-2, osea el mismo que en el de la Copa, supongo...echaré de menos a Cr7, pero la verdad...me gusta mucho como salimos el Miércoles y como trabajaron en equipo, teniendo 2 velocistas no pasa nada si no tenemos 3.

Aun así me reitero...no me fío ni un pelo del Bayern...la copa es la copa y la Champions pues ya se sabe...no ha tocado el más favorito, el más fuerte, el campeón y un entrenador que nos odia...y no se nos puede subir a la cabeza este titulo conseguido, es mejor ir con los pies en la tierra, solo espero que no nos machaquen de goleada, si ganamos pues sorpresa, pero mejor ir cautos... :sisi: :sisi: :sisi:
No tener a tu maximo goleador en esta eliminaotira...no hay pensamiento posible...ES UNA PUTADA.Porque ya vimos en la final de copa...como tenemos la punteria. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91322
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

En la ida hay que dejar la puerta a cero y meter algún susto, para ello se antoja CR imprescindible, pero dado que está tocado hay que confiar en el momento de Isco, DiMa y alguna aparición letal de Bale. Pero el principal objetivo es NO RECIBIR. Así que igual es mejor esperar a la vuelta para que juegue CR y no arriesgarlo en la ida.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#66Mensaje

Rummenigge habló del mutuo respeto entre Bayern y Real Madrid

Rummenigge (ex jugador y actual directivo del Bayern): "El Real tiene mucho respeto por el Bayern, al igual que nosotros les respetamos mucho".

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#67Mensaje

Críticas de Sammer (Director Deportivo del Bayern) a su propio equipo


El director deportivo del Bayern criticó el juego del equipo: "No estamos encendidos. Nuestra referencia es el Real Madrid, no el Kaiserslautern". "No puedo estar contento con la forma en la que jugamos".

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/17/ ... 68117.html

No solo nos hacemos caquita en el Real Madrid. En el Bayern también están empezando a mancharse las braguitas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#68Mensaje

Si no juega Cristiano será una baja SUPER importante, a ver si ahora nuestra estrella estorba, que lectura es esa en nuestra propia afición de que igual nos beneficia????

Estamos locos o qué pasa???
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Cristiano es la clave para llegar a la final... estan locos, tiene que jugar.

Y eso de que no vale la pena lesionarse y perderse un mundial. Digo yo que para la carrera de CR7 y de cualquiera de la actual plantilla vale más ganar la Décima y tener el doblete que asistir a cualquier mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

El Bayern actual no sera como el año anterior pero no es este barcelona decrepito,sin Cristiano se reducen considerablemente las ya de por si pocas posibilidades de pasar.Necesitamos al maximo referente para soñar quizas algo inalcanzable,eso si siempre podemos esperar a que Gareth se convierta en superguerrero Bale.
Borrar usuario 15335

#71Mensaje

rupeni escribió:Si no juega Cristiano será una baja SUPER importante, a ver si ahora nuestra estrella estorba, que lectura es esa en nuestra propia afición de que igual nos beneficia????

Estamos locos o qué pasa???
Son opiniones.
Yo también pienso lo mismo,sin CR somos más equipo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11015
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

Cristiano no puede aspirar a ganar un Mundial con Portugal (lo mismo tiene suerte y llega lejos pero..), menos en el grupo en el que está pero si a ganar la Décima este año.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

Si Pellegrini les ganó, nosotros también podemos.
Borrar usuario 15335

#74Mensaje

zam escribió:En la ida hay que dejar la puerta a cero y meter algún susto, para ello se antoja CR imprescindible, pero dado que está tocado hay que confiar en el momento de Isco, DiMa y alguna aparición letal de Bale. Pero el principal objetivo es NO RECIBIR. Así que igual es mejor esperar a la vuelta para que juegue CR y no arriesgarlo en la ida.

Como no juega CR mejor no nos presentamos.Total...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#75Mensaje

Realmente que CR no esté en la ida es una putada pero no es grave, mientras llegue a la vuelta claro. En la ida es más importante que no nos marquen a marcar. Como vayamos a Alemania con el resultado en contra si que tenemos un problema bien gordo.
ArdaDurante
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2014

#76Mensaje

La vuelta ante el Dortmund es muy engañosa a mi juicio. Di María no jugó de volante sino de extremo. Esa posición de Dima, más atrasada, dando consistencia al medio campo tocante a la presión, viene siendo el principal puntal del equilibro ante la velocidad supina de tipos como Xabi o Illarra. Trayendo a Pogba, Di María dejaría de ser tan indispensable, a la vez que un vejestorio tan terminal como Alonso también perdería esa vitola de indiscutible, QUE YA ESTÁ BIEN, HOMBRE........... Un carcamal tan venido a menos y un tío jugando fuera de su posición ideal, no pueden ser la base supuestamente granítica del equipo............
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91322
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:En la ida hay que dejar la puerta a cero y meter algún susto, para ello se antoja CR imprescindible, pero dado que está tocado hay que confiar en el momento de Isco, DiMa y alguna aparición letal de Bale. Pero el principal objetivo es NO RECIBIR. Así que igual es mejor esperar a la vuelta para que juegue CR y no arriesgarlo en la ida.

Como no juega CR mejor no nos presentamos.Total...
¿Qué has leído, sólo la primera frase?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

En este foro el optimismo dura lo que dura una flor... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En este foro el optimismo dura lo que dura una flor... :facepalm:
Yo diria que ahora hay mas ganas pero lo del otro dia no debe cegarnos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

Un optimismo moderado no hace daño. :sisi:
Responder