FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#621Mensaje

Intruder escribió:
jotaceen escribió:La moda es subirse al carro cuando se ganan. :sisi:
Al carro de quién? porque menudas alegrías algunas y algunos aquí con el colchón.
Joder te ha dolido que felicitáramos al Atleti por su liga.
Acaso tú querías que la ganaran los culés?

Una vez se les felicitó,al minuto ya pasaban a ser nuestro enemigo.
Borrar usuario 16171

#622Mensaje

Al Atleti se le ha felicitado porque con independencia de que son nuestros enemigos el triunfo del Atlético es el triunfo del esfuerzo y el trabajo bien hecho, algo que algunos echamos de menos en nuestro club.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#623Mensaje

Lo que si voy a criticar a Laso es porque coño Llull juega +de 35 minutos y otros como Carroll rezan por jugar 5 minutos.


Y también que tenemos un juego interior muy pobre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#624Mensaje

Tan cierto como que el Madrid ha decepcionado y ha dejado pasar una oportunidad única es de mérito reconocer el nivel del otro equipo, el Maccabi, que nos ha superado a base de bien.

Dicho esto el partido ha sido igualado, pero hemos jugado francamente mal en momentos puntuales, y la prórroga ha sido un dislate. Al final todas las Euroligas son iguales, gana el que mejor defiende y el que controla el rebote.

Pero orgulloso de este equipo y los jugadores, al igual que el año pasado.

¡¡ HALA MADRID !!
Borrar usuario 16317

#625Mensaje

Palo gordisimo, terrible y cruel; sobre todo, despues de la paliza historica que se le dio en semifinales al eterno rival y de llegar con la vitola de gran favorito para ganar el titulo. No creo que haya mucho mas que añadir, solo dar animos al equipo y a la aficion madridista, en especial a todos los que seguis todo el año al pie del cañon con el equipo de basket. ¡Un saludo a todos! ¡HALA MADRID!
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#626Mensaje

apabullar a un rival en crisis despisto a los jugadores y se creyeron campeones.
Grave error

hala madrid
Borrar usuario 2522

#627Mensaje

Escribo desde la lejanía del que no ha visto el partido. Me da la impresión que no sabemos jugar las finales y que nos falta hervor y no sobra prepotencia de creer que tenemos ganada la final sólo por haber ganado al farsa. Es una pena perder dos años seguidos la oportunidad de campear cuando, reconocido por la crítica, hemos tenido mejor plantilla que el rival y dejamos el tren escapar con lo dificil que es llegar no ya una vez sino dos veces a la FF. En fín, los tiempos han cambiado....Una decepción más. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#628Mensaje

Hace años, soñábamos con jugar finales, hoy queremos hacer una purga por perder dos seguidas, a algunos algo les falla en el tarro.

HALA MADRID, ORGULLOSOS DE SER PARTE DE ESTE GRUPO DE GENTE!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#629Mensaje

tíos no sé vosotros pero yo hoy aún estoy peor que ayer.
me imagino la noche que habrán pasado Llull y compañía.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#630Mensaje

Duele perderla, duele y mucho, pero este equipo merece una oportunidad, seguro que lograrán llegar de nuevo a otra final. Animo a todos y en especial a llull que tanto nos ha dado y que ayer no tuvo su día.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#631Mensaje

hay tres cosas en las que no paró de darle vueltas y que me revientan sobremanera:
- Que el equipo con el basket he hecho todo el año no se ha podido llevar este título.
- Que nos gane un tío, él solito.
- que no podamos tener una alegría completa, nunca. ( goleamos al Bayer y tiramos la Liga, apalizamos al Barsa y perdemos la final).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#632Mensaje

Reconozco que fue un palo. Ayer no fuimos, salvo en unos pocos momentos del segundo cuarto, ese equipo que lleva toda la temporada maravillando a todo el mundo con su juego. Mal nuestro Llull, muy mediocre Mirotic (no acaba de despegar como el enorme jugador que debería ser), incluso el Chacho mostró su peor versión en varios momentos. Defensa flojita y ataque espeso, espeso. La prórroga fue un despropósito total.
Pero, los que somos un poco veteranos y vivimos momentos gloriosos de nuestro equipo y luego en lo que se convirtió la sección, tenemos que estar agradecidos a estos jugadores que nos hayan devuelto la afición y el entusiasmo por el baloncesto en el Madrid. Se está trabajando bien y estamos en la pelea en Europa. El deporte es así, y aunque joda, ahora toca levantarse y hay que ir a por la liga.
Por otro lado, ayer Llull (que tanto nos dio otras veces) hizo un partido horrendo. Pero grandísimo como persona, reconociendo que había estado mal. Ni excusas ni nada. Muy grande.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#633Mensaje

