Jornada 37 | Celta 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91296
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#321Mensaje

No si hoy ya era un sinsentido, además que como han quedado los partidos sólo habríamos garantizado la liga al Atlético. Pero es que se suma a los dos de antes y joder, mosquea.
Borrar usuario 15335

#322Mensaje

Hoy íbamos con un suplente que cobra casi como toda la plantilla del Celta en su totalidad.
No hay excusas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#323Mensaje

que asco me dan las declaraciones de ciertos jugadores:

Nos rendimos antes de tiempo

Nos falto actitud....

vaya tela...me REQUEMO
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#324Mensaje

CR9 crack escribió:que asco me dan las declaraciones de ciertos jugadores:

Nos rendimos antes de tiempo

Nos falto actitud....

vaya tela...me REQUEMO
Cuanto llevamos escuchando lo mismo? :facepalm: .
Borrar usuario 16111

#325Mensaje

Yo prefiero no torturarme con los "y si..." de los puntos perdidos. Podríamos remontarnos atrás, y más atrás, y no terminar nunca, y nuestros rivales también tendrían derecho a fantasear, que también han tenido pinchazos. Lo que hay es lo que hay, no hay vuelta atrás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91296
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#326Mensaje

CR9 crack escribió:que asco me dan las declaraciones de ciertos jugadores:

Nos rendimos antes de tiempo

Nos falto actitud....

vaya tela...me REQUEMO
Son fans de....

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#327Mensaje

Rociero escribió:
laguapamerengue escribió:Espero que el día 24 si ganamos la Champions nadie tire cohetes...como somos una mierda...¿ Para qué ?, hay que tener las ideas más equilibradas, no se puede tirar cohetes un día y echar espuma por la boca al otro...En la constructividad está el equilibrio, no por mucho machacarles van a llegar los triunfos.
La Champions es el título más importante a gran distancia de la Liga. Yo creo que eso está claro.

Pero si la ganas y haces el ridículo en Liga quiere decir que, aunque seas el campeón de Europa, hay algo que no se hace bien. Si quedas tercero en una Liga de dos un equipo perfecto precisamente no eres. La Liga la gana el mejor, en la Champions hace falta más suerte.

Hacen falta cambios.
¿ Cambios ?...¿ otra vez ?...pero si tenemos un plantillón...lo que hace falta es que Ancelotti para la próxima temporada gestione mejor la plantilla, que cada partido sea un 11 de gala con los 23 jugadores, poner a cada cual en su lugar en el campo y rotar, rotar, rotar...no ha gestionado bien ni los jugadores ni los tiempos y asi hemos llegado...ni más ni menos...no es cuestión de vender y comprar cada verano, si cada verano empezamos con recambio de cromos siempre tendremos la excusa en el mes de Diciembre cuando vayamos 3º en la tabla de decir que aun se están conociendo y confeccionando el equipo...la pescailla que se muerde la cola...así es como nunca llegaremos a nada, si cada año cambiamos el equipo.
Para mi estas dos últimas jornada los 3 de arriba de haber hecho el ridículo como tu dices, lo habrán hecho los 3, no sólo el Madrid...ninguno ha ganado ninguno de sus partidos eh...o todos moros o todos cristianos...esta Liga no la gana el mejor, ni la gana el que más la merezca, la gana el que más suerte tenga por errores del contrario o por pequeños detalles...NO GANAR LA LIGA NO ES UN RIDICULO, si así fuese...¿ habría 19 equipos que hacen el ridiculo ?
Cada uno tiene derecho a sentir lo que quiera y a pensar que es un fracaso, pero mejor esperar al día 24 por la noche...que si bien va a ser una lotería, quizás ya ni nos acordemos de la Liga...
Borrar usuario 15335

#328Mensaje

-R9- escribió:
CR9 crack escribió:que asco me dan las declaraciones de ciertos jugadores:

Nos rendimos antes de tiempo

Nos falto actitud....

vaya tela...me REQUEMO
Cuanto llevamos escuchando lo mismo? :facepalm: .
Depende del jugador.
De Ramos desde hace 9 años O_o



PD.No me pegues zam
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91296
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#329Mensaje

Te voy a mandar a to sus primos O_o
Borrar usuario 15335

#330Mensaje

Pardeza: "El Real Madrid pelea siempre, pero no pudimos"
Isco: "Ha sido impropio del Madrid"
Arbeloa: "Hemos bajado los brazos antes de tiempo"
Ramos: "Dejamos escapar
la Liga de muy mala manera"

Si hay dos cosas típicas por estas fechas:
Una es el festival de Eurovisión
Y la otra las ya célebres frases de los jugadores del Madrid lamentándose de los fracasos.

