Los 5 Goles más legendarios del club en la historia reciente

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1Mensaje

Me refiero a esos goles realmente importantes y que pueden suponer un antes y un después o tener una relevancia especial. Voy a limitarme a dar la opinión sobre lo que he visto, que se limita a los últimos 25 años. Tengo curiosidad por ver las opiniones de la gente.

- El de Mijatovic que nos dio La Séptima: 32 años esperando...

- El de Raúl en Old Trafford tras la jugada de Redondo: ese día recuperamos de verdad el prestigio europeo.

-El cabezazo de Anelka en Munich: aquel Bayern decían que era el mejor de Europa y nos había metido 8 goles en la liguilla. Cuando peor lo pasábamos en Munich, Savio centró con la !!derecha¡¡ y Nico conectó un cabezazo imposible e improbable para llevarnos a París.

- La volea de Zidane en La Novena: el gol más bello de una final y que evitó una temporada en blanco el año del Centenario.

- El cabezazo de Ramos: poco que decir. Directo a la leyenda.
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

Bolea de Zidane.
Gol del Pipa contra el Espanyol(este lo viví insitu)
Ramos contra el Atleti
Bale contra el Barça
Gol de Raúl contra el Atleti ,su primer gol,a pase de Laudrup y por toda la escuadra.

Así a bote pronto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

El gol de Tamudo al Barça :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4Mensaje

caparrini escribió:Bolea de Zidane.
Gol del Pipa contra el Espanyol(este lo viví insitu)

Ufff ..cierto. No sé porqué no he metido ninguno de esa Liga Imposible de las Remontadas. El del Pipa al Espanyol, el de Roberto Carlos en Huelva y el de Ruud en Zaragoza (al mismo tiempo que Tamudo).... bufff ese año fue increible. Eramos una banda tremenda...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5912
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

La Volea de Zidane
Mijatovic
Bale en la Copa
Cristiano en la Copa 2011
Ramos y la décima

PD: Remate de McManaman
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6Mensaje

Chema11 escribió: PD: Remate de McManaman
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#7Mensaje

Me sorprende que no hayas puesto el de Cristiano ayer
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

Cabezazo de Cristiano en Copa frente al Barça, 17 años sin ganarla y frente al rival.
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

A riesgo de que me considereis un carcamal :lol: :lol: :lol: , lo vi en Youtube . Gol de Hugo Sánchez al Logroñes en 1989. Me maravilló :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10Mensaje

David_RM escribió:El gol de Tamudo al Barça :mrgreen:
Jeje :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#11Mensaje

Algunos os estáis remontando 20 años atrás como historia reciente, imagino que influidos por cuándo empezasteis a tomar conciencia de nuestro glorioso equipo. Creo que deberíamos contar como "historia moderna" la etapa post-galáctica y post-Raúl, como última gran figura del madridismo.

- Volea de Zidane en la Novena

- Gol de Raúl tras taconazo tremendo de Fernando Redondo (camino a la Octava)

- Gol de Bale en la final de Copa

- Gol de Mijatovic

- Gol de Ramos en la Décima
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#12Mensaje

Con la que nos ha caído en los últimos años, para mí los 5 goles de leyenda (de más reciente a más antiguo) son los que nos llevan a la gloria:

1. Gol de Ramos en el minuto 92:48 que nos salvaba del abismo ante el enemigo más antimadridista, y nos abría la prórroga para ganar La Décima, hundiendo a nuestro peor enemigo en Madrid capital.
2. Gol de Bale contra el Barça que nos daba la Copa del Rey 2014, y que abría la puerta hacia la temporada “en blanco” y el hundimiento del Barça.
3. Gol de Cristiano contra el Barça que nos daba la Copa del Rey 2011, y que demostraba al mundo que el Barça no era invencible.
4. Gol de Zidane para ganar La Novena.
5. Gol de Mijatovic para ganar La Séptima, tras una gran espera de más de 30 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

De los que pude ver :

Mijatovic - Juve
Raul - Corinthians/Valencia/Manchester
Zidane - Leverkusen
Bale - Farsa
Ramos - Patético
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

1. Gol de Zidane para la 9ª Copa de Europa.
2. Gol de CR al Farça para ganar la Copa del Rey de 2011.
3. Gol de CR en el Camp Nou para ganar la Liga de los Records.
4. Gol de Bale al Farça en la Copa del Rey de este año.
5. Gol de Ramos que abrió el camino a la 10ª Copa de Europa.
Borrar usuario 13322

#15Mensaje

No se hasta que punto se considera historia reciente. Yo hablaré de lo que recuerdo, y mas que goles bonitos, creo que por importancia son estos:

-El de Mijatovic en la Séptima, porque fue el gol que inició toda una época gloriosa. Sin ese gol todo hubiera sido muy diferente, y quizás el Madrid no sería lo que es hoy.

-El de Raúl en la final de la Intercontinetal, porque fue el gol que consagró a Raúl como figura mundial (si es que no lo era ya) y como líder de esa generación, con la importancia que ello supone.

-El de Cristiano en la final de Copa, porque fue el gol que nos quitó los complejos con el mejor Barcelona de la Historia. Todo lo que perdimos contra ellos a partir de entonces, considero que fue mas culpa nuestra que mérito de ellos.

-El gol de Zidane en la Novena, porque aunque a partir de esa final el equipo fue a menos, fue el significado del momento mas álgido del madridismo en todos los aspectos, tanto a nivel de humildad, como de casta, como de calidad. El madridismo debe aspirar siempre a eso.

-El gol de Higuaín al Espanyol en la liga de Capello, por lo que significó la unión de todo el madridismo para conseguir la remontada. Es la muestra de que si queremos, podemos.
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
David_RM escribió:El gol de Tamudo al Barça :mrgreen:
Jeje :mrgreen:

Sííííííííííííííííííí´. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16317

#17Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Con la que nos ha caído en los últimos años, para mí los 5 goles de leyenda (de más reciente a más antiguo) son los que nos llevan a la gloria:

1. Gol de Ramos en el minuto 92:48 que nos salvaba del abismo ante el enemigo más antimadridista, y nos abría la prórroga para ganar La Décima, hundiendo a nuestro peor enemigo en Madrid capital.
2. Gol de Bale contra el Barça que nos daba la Copa del Rey 2014, y que abría la puerta hacia la temporada “en blanco” y el hundimiento del Barça.
3. Gol de Cristiano contra el Barça que nos daba la Copa del Rey 2011, y que demostraba al mundo que el Barça no era invencible.
4. Gol de Zidane para ganar La Novena.
5. Gol de Mijatovic para ganar La Séptima, tras una gran espera de más de 30 años.
Amen, hermano ;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#18Mensaje

Esto siempre se puede recordar. Vaya dos golazos que metió Ruud ese día...vaya delantero!

[youtube]gGQ-2KwsasE[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

El VANTAMUDAZO vale por uno ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cabezazo de Cristiano en Copa frente al Barça, 17 años sin ganarla y frente al rival.
=D>

Y para mi el gol de "calma" del camp nou tambien.... :fiesta:
Responder