Mundial Brasil 2014 | España 1 - 5 Holanda

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#421Mensaje

dejar fuera a isco,carvaja,llorente,callejón :roll: :roll: increíble.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#422Mensaje

eltiolavara escribió:Ridículo mayúsculo.
Se venía venir de lejos. Pero a este nivel no pensaba yo.
Nos ha ganado Holanda, que es una selección normalilla. De los 32 del mundial, estaría por equipo como el 12 o así.
Han quedado retratados muchos jugadores individualmente.
Como equipo me ha recordado muchísimo este partido al Dormunt-Real Madrid de este año.
Los goles, que los 2 primeros son golazos no son principalmente por el juego de Holanda. El juego de Holanda se lo ha hecho la propia España.
No sabían ni por donde les pegaba el aire.
No creo que Del Bosque saque nada en claro de lo de hoy. Total los que nos dieron todo, seguirán toda la vida haciendo lo mismo... aunque sea con un bastón.
Si algunos jugadores no se llamasen como se llaman, no salen en el próximo ni de coña.Pero no caerá esa breva.
Pd:Casillas , por el bien del Real Madrid y del tuyo sobre todo , que sea éste tu último año en Madrid. Tu cabeza, ya hace tiempo no está en lo que estás. Acabar levantando la Champions es un muy buen final en tu etapa en el Real Madrid.
Si haces esto, dentro de algún año cuando te retires te haremos un gran homenaje. Si continuas murando solo por tu bien(o lo que crees que está bien) acabarás mal y saldrás peor. Es el momento, date cuenta.
Se me olvidaba. El principal causante de la derrota de hoy fue Álvaro Arbeloa , causante de malas relaciones en la selección.
Borrar usuario 2522

#423Mensaje

Kuja87 escribió:Hay que estar orgullosos de esta selección. Muchos darían lo que fuera por ganar una euro, un mundial, y luego otra euro. Destrozando futbolisticamente a grandes selecciones, que ni olian el balón....
Esto pasa cuando no te retiras a tiempo y con el honor del vencedor. Doce jugadores de esta "selección" junto al payaso Marquesito, ya tenían que estar viviendo el retiro del campeón, con el orgullo del dos veces campeón de Europa y uno mundial, pero como en esta España de los coj... nadie se retira a tiempo, y ha pasado ésto que hubiera preferido pasara ante un equipo nuevo y renovado, lo hubiera entendido mejor que esta fantochada que hoy hemos hecho. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#424Mensaje

sixto escribió:Un consejo a esta gente que están de turismo en Brasil, que se lo pasen lo mejor posible que corran algo en los dos próximos partidos, más que nada, para justificar las dietas millonarias que tienen y que se vuelva para España sonrientes para empezar sus vacaciones que por mí, más de once, ya no volverían más a vestir esa camiseta que han humillado esta noche junto con el Popeye marqués de turno que ya se ha eternizado en un puesto y que gracias a una generación le aupó hasta ahí y ya acabada ésta, ha demostrado lo inutil que es para esto Florentino demostró que no se equivocó con este pamplinas de anciano. Bay bay marquesito. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿Y con Robben? ¿se equivocó Florentino con Robben?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17254
Registrado: Nov-2011

#425Mensaje

Imagen

"En un mundial no ganas con la camiseta, y menos a un equipo que quiere venganza".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#426Mensaje

assvak escribió:
sixto escribió:Un consejo a esta gente que están de turismo en Brasil, que se lo pasen lo mejor posible que corran algo en los dos próximos partidos, más que nada, para justificar las dietas millonarias que tienen y que se vuelva para España sonrientes para empezar sus vacaciones que por mí, más de once, ya no volverían más a vestir esa camiseta que han humillado esta noche junto con el Popeye marqués de turno que ya se ha eternizado en un puesto y que gracias a una generación le aupó hasta ahí y ya acabada ésta, ha demostrado lo inutil que es para esto Florentino demostró que no se equivocó con este pamplinas de anciano. Bay bay marquesito. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿Y con Robben? ¿se equivocó Florentino con Robben?
Robben ha sido y es un grándisimo futbolista. Con Messi y CR7 los jugadores más desiquilibrantes eb los últimos años.
Se fue porr sus lesiones, pero era un crack y lo es igual.El mejor de Holanda pero de lejos. Quitando Van Van Persie, el resto son muy normalillos tirando a malos, eso sí ,poniéndole ganas y sabiendo a qué juegan.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#427Mensaje

trecool escribió:
laguapamerengue escribió:Vengado...por parte de Holanda...claro...

