Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Vaya jugadón del Swansea =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#42Mensaje

El Swansea jugando bastante mejor que el United. Para mi en el gol hay una falta clara al que intenta tapar el tiro del coreano.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Lo único destacable del partido del United... ñam ñam que rico no? :meparto:

Imagen
Borrar usuario 16133.

#44Mensaje

Se veia desde lejos, vamos haber un equipo que no llego ni a la europa league el año pasado, se refuerza con ander herrera y poco mas, y solo por que juega bien la championsip cup de pretemporada ya lo da todo dios por el mejor club de europa, asta gurus del futbol como maldini :facepalm:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#45Mensaje

eltiolavara escribió:El Swansea jugando bastante mejor que el United. Para mi en el gol hay una falta clara al que intenta tapar el tiro del coreano.
Es falta bloquear a alguien que viene a milllon? Solo se pone en su trayectoria y con bastante anticipacion.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#46Mensaje

florentiano escribió:Se veia desde lejos, vamos haber un equipo que no llego ni a la europa league el año pasado, se refuerza con ander herrera y poco mas, y solo por que juega bien la championsip cup de pretemporada ya lo da todo dios por el mejor club de europa, asta gurus del futbol como maldini :facepalm:
Si el man u no queda en los puestos de champions este ano quemo mi camiseta nueva del madrid y les mando el video.
Borrar usuario 16133.

#47Mensaje

myrecks escribió:
florentiano escribió:Se veia desde lejos, vamos haber un equipo que no llego ni a la europa league el año pasado, se refuerza con ander herrera y poco mas, y solo por que juega bien la championsip cup de pretemporada ya lo da todo dios por el mejor club de europa, asta gurus del futbol como maldini :facepalm:
Si el man u no queda en los puestos de champions este ano quemo mi camiseta nueva del madrid y les mando el video.
Que culpa tendra tu camiseta del madrid
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#48Mensaje

florentiano escribió:
myrecks escribió:
florentiano escribió:Se veia desde lejos, vamos haber un equipo que no llego ni a la europa league el año pasado, se refuerza con ander herrera y poco mas, y solo por que juega bien la championsip cup de pretemporada ya lo da todo dios por el mejor club de europa, asta gurus del futbol como maldini :facepalm:
Si el man u no queda en los puestos de champions este ano quemo mi camiseta nueva del madrid y les mando el video.
Que culpa tendra tu camiseta del madrid
Ninguna. Es mi forma de decirte que el man u queda en champions hahah
Borrar usuario 16133.

#49Mensaje

Me apuesto 100 euros a que no queda en champions
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Siendo el único gran título que puede ganar no se pueden permitir un descalabro en la BPL.

Yo continúo con mi apuesta, la liga estará entre el Chelsea, ManCity y Liverpool.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#51Mensaje

florentiano escribió:Me apuesto 100 euros a que no queda en champions
Dale
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

Liga para el chelsea, champions para chelsea, arsenal, city y liverpool o everton
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#53Mensaje

Chilenita de rooney
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

1-1
Borrar usuario 16593

#55Mensaje

El problema del Man united la veo en defensa han dejado marchar a Evra y Vidic y han fichado a jugadores muy jovenes como Shaw, Vermijl, Valera, que te pueden dar resultados a medio plazo, aparte de las escopetas de feria que tiene: Evans, Rafael.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

No creo que el United pelee el título, pero quién sabe. El año pasado al final de la 1ª vuelta el Arsenal era líder y luego se descolgó completamente.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#57Mensaje

Joder :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Ojito... 1-2
Borrar usuario 16133.

#59Mensaje

Si, si... estos ganan la premier :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#60Mensaje

El Man Utd es un equipo en construcción, que empieza un ciclo nuevo; yo le daria tiempo, le costara arrancar pero me temo que en un par de añitos volvera por sus fueros.
Cerrado