entradas para ver la final en el bernabeu

Las noticias de última hora.
Responder
joseiruiz
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#1Mensaje

hola queria saber si alguien me podria informar de como conseguir entradas para ver la final de champions en el bernabeu
un salud gracias
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2Mensaje

joseiruiz escribió:hola queria saber si alguien me podria informar de como conseguir entradas para ver la final de champions en el bernabeu
un salud gracias
Este martes 20 entre las 10 horas hasta las 19 horas se estarán regalando las entradas en las taquillas principales del Bernabéu (junto a puerta 42), asi que te recomiendo irte desde muuuy temprano al Bernabéu para cazar alguna.
juanCt
Mensajes: 6
Registrado: May-2014

#3Mensaje

Buenos dias,

estaria interesado en ir a ver la final al bernabeu, pero al ser de cartagena me es imposible sacar la entrada hoy.

Si alguien de madrid le sobran alguna o si esta mañana va a la taquilla me pudiera sacar una y darmela el dia del partido.

muchas gracias.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4Mensaje

juanCt escribió:Buenos dias,

estaria interesado en ir a ver la final al bernabeu, pero al ser de cartagena me es imposible sacar la entrada hoy.

Si alguien de madrid le sobran alguna o si esta mañana va a la taquilla me pudiera sacar una y darmela el dia del partido.

muchas gracias.
Ingresa al post "Quedada de foreros", ahí talvez alguien podria conseguirte entrada.
juanCt
Mensajes: 6
Registrado: May-2014

#5Mensaje

Gracias por responder
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#6Mensaje

¿sabeis si los socios pueden conseguir todavia entradas?.Gracias
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

Tengo entendido que los socios podían seguir consiguiendo entradas, sí.
ruben cristiano
Mensajes: 2
Registrado: May-2014

#8Mensaje

hola a todos !
me gustaria saber si algen me podria decir cuantas entradas por persona podria conseguir, porque la cola la haria yo solo y queremos ir 3 y si no me dieran 1 seria una gran rabiaa xk es la final y vivirla en el bernabeu es todoooooo . un saludo a todoooooo hala madridddd que esta copa es nuetraaaaaaaa :)
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#9Mensaje

Hola buenas alguine me podría conseguir 25 entradas? Le pagaría 5€ por cada entrada.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#10Mensaje

Creo que ya se han agotado
boni21a
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#11Mensaje

Buenas, soy de vigo y queria ir a Madrid a ver final en bernabeu, alguien me puede decir como conseguir 2 entradas para verlo en el bernabeu? pagaria unos 3 euros por entrada.

boni21a@hotmail.com :roll:
serpaessa
Mensajes: 9
Registrado: May-2014

#12Mensaje

boni21a escribió:Buenas, soy de vigo y queria ir a Madrid a ver final en bernabeu, alguien me puede decir como conseguir 2 entradas para verlo en el bernabeu? pagaria unos 3 euros por entrada.

boni21a@hotmail.com :roll:
Si buscas por internet puedes encontrar entradas, pero creo que como poco te pedirán 15 euros por cada una. Es una pena que la gente ayer retirara grandes cantidades de entradas para hacer negocio con los madridistas de fuera de la capital, que somos muchísimos, que queremos ir a vivir el ambiente del Bernabeu en un día histórico. Se están aprovechando de la gente, con el agravante, de que no han pagado un duro por ellas y les da igual dejarlas el sábado en un cajón guardadas. Una pena.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

Me toca mucho las narices que haya habido gente a la que han dejado sacar tacos de entradas y yo que realmente las necesitaba porque somos más los que vamos sólo me dieran 4, siempre se las dan a los que hacen la pu.. reventa, vaya gente más asquerosa la que hace esas cosas.
javiRD
Mensajes: 3
Registrado: May-2014

#14Mensaje

Buenas!
tengo 2 entradas para el sabado, el problema es k somos 3 y encima no somos de madrid, a alguien le sobra 1? o si la quiere vender se podria negociar!
nandychups
Mensajes: 3
Registrado: May-2014

#15Mensaje

Hola madridistas aqui os dejo un video que he creado yo para la final de la champions, es un video motivador espero que os guste.

Responder