Daniel Sturridge

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1Mensaje

Daniel Andre Sturridge, mejor conocido como Daniel Sturridge (Birmingham, Midlands Occidentales, Inglaterra, 1 de septiembre de 1989), es un futbolista inglés, de origen jamaiquino. Se desempeña como delantero y actualmente milita en el Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra.

Manchester City 2006 - 2009 30/ 5 (partidos/goles)
Chelsea FC 2009 - 2011 42/ 11
Bolton Wanderers (Cedido) 2011 - 2012 12/ 8
Chelsea F 2012 - 2013 55/ 15
Liverpool FC 2013 - Presente 49/ 35

Imagen

Me parece que no habia tema de este jugador; asi podemos comentar sobre el, si lo vemos como futurible para el Real, sus actuaciones; ayer marco el gol de Inglaterra a Italia y, en mi opinion hizo un buen partido.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Me gusta bastante, joven y con muchas variables. De DC se desenvuelve bastante bien y cae con mucha facilidad a banda para abrir espacios. Además se asocia muy bien, tremenda pareja ha hecho con Suárez este año.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#3Mensaje

Añado un video donde sale lo mejor de el, para ver su cualidades y lo que puede llegar dar.
[youtube]np4B-6Vg3uY[/youtube]
Borrar usuario 16650

#4Mensaje

la verdad no me vi muchos juegos del liverpool esta ultima temporada, pero un equipo que tenga en la delantera a sturridge, sterling y luis suarez tiene que ser un verdadero espectáculo.
aepit

#5Mensaje

24 goles ha echo,24 años tiene, se le ve habilidoso para su altura, 188 mide, aver si uno de los muchos foreros que dicen seguir a Suárez nos hace una descripción del chico.

Por cierto que manera más tonta tiene de celebrar los goles, no? :lol:
Borrar usuario 15620

#6Mensaje

Después del partido de ayer... sin haberle visto mucho mas da que pensar... a ver si el bueno es este y no Suárez.
Borrar usuario 16297

#7Mensaje

Sin duda alguna que es un jugador que ha pasado desapercibido... tiene muy buen cartel en el fútbol inglés, aunque quizás no ha dado ese salto mediático, que muy bien pudiera darlo durante este mundial.

Lo he visto en el Liverpool y es muy buen jugador, fuerte, hábil y se adapta perfectamente a la posición de 9, aunque también puede jugar como segunda punta. En cualquier caso, es un jugador que las marca y tiene muchas prestaciones. A la contra, también le he visto muchas jugadas con exceso de individualismo y como cualquier delantero, también tiene sus fallos cantados.

Me gustaría ver su desempeño en otros partidos fuertes durante el mundial... y ver de qué está hecho mentalmente en esos juegos gordos. Ayer y de momento, lo hizo muy bien.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#8Mensaje

McClane escribió:Después del partido de ayer... sin haberle visto mucho mas da que pensar... a ver si el bueno es este y no Suárez.
Es un delantero rápido, con definicion media y técnica de 8 ,no mala pero tampoco muy buena o excelente, define medianamente, se desmarca bien, no es muy asistente, es del mismo perfil de wellbeck o el mismo aubumeyang,siendo este último más rápido, son muy similares..... Suarez es un crack, es muy superior ahora mismo pero quizá seria mucho mejor fichar a sturridge, valdria la tercera parte, es más joven, y sobre todo más cercano a nuestras necesidades que el uruguayo teniendo en cuenta que sería una bomba en el vestuario
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#9Mensaje

darkmaster234 escribió:
McClane escribió:Después del partido de ayer... sin haberle visto mucho mas da que pensar... a ver si el bueno es este y no Suárez.
Es un delantero rápido, con definicion media y técnica de 8 ,no mala pero tampoco muy buena o excelente, define medianamente, se desmarca bien, no es muy asistente, es del mismo perfil de wellbeck o el mismo aubumeyang,siendo este último más rápido, son muy similares..... Suarez es un crack, es muy superior ahora mismo pero quizá seria mucho mejor fichar a sturridge, valdria la tercera parte, es más joven, y sobre todo más cercano a nuestras necesidades que el uruguayo teniendo en cuenta que sería una bomba en el vestuario
Es un tío para cojer y tirarle una asistencia de 30 mts...... Pero no es un 9 de área.... Yo lo ficharía
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Yo voto sí. :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#11Mensaje

Yo creo que tambien puede cumplir el perfil de delantero que buscamos. :sisi:
Borrar usuario 16297

