Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2221Mensaje

El repudiado de Mou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2222Mensaje

Rooney es un jugadorazo, pero ha ido bajando el nivel. El City tiene buenos nombres pero carencias. Ningún jugador de los que tienen aspiraría a estar en el top de los mejores, Kun como mucho. Porque este Touré es una sombra.

Mata está muy bien.
Borrar usuario 16682

#2223Mensaje

hitzeko escribió:El repudiado de Mou.
Mou hizo una tremenda cagada al dejar ir a Mata, que venía siendo elegido el mejor jugador del Chelsea por dos años consecutivos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#2224Mensaje

En el empate del United, De Gea ha hecho un señor rechazo-pase de 60 metros para iniciar la remontada. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#2225Mensaje

zam escribió:Rooney es un jugadorazo, pero ha ido bajando el nivel. El City tiene buenos nombres pero carencias. Ningún jugador de los que tienen aspiraría a estar en el top de los mejores, Kun como mucho. Porque este Touré es una sombra.

Mata está muy bien.
Entre más calvo, más bueno...como Iniesta e Iker. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2226Mensaje

SnowbliNd escribió:
hitzeko escribió:El repudiado de Mou.
Mou hizo una tremenda cagada al dejar ir a Mata, que venía siendo elegido el mejor jugador del Chelsea por dos años consecutivos.
Macho es que hay jugadores que no van con un estilo de juego o con una idea de un entrenador.
Borrar usuario 16682

#2227Mensaje

myrecks escribió:
SnowbliNd escribió:
hitzeko escribió:El repudiado de Mou.
Mou hizo una tremenda cagada al dejar ir a Mata, que venía siendo elegido el mejor jugador del Chelsea por dos años consecutivos.
Macho es que hay jugadores que no van con un estilo de juego o con una idea de un entrenador.
No diría nada si cuando dejó ir a Mata fichaba a otro jugador para tapar su baja pero apostó por Oscar. ¿Te parece mejor Oscar que Mata?.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Dom Abr 12, 2015 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#2228Mensaje

El último derbi de Pellegrini sin dudas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2229Mensaje

La pira ardiente de Pellegrini...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44833
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2230Mensaje

4-1. A ver si en fuera de juego. No. Gol legal. En fin...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2231Mensaje

No me creo que sea tan malo con ese equipo... esos mismos jugadores llevan años haciéndole la cama a los entrenadores, porque no me lo explico.

No puede ser tan malo el City únicamente por el entrenador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44833
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2232Mensaje

40 millones de libras. £
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2233Mensaje

SnowbliNd escribió:
myrecks escribió:
SnowbliNd escribió:
hitzeko escribió:El repudiado de Mou.
Mou hizo una tremenda cagada al dejar ir a Mata, que venía siendo elegido el mejor jugador del Chelsea por dos años consecutivos.
Macho es que hay jugadores que no van con un estilo de juego o con una idea de un entrenador.
No diría nada si cuando dejó ir a Mata fichaba a otro jugador para tapar su baja pero apostó por Oscar. ¿Te parece mejor Oscar que Mata?.
Pues no. buen punto.
Borrar usuario 16682

#2234Mensaje

hitzeko escribió:No me creo que sea tan malo con ese equipo... esos mismos jugadores llevan años haciéndole la cama a los entrenadores, porque no me lo explico.

No pueden ser tan malo el City únicamente por el entrenador.
Es lo mismo que le pasó a Mancini, que ganó la Premier y la siguiente temporada el City fue un bluff.

Un caso raro la verdad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#2235Mensaje

Pues "Pierdegrini" se ha marcado hoy todo un "Chiclelotti". :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2236Mensaje

hitzeko escribió:No me creo que sea tan malo con ese equipo... esos mismos jugadores llevan años haciéndole la cama a los entrenadores, porque no me lo explico.

No puede ser tan malo el City únicamente por el entrenador.
Es un equipo con poco alma, no sé quién hará los fichajes pero van moviendo piezas sin mucho sentido, la primera el entrenador, de diferentes estilos. Quitando Kun, Kompay o Kun ¿quién tiene ahí un peso real para imponerse al entrenador? Y más en Inglaterra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2237Mensaje

Smalling me parece un tronco, pero hace años, cuando despuntaba, decían que era el jugador más importante de la Premier en el juego aéreo.

No se ha consolidado obviamente porque no tiene mucho nivel, pero sigue fuerte por arriba.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2238Mensaje

Esto esta para echar al pelele. Vaya debacle
Borrar usuario 16682

#2239Mensaje

Vaya autopista le dió Demichelis a Mata para su gol.
Borrar usuario 16682

#2240Mensaje

Imagen
Cerrado