Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Borrar usuario 2522

#381Mensaje

Atención el marquesito Krasty dice que hemos estado por debajo de los dos rivales que hemos tenido enfrente. Perdonadle ya que el pequeño guisante por cerebro que tiene no le da para más. Lo mejor que podría pasarle a españa es que se empiece una nueva etapa con un seleccionador, de verdad, nuevo pero me temos que sus amigos no le van a dejar sólo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1561
Registrado: Ago-2010

#382Mensaje

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que se alegran por la eliminación.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12078
Registrado: Jun-2013

#383Mensaje

Han encajado 7 goles en 2 partidos y solo un gol a favor y gracias a un penalty inventado, las matemáticas no mienten.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#384Mensaje

Lo bueno de todo esto es que mañana me levantaré pensando que queda un día menos para ver jugar a mi equipo del alma: ¡¡¡ HALA MADRID !!!
Borrar usuario 16133.

#385Mensaje

Empirico escribió:Joder, parece mentira cómo somos. Tenemos la selección que más títulos nos ha dado en la historia: dos Eurocopas y un Mundial, algo que dudo volvamos a conseguir en la vida, al seleccionador más laureado (tanto a nivel de selección como de club), y ahora los echamos a los leones porque han perdido. Pues sí, señores, han perdido, se ha acabado un ciclo y punto, pero no es para hacer tanta sangre de los caídos. Los jugadores han llegado fundido y no han podido hacer el juego al que nos tenían acostumbrados. No es tampoco culpa de nadie si los rivales estaban mejor físicamente y han sido mejores. Se felicita a los que han ganado y nos vamos para casa, pero con orgullo, porque seguimos siendo los campeones del mundo. Es duro, porque antes que de cualquier club, todos somos españoles, pero hay que sentirse orgullosos de esta selección por lo que nos ha dado. Cuando pasen algunas décadas y se recuerden los logros de esta selección, nos daremos cuenta de lo que han hecho.
No te entra en la cabeza que de lo que se queja la gente es que tendria que haber llevado a otros, mas jovenes, con mas ganas y menos fundidos??'
Desde el dia que dio los que iban el 80% de la gente dio por perdido el mundial.
Borrar usuario 16171

#386Mensaje

Empirico escribió:Joder, parece mentira cómo somos. Tenemos la selección que más títulos nos ha dado en la historia: dos Eurocopas y un Mundial, algo que dudo volvamos a conseguir en la vida, al seleccionador más laureado (tanto a nivel de selección como de club), y ahora los echamos a los leones porque han perdido. Pues sí, señores, han perdido, se ha acabado un ciclo y punto, pero no es para hacer tanta sangre de los caídos. Los jugadores han llegado fundido y no han podido hacer el juego al que nos tenían acostumbrados. No es tampoco culpa de nadie si los rivales estaban mejor físicamente y han sido mejores. Se felicita a los que han ganado y nos vamos para casa, pero con orgullo, porque seguimos siendo los campeones del mundo. Es duro, porque antes que de cualquier club, todos somos españoles, pero hay que sentirse orgullosos de esta selección por lo que nos ha dado. Cuando pasen algunas décadas y se recuerden los logros de esta selección, nos daremos cuenta de lo que han hecho.

NO EMPECEMOS con esa película. Orgulloso claro que sí, y SI NO HUBIERAMOS TENIDO OTROS JUGADORES lo entendería. Pero no me jodas, esto que ha ocurrido lo venimos anunciando muchos desde MESES antes del Mundial. Y nosotros cobramos CERO EUROS por ver esto, a diferencia de Del Bosque.

Quien quiera ser un perdedor y vivir de las rentas y conformarse con el RIDICULO que hemos hecho que se haga hincha del Getafe y de la selección de Burundi. En mi mentalidad solo existe el triunfo, todo lo demás, una mierda.
j30madr
Mensajes: 68948
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Lo bueno de todo esto es que mañana me levantaré pensando que queda un día menos para ver jugar a mi equipo del alma: ¡¡¡ HALA MADRID !!!
la undecimaaa :sisi: con humildad y bueneos fichajes :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#388Mensaje

Una cosa es estar orgulloso del 2010, otra cosa es llegar a este mundial, comerse 5 y que te gane chile caminando.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#389Mensaje

Cabezon escribió:Un crack el de la tribuna con su tablet :lol:
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#390Mensaje

No se si es mas decepcionante ver los 7 goles en contra en 180 minutos o las explicaciones de telecinco y delbosque para limpiar la imagen de la seleccion, diciendo que nos han dado muchas alegrias etc etc...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#391Mensaje

Dottore escribió:No se si es mas decepcionante ver los 7 goles en contra en 180 minutos o las explicaciones de telecinco y delbosque para limpiar la imagen de la seleccion, diciendo que nos han dado muchas alegrias etc etc...
A eso lo llamo yo vivir del cuento, cuéntale eso a tu jefe en la empresa si un año te da por tocarte los cojones aunque fueras muy bueno los 6 anteriores...
Borrar usuario 16133.

