FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

Muy igualada veo la cosa mañana. Posiblemente tengamos más calidad, pero ellos van a más a lo largo de la temporada. De cualquier manera, hay que confiar en este equipo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#22Mensaje

Sergio el Chacho Rodriguez ha sido elegido MVP de la euroliga. Muy merecido.
Borrar usuario 15335

#23Mensaje

Aparte del MVP del Chacho.
Tanto él como Rudy en el quinteto ideal de la Euroliga.

Se queda fuera Mirotic por estos 3 meses horrorosos que lleva.

Keith Langford, Sonny Weems y Ante Tomic completan el quinteto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

caparrini escribió:Aparte del MVP del Chacho.
Tanto él como Rudy en el quinteto ideal de la Euroliga.

Se queda fuera Mirotic por estos 3 meses horrorosos que lleva.

Keith Langford, Sonny Weems y Ante Tomic completan el quinteto.
Grande Chacho. Voto por Rudy como MVP de la Final Four.

Lo de Tomic tiene huevos.
Borrar usuario 15620

#25Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Aparte del MVP del Chacho.
Tanto él como Rudy en el quinteto ideal de la Euroliga.

Se queda fuera Mirotic por estos 3 meses horrorosos que lleva.

Keith Langford, Sonny Weems y Ante Tomic completan el quinteto.
Grande Chacho. Voto por Rudy como MVP de la Final Four.

Lo de Tomic tiene huevos.
Lo de Tomic es por su valoración... porque le ves jugar y no, es que no... sigo sin arrepentirme de su marcha; me pone enfermo este tío.

Lo del Chacho, pues puede llamar la atención, pero si es cierto que considero que ha sido mas determinante que Rudy. Sin Rudy, llegar hubiera sido muy muy muy difícil... sin el Chacho, imposible.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

2 de 5 en el quinteto ideal. No está mal.

Estoy un poco cagado con el partido de mañana. El Barcelona es un equipazo y se va a dejar la piel. El año pasado ganamos, esta vez quizás nos toque perder... Hay que hacer del partido un zafarrancho, que entren los triples y que el partido se vaya más allá de los 80 puntos.

HALA MADRID.
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

Rociero escribió:2 de 5 en el quinteto ideal. No está mal.

Estoy un poco cagado con el partido de mañana. El Barcelona es un equipazo y se va a dejar la piel. El año pasado ganamos, esta vez quizás nos toque perder... Hay que hacer del partido un zafarrancho, que entren los triples y que el partido se vaya más allá de los 80 puntos.

HALA MADRID.

Se supone que este Madrid es mejor que el de la anterior temporada y que jugador por jugador la ventaja la tenemos nosotros pero claro, habrá que ver cómo les salen las cosas a uno y a otro. En una eliminatoria a x partidos, te aseguro que les ganamos pero la FF es a uno sólo y depende de la suerte, arbitraje, de día etc. Así que para mañana, para no ser menos, el partido está en un 50% para cada uno. En una eliminatoria fimal, pongo por ejemplo la liga, estaría en un 65 a 35 % a favor del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:
caparrini escribió:Aparte del MVP del Chacho.
Tanto él como Rudy en el quinteto ideal de la Euroliga.

Se queda fuera Mirotic por estos 3 meses horrorosos que lleva.

Keith Langford, Sonny Weems y Ante Tomic completan el quinteto.
Grande Chacho. Voto por Rudy como MVP de la Final Four.

Lo de Tomic tiene huevos.
Lo de Tomic es por su valoración... porque le ves jugar y no, es que no... sigo sin arrepentirme de su marcha; me pone enfermo este tío.
Lo del Chacho, pues puede llamar la atención, pero si es cierto que considero que ha sido mas determinante que
Rudy. Sin Rudy, llegar hubiera sido muy muy muy difícil... sin el Chacho, imposible.
El tema no es si Tomic está mejor o peor. El problema es que los que hemos fichado nosotros en su puesto no le mejoran ni de coña.
Quizá Mejri en defensa, pero Bouroussis o Begic en su día ni en defensa ni, por supuesto, en ataque.
Borrar usuario 15620

