Daniel Sturridge

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 16171

#61Mensaje

Madre mía, por supuesto que nadie garantiza ningún título, pero digamos que ciertos Jugadores NOS ACERCAN más a ganarlos.

Os suena un Gales que ha marcado en las dos finales de copa ? :roll: puedo hacer copia pega de posts del hilo de Bale antes de su fichaje.

Si podemos permitírnoslo hay que ir siempre a por lo máximo
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Suarez cobra más que Bale y que todos en la plantilla salvo por CR7... lo cuál significaría aumentar las fichas de todo para que no haya descontentos (y más cuando los jugadores que estan SI HAN GANADO ALGO la pasada temporada y con el Madrid).

No es un fichaje viable, es solo un culebrón de la prensa.


Verratti, Kroos... incluso Vidal o Pogba son mucho más viables costando abajo de 50 kilos y cobrando abajo de 6... son jugadores cuyo perfil cabe en la cancha, nomina y vestuario bajo la política del club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Moufinger escribió:Madre mía, por supuesto que nadie garantiza ningún título, pero digamos que ciertos Jugadores NOS ACERCAN más a ganarlos.

Os suena un Gales que ha marcado en las dos finales de copa ? :roll: puedo hacer copia pega de posts del hilo de Bale antes de su fichaje.

Si podemos permitírnoslo hay que ir siempre a por lo máximo
La teoría de que el crack garantiza... no es tan así. Con galácticos ganamos 1. Con Kaká ninguna. Prima hacer un equipo, arriba tenemos potencial, la clave es ir llevando a CR a la punta, le viene bien a él y le vendrá al equipo, entonces ganas en variantes.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Se habla de Welbeck y no de este... :roll:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#65Mensaje

[quote="ozil10RM"]Se habla de Welbeck y no de este... :roll:[/quote
Sturridge no saldrá del liverpool. Y welbeck no vendra al madrid es humo. Prefiero a iturbe.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#66Mensaje

YO en la adaptación de los ingleses no me fío, nadie ha dado lo que se esperaba, quizá sólo Karate Kid Mcmanaman...
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

logicoRM escribió:YO en la adaptación de los ingleses no me fío, nadie ha dado lo que se esperaba, quizá sólo Karate Kid Mcmanaman...
y bale , aunque no es ingles , pero similar
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

David7 escribió:
ozil10RM escribió:Se habla de Welbeck y no de este... :roll:
Sturridge no saldrá del liverpool. Y welbeck no vendra al madrid es humo. Prefiero a iturbe.
Pues yo a Sturridge sí que le traería, es un jugador que me encanta :sisi: aunque Reus es mejor, pero menos delantero
Responder