Lo que está claro es que recibir 25 puntos en una prórroga, como ayer, o casi 40 en el último cuarto como pasó en la final del año pasado es imposible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#634Mensaje

assvak escribió:Lo que está claro es que recibir 25 puntos en una prórroga, como ayer, o casi 40 en el último cuarto como pasó en la final del año pasado es imposible.
Del partido de ayer no hay nada positivo que decir, pero lo de la prórroga fue muy lamentable. Directamente el equipo no salió a disputarla. Pareció que más que una oportunidad de lograr el título era un castigo de 5 minutos por haber jugado tan mal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#635Mensaje

Es que 25 puntos en 5 minutos es una sangría importante...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#636Mensaje

La verdad que ha sido una noche dura. El año pasado al final pagamos la novatada y Olympiakos era un equipo curtidísimo, potente, con un pletórico Spanoulis, que es el mejor base de Europa. Ayer nos sentencia un tal Rice con el que no contaba nadie. A la prórroga llegamos como llegó el Barça de fútbol a disputar la liga las últimas fechas, sin convencimineto ninguno. Empezamos bien y de pronto el tal Rice se saca de la chistera un tripe y un alley oop y nos dejó grogis. Parecía que tras la Copa habíamos aprendido a jugar finales ajustados, pero no sabemos, nos reliamos solos, hacemos mucho la guerra por nuestra cuenta.

Hoy han dicho que Rudy estaba con el dedo roto, la verdad que era raro verlo deambular al final y apenas intervenir, es un poco con Reyes nuestro espíritu de lucha. Por cierto que ahí si falla Laso, Mirotic no estaba para ser referente en el añadido y si Reyes, igual que tenía que haber arriesgado con Carroll a ver como andaba en ese momento. Pero es fácil verlo ahora, y no garantizaba nada (Carroll en estos partidos se pierde).

Este equipo merece el título, igual que han llegado y lo han perdido lo han sentido mucho, saben que lo han tenido y lo han dejado escapar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De estas lágrimas vendrán grandes cosas. Hay que levantarse que queda un final de liga duro.

¡¡ARRIBA y HASTA EL FINAL, SIEMPRE REAL!!
j30madr
Mensajes: 68763
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#637Mensaje

CAGADA y punto , 2 finales 2 perdidas , de que nos sirve jugar bien ? las finales se ganan . MAL
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#638Mensaje

j30madr escribió:CAGADA y punto , 2 finales 2 perdidas , de que nos sirve jugar bien ? las finales se ganan . MAL
Hombre se te echaba de menos... Jugando bien hemos llegado a la final y ganado Copa y Liga. No mezcles cosas que esto no tiene nada que ver con otros debates ajenos a este deporte.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#639Mensaje

Hombre Zam te recuerdo que Carroll empezó a cambiar la tortilla de lado, junto con Llull en aquella Final de Copa en el Palau.
Ultimamente Carroll Es cierto que no ha rendido a su nivel pero tampoco se si tiene la confianza del mister (xreo que no) y eso los jugadores también lo notan.
Claro igual se lo ha ganado a pulso, la falta de confianza de Laso digo.
en fin, yo tengo claro que con el.equipo atascado en ataque como estaba ayer yo lo hubiese intentafo con el mormón, que por cierto llevaba un mosqueo en el vestuario que casi se come al periodista de Canal +. "no pienso analizar el partido" dijo.
A todo esto, mañana partido de Liga ACB.
Pa flipar, con el calendario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#640Mensaje

assvak escribió:Hombre Zam te recuerdo que Carroll empezó a cambiar la tortilla de lado, junto con Llull en aquella Final de Copa en el Palau.
Ultimamente Carroll Es cierto que no ha rendido a su nivel pero tampoco se si tiene la confianza del mister (xreo que no) y eso los jugadores también lo notan.
Claro igual se lo ha ganado a pulso, la falta de confianza de Laso digo.
en fin, yo tengo claro que con el.equipo atascado en ataque como estaba ayer yo lo hubiese intentafo con el mormón, que por cierto llevaba un mosqueo en el vestuario que casi se come al periodista de Canal +. "no pienso analizar el partido" dijo.
A todo esto, mañana partido de Liga ACB.
Pa flipar, con el calendario.
Yo he dicho que le hubiera dado minutos en la prórroga de inicio, más viendo a Llull. El problema es que ayer nos mató que no supimos defender en la prórroga a su base y Carroll defendiendo no es un primor. El año pasado sin lesiones en los momentos claves (final de Copa, liga y FF) no aportó casi nada, es más tener a un anotador así te hace jugar para él y si no tiene el día, nos jode el invento. Carroll tiene UNA JUGADA, si se la han pillado ya, malo. Después a parte de lanzar en distancia no es un jugador que coja la responsabilidad en momentos calientes. A mi me parece un buen secundario pero no le veo alma de líder para ganar un partido. Aún así yo lo hubiera puesto en el final de partido.

Ayer al que eché en falta fue a Draper, manda huevos esto.
Responder