#392Mensaje

Masquerade escribió:Una cosa es estar orgulloso del 2010, otra cosa es llegar a este mundial, comerse 5 y que te gane chile caminando.
Y encima tenerles que felicitar a estos por lo que hicieron antes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#393Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#394Mensaje

Dottore escribió:No se si es mas decepcionante ver los 7 goles en contra en 180 minutos o las explicaciones de telecinco y delbosque para limpiar la imagen de la seleccion, diciendo que nos han dado muchas alegrias etc etc...
Lo segundo, actitud de PERDEDORES
j30madr
Mensajes: 68948
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

culpa de mou , o del madrid y atleti por cansarse jugando champions , hombre por favor
Borrar usuario 2522

#396Mensaje

Alyosha escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Esperpento, ha llevado a sus amigos y ha dejado el pabellón por los suelos, ahora toca ser valiente y asumir los hechos.
y a donde va air del bosque , si es un inutil
Dejará de ser el seleccionador pero seguro le pondrán en algún cargo vitalício en la federación para no dejar de mamar de la teta.
Te apuestas algo a que le renovarán por dos años más, por "merecimientos" y créditos ganados en estos dos torneos conquistados y que yo más bien creo fue gracias a una gran generación irrepetible de jugadores y no por el propio merecimiento del senil. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jun 18, 2014 11:15 pm, editado 1 vez en total.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#397Mensaje

enhorabuena a los chilenos y en españa renovacion cosa que ya tendria que ocurrir despues de la confe
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#398Mensaje

Es curioso cómo en la derrota se crecen algunos. Si hubiésemos ganado estos dos partidos, nadie estaría criticando los jugadores que fueron seleccionados, que por otro lado fueron en el fondo los que todos teníamos en mente, los que lo han ganado todo e hicieron una fase de clasificación colosal.

Esto es igual que cuando la final de la Champions, a un minuto del final todo el mundo tiraba a los jugadores y al técnico por la alcantarilla, y si no da la casualidad de que metemos el empate en la última jugada, habrían rodado cabezas. Pero, claro, se gana en el último suspiro y todo cambia, cuando en realidad era lo mismo con la única diferencia de que la pelota entró.

Pues aquí ha pasado igual, pero al revés: si en el partido contra Holanda, Silva llega a marcar el segundo, quizá ese partido se habría ganado y, con la confianza adquirida tras la victoria, tal vez también éste contra Chile. Pero no marcó y fue el comienzo de la debacle.

Insisto, estos jugadores y este seleccionador, aparte de haber ganado el último Mundial y la última Eurocopa, se clasificaron con la gorra, dándole incluso a Francia, que ahora en cambio lo está haciendo de miedo. Con esto quiero decir que el fútbol es un juego y, como tal, unas veces se gana y otras se pierde.

Aupa España!!!!
Borrar usuario 2522

#399Mensaje

oskarin81 escribió:enhorabuena a los chilenos y en españa renovacion cosa que ya tendria que ocurrir despues de la confe
Que tenía que haber ocurrido hace un par de años, por lo menos gradual. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jun 18, 2014 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#400Mensaje

Moufinger escribió:
Empirico escribió:Joder, parece mentira cómo somos. Tenemos la selección que más títulos nos ha dado en la historia: dos Eurocopas y un Mundial, algo que dudo volvamos a conseguir en la vida, al seleccionador más laureado (tanto a nivel de selección como de club), y ahora los echamos a los leones porque han perdido. Pues sí, señores, han perdido, se ha acabado un ciclo y punto, pero no es para hacer tanta sangre de los caídos. Los jugadores han llegado fundido y no han podido hacer el juego al que nos tenían acostumbrados. No es tampoco culpa de nadie si los rivales estaban mejor físicamente y han sido mejores. Se felicita a los que han ganado y nos vamos para casa, pero con orgullo, porque seguimos siendo los campeones del mundo. Es duro, porque antes que de cualquier club, todos somos españoles, pero hay que sentirse orgullosos de esta selección por lo que nos ha dado. Cuando pasen algunas décadas y se recuerden los logros de esta selección, nos daremos cuenta de lo que han hecho.

NO EMPECEMOS con esa película. Orgulloso claro que sí, y SI NO HUBIERAMOS TENIDO OTROS JUGADORES lo entendería. Pero no me jodas, esto que ha ocurrido lo venimos anunciando muchos desde MESES antes del Mundial. Y nosotros cobramos CERO EUROS por ver esto, a diferencia de Del Bosque.

Quien quiera ser un perdedor y vivir de las rentas y conformarse con el RIDICULO que hemos hecho que se haga hincha del Getafe y de la selección de Burundi. En mi mentalidad solo existe el triunfo, todo lo demás, una mierda.
+10 =D> =D> =D>

Así es: en el hilo de Del Bosque llevamos meses avisando del clan INSERSO y los viajes de jubilatas a Brasil.
Cerrado