#29Mensaje

El año que se marchó Tomic, y nos quedamos con Begic, sin traer otro 5 fue una cagada, desde luego.
Pero por mi, que no vuelva, si el año que viene podemos mejorar lo que hay perfecto, pero a mi me valen los que tenemos, tal como están yendo las cosas.
Solo me joroba que lo "bueno" que haga Tomic, sea para el Barsa, si fuera para cualquier otro, ok, me jode que sea para el barsa, pero sigo sin preferirle para el madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Tomic está bien donde está.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#31Mensaje

Mañana es el gran dia. Será un partido muy duro, donde la clave va a ser la defensa que se haga sobre Marcelino, que siempre nos hace un roto con los bloqueos y continuación sobre los pivots. Apuesto por una final CSKA-Madrid
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

rubencaraban escribió:Mañana es el gran dia. Será un partido muy duro, donde la clave va a ser la defensa que se haga sobre Marcelino, que siempre nos hace un roto con los bloqueos y continuación sobre los pivots. Apuesto por una final CSKA-Madrid
Más que Marcelinho yo me preocuparía más de Juan carlos Navarro, recuperado de su lesión, que suele hacernos grandes destrozos cuando está bien. Es el verdadero problema de mañana, pararlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

Quien gane del regal-madrid se llevará la euroliga no me queda la menor duda :sisi: :sisi: espero que seamos nosotros =D>
Borrar usuario 15335

#34Mensaje

Yo creo que la Bomba no es un problema,toco madera.

Como bien apunta el forero rubencaraban yo sí me preocuparía por Marcelinho.Está en un momento dulce y contra nosotros simpre hace los mejores partidos.

Parar a Marce y sacarle faltas,con el Chacho saldrá Sada y si se carga pronto de faltas el brasileño tenemos medio partido ganado.Defender bien nuestro pasillo central que siempre nos hacen un roto con el ya clásico 2 contra 1 ,y ser duros bajo los aros.

Meterle un par de hostias a Tomic que sigue siendo una nenaza y dejarle acojonado para el resto del partido.

Quién está en un gran momento también es Abrines.
El resto no me intimidan para nada.

Confio en Laso y espero que nos sorprenda con algo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Buah, qué nervios.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

Hoy empieza la maratón de tila...
A ver si el equipo hoy nos da una alegría de las gordas. Ojito con Marcelinho y, bueno, vale... Navarro no es el que era, pero no me fío de él ni medio pelo.
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

migtra escribió:Hoy empieza la maratón de tila...
A ver si el equipo hoy nos da una alegría de las gordas. Ojito con Marcelinho y, bueno, vale... Navarro no es el que era, pero no me fío de él ni medio pelo.
Doble tila ya que también a esa hora juega nuestro gran Rafa Nadal, gran madridista declarado y demostrado, contra Murray. Así que tendré doble pantalla enfrente de mí y si no me vuelvo más loco de lo que estoy estaré comentando con ustedes lo poco que sé de ésto y así aprendo algo de ustedes, menos mal que tenemos en el foro a un psicólogo que creo le hace falta más ayuda que a mí pero mira... ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 6897

#38Mensaje

Acojone parte 1
Borrar usuario 15335

#39Mensaje

sixto escribió:
migtra escribió:Hoy empieza la maratón de tila...
A ver si el equipo hoy nos da una alegría de las gordas. Ojito con Marcelinho y, bueno, vale... Navarro no es el que era, pero no me fío de él ni medio pelo.
Doble tila ya que también a esa hora juega nuestro gran Rafa Nadal, gran madridista declarado y demostrado, contra Murray. Así que tendré doble pantalla enfrente de mí y si no me vuelvo más loco de lo que estoy estaré comentando con ustedes lo poco que sé de ésto y así aprendo algo de ustedes, menos mal que tenemos en el foro a un psicólogo que creo le hace falta más ayuda que a mí pero mira... ;) ;) ;) ;)
Yo también soy admirador de Nadal,pero joder Sixto que el menorquín juega unos 8 masters 1000 al año :lol: :lol:

Y nosostros las finals Four de uvas a peras :lol: Hoy todas nuestras energías deben ir con los de Laso.

LOLASO
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

[youtube]AMKRXdLrVBI[/youtube]
Responder