Que se joda el Marqués...así de claro, no se puede ir así a un nuevo campeonato Mundial, no puede ser que vayan tantos del Barça cuando no han ganado nada este año, por ejemplo, ni a Mata, ni Torres, ni Villa , ni Cazorla...que han tenido un año irregular...ni a personas que están en baja forma o recién salidos de lesión como son Alba, Costa o Pique...que aparentemente están recuperados, pero no deja de ser una lesión reciente...

En fin...como ya predije...a casa en la fase de grupos, somos la Francia e Italia del pasado Mundial, era el momento de hacer una revolución y no ha querido la Federación y así nos va, es patético todo el equipo, no solo Casillas como están diciendo por aquí, la defensa desastrosa, los medios igual, los delanteros más de lo mismo, han sido 11 desastres y no hay más...eso si, ahora que se fastidien y apechuguen con los 23 convocados, solo me ha faltado Puyol en la convocatoria :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Costa ahora mismo estará maldiciendo el momento en el que escogió estar con España...Gabi, Carvajal, Llorente, Negredo, Navas, Isco, Iturraspe, Callejón, Nacho...estarán partiéndose la caja en sus casas, que pena lo de Alcántara y Valdés por otra parte...pero vamos...lo dicho...partiéndose el pecho están...

Bueno chicos, se acabó lo que se daba, era de esperar, no se puede estar tan arriba 6 años seguidos, son humanos, crecen y se hacen mayores para todo y más en el fútbol...la culpa no es de los jugadores, es de la Federación y seleccionador, porque no se puede ir a querer ser los mejores con el recuerdo de haber sido los mejores, ahora ya no se puede dar marcha atrás, nos esperan 2 partidos muy similares, y más con el de Chile que ojo si no nos golean también...de todas formas no hay que cebarse, no olvidemos que nos ha tocado un grupo "casi" de la muerte, éramos 3 fuertes y solo pueden quedar 2, es lo que hay...si nos hubiera tocado el grupo de Francia o Argentina no estaríamos así ahora...eso también hay que decirlo...

Ánimo Portugal... :sisi: :sisi: :sisi:
por federación me cambias a Xavi y la secta culerda y te queda perfecto el comentario.
Bueno...la Federación es principalmente la que manda, la FEF son varios, no sabremos nunca si hay jugadores que meten mano, pero si son los niños bonitos de ella, así que en ppio nombre a la FEF como máximo organismo de nuestra selección que abarcan desde el Seleccionador, jugadores "amigos" y cuerpo técnico...no elige solo Del Bosque, elige un comité las listas...
El caso, que se jodan por llevar a los amiguismos...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#428Mensaje

Paliza histórica.

En todos mis años viendo fútbol, y son unos cuantos, nunca había visto a España ser masacrada de esa manera.

Tenéis toda la razón: la Confederaciones nos puso sobre aviso, pero Del Bosque no ha querido cambiar nada, y así nos ha ido. Y encima, saca de titulares a gente que ya no está para este nivel de exigencia. El medio campo, el arma fundamental de España, ha sido lamentable. No ha habido nada de renovación en la medular, el punto clave.
Diego Costa fatal. Y saca luego a Torres, que ni siquiera ha hecho méritos para estar en Brasil...

Ganando a Chile (jodidísimo) y a Australia, aún así podemos quedar fuera. Yo creo que estamos al 95% fuera, asún ganando.

Gracias Del Bosque, por esa gran sabiduría que has demostrado desde la Confederaciones. Gracias.
Hoy Van Gaal te ha dado una lección histórica. Pedazo de entrenador.

Veo a España fuera en 1ª ronda. Bueno, este día tenía que llegar...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#429Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:Ridículo mayúsculo.
Se venía venir de lejos. Pero a este nivel no pensaba yo.
Nos ha ganado Holanda, que es una selección normalilla. De los 32 del mundial, estaría por equipo como el 12 o así.
Han quedado retratados muchos jugadores individualmente.
Como equipo me ha recordado muchísimo este partido al Dormunt-Real Madrid de este año.
Los goles, que los 2 primeros son golazos no son principalmente por el juego de Holanda. El juego de Holanda se lo ha hecho la propia España.
No sabían ni por donde les pegaba el aire.
No creo que Del Bosque saque nada en claro de lo de hoy. Total los que nos dieron todo, seguirán toda la vida haciendo lo mismo... aunque sea con un bastón.
Si algunos jugadores no se llamasen como se llaman, no salen en el próximo ni de coña.Pero no caerá esa breva.
Pd:Casillas , por el bien del Real Madrid y del tuyo sobre todo , que sea éste tu último año en Madrid. Tu cabeza, ya hace tiempo no está en lo que estás. Acabar levantando la Champions es un muy buen final en tu etapa en el Real Madrid.
Si haces esto, dentro de algún año cuando te retires te haremos un gran homenaje. Si continuas murando solo por tu bien(o lo que crees que está bien) acabarás mal y saldrás peor. Es el momento, date cuenta.
Se me olvidaba. El principal causante de la derrota de hoy fue Álvaro Arbeloa , causante de malas relaciones en la selección.
Menos mal que no estaba Arbeloa, porque se le machacó en la final de la Confederaciones cuando hoy se ha demostrado quiénes són los verdaderos culpables del 3-0 contra Brasil (los mismos del 1-5 hoy contra Holanda):