#12Mensaje

darkmaster234 escribió:
McClane escribió:Después del partido de ayer... sin haberle visto mucho mas da que pensar... a ver si el bueno es este y no Suárez.
Es un delantero rápido, con definicion media y técnica de 8 ,no mala pero tampoco muy buena o excelente, define medianamente, se desmarca bien, no es muy asistente, es del mismo perfil de wellbeck o el mismo aubumeyang,siendo este último más rápido, son muy similares..... Suarez es un crack, es muy superior ahora mismo pero quizá seria mucho mejor fichar a sturridge, valdria la tercera parte, es más joven, y sobre todo más cercano a nuestras necesidades que el uruguayo teniendo en cuenta que sería una bomba en el vestuario
Del mismo perfil o parecido a Wellbeck, aunque es mi opinión que Sturridge ha evolucionado mucho más que lo hizo Wellbeck, por poner un ejemplo. Aubumeyang lo pongo también en un escalón por debajo del inglés, comparando por perfiles Sturridge me parece tener mucha más capacidad de recepción, control y ejecución del pase que los otros dos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

Podría venir y además al no venir como titular de fijo no habría problemas con los tres de arriba.
Borrar usuario 16171

#14Mensaje

Jugar al lado de Suárez es una bendición. No me lo imagino tirando el del carro como principal argumento ofensivo. Buen año el suyo, pero mucho le queda para consolidarse como elite
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

No me dicen nada ni él ni Bellbeck, son atletas y poco más, jugadores rápido y potentes pero sin espacios son menores.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

rupeni escribió:No me dicen nada ni él ni Bellbeck, son atletas y poco más, jugadores rápido y potentes pero sin espacios son menores.
Nada que ver Sturridge ni Welbeck en cuanto a perfil de jugador. Sturridge es buenísimo técnicamente, entre líneas hace muchísimo daño porque es muy escurridizo, de ejecución muy rápida.

Y Welbeck es un delantero moderno, de estos que a pesar de ser un "tallo" físicamente, tiene capacidad para jugar mas escorado a una banda o algo mas retrasado.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#17Mensaje

rupeni escribió:No me dicen nada ni él ni Bellbeck, son atletas y poco más, jugadores rápido y potentes pero sin espacios son menores.
Opinaba como tú, pero este año me ha ido callando la boca. Lo veo mucho más habilidoso que Wellbeck. Quizás nunca llegue a ser un supercrack, pero como suplente sería un espectáculo. De todos modos, los que me callaron la boca este año y me han enamorado son Sterling y Barkley. A los 2 los tendría muy atados en corto. Y lo dice alguien que el verano pasado se reía del Liverpool por ceder a Suso y retener a Sterling.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

kityou escribió:
rupeni escribió:No me dicen nada ni él ni Bellbeck, son atletas y poco más, jugadores rápido y potentes pero sin espacios son menores.
Opinaba como tú, pero este año me ha ido callando la boca. Lo veo mucho más habilidoso que Wellbeck. Quizás nunca llegue a ser un supercrack, pero como suplente sería un espectáculo. De todos modos, los que me callaron la boca este año y me han enamorado son Sterling y Barkley. A los 2 los tendría muy atados en corto. Y lo dice alguien que el verano pasado se reía del Liverpool por ceder a Suso y retener a Sterling.
Barkley si es un jugador especial, Sterling todavía no lo tengo muy claro, es rápido e incisivo pero cómo muchos de su perfil en Inglaterra cómo Lennon o aquel pequeñito que jugó en Chelsea que tenía nombre completo y se quedó en nada, son jugadores muy revolucionados pero con escaso criterio y Sterling tiene buena pinta pero el mejor de todos es Barkley.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Barkley, Sturridge, Sterling, Shaw, Jones, Wilshere, Lallana, Smalling, ...vaya futuro que tiene Inglaterra!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

redondo escribió:Barkley, Sturridge, Sterling, Shaw, Jones, Wilshere, Lallana, Smalling, ...vaya futuro que tiene Inglaterra!
Mientras no apuesten por centrocampsitas con criterio no hay nada que hacer y mira que en ese grupo hay tres bastante buenos, lallana,Barkley, Wilshere, el pelirrojo del Chelsea de nombre impronunciable con apellido escocés,otro pivote que era tambien de Everton muy grande que no recuerdo su nombre 21-22 años.Aún así la globalización de sus canteras está jodiendo a su selección, las mayores promesas de sus canteras son casi todas extranjeras.
Responder