Todos los años lo mismo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#331Mensaje

caparrini escribió:Pardeza: "El Real Madrid pelea siempre, pero no pudimos"
Isco: "Ha sido impropio del Madrid"
Arbeloa: "Hemos bajado los brazos antes de tiempo"
Ramos: "Dejamos escapar
la Liga de muy mala manera"

Si hay dos cosas típicas por estas fechas:
Una es el festival de Eurovisión
Y la otra las ya célebres frases de los jugadores del Madrid lamentándose de los fracasos.

Todos los años lo mismo.
Soy yo periodista y no podría evitar soltarles en su pu.. cara de vagos: "Gracias Capitán Obvio", menos hablar y más currar cab......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

Que desastre.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#333Mensaje

¿Se puede ser más irregular?
Este es el problema de especular conforme al rival que tengas enfrente. A los grandes podemos ganarles porque no defienden con el autobús, pero cuando somos los que debemos llevar el peso del partido, se ven nuestras carencias.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#334Mensaje

Que aburrimiento de tios vinagres...
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#335Mensaje

Como no ganemos la final, me voy a poner de avatar a Messi.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#336Mensaje

Geppeto escribió:Como no ganemos la final, me voy a poner de avatar a Messi.
Y yo me coloco esta:

Imagen
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 317
Registrado: Ago-2011

#337Mensaje

Y pk mierda no putea la prensa a Carletto como lo hizo con el Pelle????. Me acuerdo del "vete ya!!", todo pk el Madrid esta en la final de la Champions, pero de no ser por eso...
RM 10

#338Mensaje

Rociero escribió:Mis conclusiones:

- No nos merecemos la Liga. Pero es que ninguno se la merece. Lo del Atleti en casa con el Málaga es de traca...

- No tenemos banquillo. Muchos decíais, yo incluido, que teníamos la mejor plantilla del mundo o quizás la segunda. ¿Tan ciegos estábamos? Tenemos un pedazo de 11 y punto pelota. Queiroz 2.0.

- Llevamos años y años sin un 9 decente. ¿Hasta cuándo? Por favor, sacadme los ojos con una cucharilla para no ver a Morata. Es un crimen. Patético.

- La Champions es nuestra al 90%. El Atleti va a perder la Liga y va a llegar hundido física y psicológicamente. Aunque podemos poner la guinda a un final de temporada horroroso...

- Termino con una pregunta: ¿por qué este club no puede competir hasta el final y ganar Liga y Champions a la vez? El Inter sí puede...
No estoy nada de acuerdo con la afirmación que has hecho sobre la Champions. Si pierden la liga en Barcelona es un arma de doble filo, la Champions será lo único que les quede después de haber tenido la Liga en sus manos y van a salir por ella a muerte. Será un partido muy duro de todas formas, pero al menos ese no será su "último recurso" para salvar la temporada.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 317
Registrado: Ago-2011

#339Mensaje

El Madrid es un equipo mentalmente DEBIL. Y pensar k estariamos celebrando la liga, de haber ganado al Valencia y al Valladolid y los tres puntos de hoy..... k bronca me da todo esto.
Borrar usuario 16593

#340Mensaje

Californiaman escribió:El Madrid es un equipo mentalmente DEBIL. Y pensar k estariamos celebrando la liga, de haber ganado al Valencia y al Valladolid y los tres puntos de hoy..... k bronca me da todo esto.
Sí es así hubieran caido eliminados contra el Bayern, yo lo veo más por las lesiones, del Atletico también puedes decir lo mismo jugando contra un Malaga que no juega nada han terminado empatando y van a ir a jugar la liga en Barcelona, en vez de estar celebrandola, esta es la grandeza del fútbol que es muy imprevisible, después del 0-4 al Bayern parecía que todo iba a ser fácil en la recta final de la temporada, lo único positivo que saco de estos últimos resultados es no llegar Como favoritos para la final de la champions, y hacer ver a Ancelotti las limitaciones de la plantilla para fichar bien el año que viene y no dormir en los laureles
Responder