- Del Bosque
- Xavi Hernández
- Busquets
- Piqué
- ... paro aquí, por respeto a los jubilados, entre ellos un portero
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#430Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:Ridículo mayúsculo.
Se venía venir de lejos. Pero a este nivel no pensaba yo.
Nos ha ganado Holanda, que es una selección normalilla. De los 32 del mundial, estaría por equipo como el 12 o así.
Han quedado retratados muchos jugadores individualmente.
Como equipo me ha recordado muchísimo este partido al Dormunt-Real Madrid de este año.
Los goles, que los 2 primeros son golazos no son principalmente por el juego de Holanda. El juego de Holanda se lo ha hecho la propia España.
No sabían ni por donde les pegaba el aire.
No creo que Del Bosque saque nada en claro de lo de hoy. Total los que nos dieron todo, seguirán toda la vida haciendo lo mismo... aunque sea con un bastón.
Si algunos jugadores no se llamasen como se llaman, no salen en el próximo ni de coña.Pero no caerá esa breva.
Pd:Casillas , por el bien del Real Madrid y del tuyo sobre todo , que sea éste tu último año en Madrid. Tu cabeza, ya hace tiempo no está en lo que estás. Acabar levantando la Champions es un muy buen final en tu etapa en el Real Madrid.
Si haces esto, dentro de algún año cuando te retires te haremos un gran homenaje. Si continuas murando solo por tu bien(o lo que crees que está bien) acabarás mal y saldrás peor. Es el momento, date cuenta.
Se me olvidaba. El principal causante de la derrota de hoy fue Álvaro Arbeloa , causante de malas relaciones en la selección.
Menos mal que no estaba Arbeloa, porque se le machacó en la final de la Confederaciones cuando hoy se ha demostrado quiénes són los verdaderos culpables del 3-0 contra Brasil (los mismos del 1-5 hoy contra Holanda):

- Del Bosque
- Xavi Hernández
- Busquets
- Piqué
- ... paro aquí, por respeto a los jubilados, entre ellos un portero
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :sisi:
Última edición por CR9 crack el Sab Jun 14, 2014 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#431Mensaje

Jajajajaja, qué grandes los que echaban la culpa a Arbeloa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#432Mensaje

Hatem Benarfa ‏@Benarfa_Hatem 59 min

#ButWeHadPosession #ESPHOL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#433Mensaje

jotaceen escribió:Jajajajaja, qué grandes los que echaban la culpa a Arbeloa.
es tt en twitter : esto con arbeloa no pasaba ,pero ahora ahi un buen rollito :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17254
Registrado: Nov-2011

#434Mensaje

Sinceramente, ¿alguien pensó que la derrota de España en la Copa Confederaciones, había sido un hecho meramente anecdótico?

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#435Mensaje

caparrini escribió:Ganaremos con gol de Ramos.
1-0 y Casillas de portero

Podría ser portada de un periódico. Podría.
Borrar usuario 15620

#436Mensaje

Doc_ escribió:Gracias Del Bosque, por esa gran sabiduría que has demostrado desde la Confederaciones. Gracias.
Hoy Van Gaal te ha dado una lección histórica. Pedazo de entrenador.
¿DelBo irónicamente o te refieres a Van Gaal?, porque entre uno y otro, hay un mundo... y eso que el tristón la ha cagado totalmente (100% responsable del desastre) :roll: y conste que es un tío al que siempre he admirado.
Borrar usuario 15335

#437Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:Ganaremos con gol de Ramos.
1-0 y Casillas de portero

Podría ser portada de un periódico. Podría.
Hasta el minuto 43 fue así. :sisi: :sisi:

Casi me llevo la porra.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#438Mensaje

Van Gaal se ha merendado a Del Bosque con una facilidad increíble. Y decían que por poner 5 defensas iban a defender y no iban a marcar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#439Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:
caparrini escribió:Ganaremos con gol de Ramos.
1-0 y Casillas de portero

Podría ser portada de un periódico. Podría.
Hasta el minuto 43 fue así. :sisi: :sisi:

Casi me llevo la porra.
La porra se la ha llevado el equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#440Mensaje

jotaceen escribió:Van Gaal se ha merendado a Del Bosque con una facilidad increíble. Y decían que por poner 5 defensas iban a defender y no iban a marcar.
Acaso alguien esperaba este partido?

NADIE. Y el que diga que sí, miente.
Cerrado