Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4714
Registrado: Sep-2023

#421Mensaje

Hizo un gran partido hasta cagarla


Muy serio, es un portero top
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38455
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#422Mensaje

Neuer es como Kahn te hacen un 10 prácticamente todo el partido y al final a por b te comete un error estúpido. A mi me gusta más Neuer que Buffon porque este un partido 10 casi nunca te lo hace y hoy si el arquero es Buffon le hubieran metido 4 o 5 goles el Madrid. Y por otro lado para mi Casillas tiene la flor que comete un error grave como en la décima y acaba saliendo campeón, pero por lo general Iker es el mejor de la historia porque es posiblemente el portero que más partido te hace ganar y eso hasta hoy lo he visto solo en una temporada a Coutois pero en Iker era casi todos los años.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 897
Registrado: Abr-2024

#423Mensaje

Buffon era mucho mejor que el Neuer actual , Neuer desde su lesion es un guardameta bastante normalito, hoy hizo su mejor partidos en tres temporadas o algo asi...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38455
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#424Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 2:25 am Buffon era mucho mejor que el Neuer actual , Neuer desde su lesion es un guardameta bastante normalito, hoy hizo su mejor partidos en tres temporadas o algo asi...
Buffon nunca le llego a una uña a Neuer y si hoy es Buffon el portero del Bayern se hubiera comido un par de goles. Además quitando el mundial del 2006 dime algo que hiciera Buffon? Perder una final de Champions en los penaltis contra el Milán? Comerse varias goleadas en finales de Champions contra el Barca y el Madrid? Caer goleado en una Euro 12? Que hizo contra España en los penaltis en la Euro 08 o en la confederaciones dónde cayó de nuevo contra España en los penaltis? En serio comparar a Buffon con Neuer me parece un insulto, porque es campeón del mundo y de la Champions x2 veces, incluso nos saco en unas semis en el Bernabéu atajando 2 penaltis + el de Ramos a la luna.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11402
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#425Mensaje

Tremendo portero. De los mejores de la historia. Un delantero puede fallar 10 y salir a hombros cuando marca 1. Los porteros serán villanos por 1 fallo, aunque hayan hecho 10 paradones.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 897
Registrado: Abr-2024

#426Mensaje

Esta claro que hizo un partidazo hasta que la cago, y la aficion del Bayern solo hablara de su fallo hoy, es una posicion muy ingrata. O_o
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1223
Registrado: Feb-2011

#427Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 2:34 am
DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 2:25 am Buffon era mucho mejor que el Neuer actual , Neuer desde su lesion es un guardameta bastante normalito, hoy hizo su mejor partidos en tres temporadas o algo asi...
Buffon nunca le llego a una uña a Neuer y si hoy es Buffon el portero del Bayern se hubiera comido un par de goles. Además quitando el mundial del 2006 dime algo que hiciera Buffon? Perder una final de Champions en los penaltis contra el Milán? Comerse varias goleadas en finales de Champions contra el Barca y el Madrid? Caer goleado en una Euro 12? Que hizo contra España en los penaltis en la Euro 08 o en la confederaciones dónde cayó de nuevo contra España en los penaltis? En serio comparar a Buffon con Neuer me parece un insulto, porque es campeón del mundo y de la Champions x2 veces, incluso nos saco en unas semis en el Bernabéu atajando 2 penaltis + el de Ramos a la luna.
como he escrito más arriba... Neuer es el mejor portero de la última década y muy completo. Creo que Buffon es old school a su lado y Neuer es la mejor versión del portero moderno... Buffon ni se arrima a Neuer... hasta la mejor verión de Courtois no se arrima porque Neuer con los pies parece un futbolista de campo y Courtois es mejor que no se complique..... En fin... la cago, pero hasta ese momento sobresaliente
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11402
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#428Mensaje

“Sin tus paradas no habríais llegado vivos hasta el final”

(Kroos a Neuer)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38455
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#429Mensaje

dasneo escribió: Jue May 09, 2024 8:34 am
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 2:34 am
DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 2:25 am Buffon era mucho mejor que el Neuer actual , Neuer desde su lesion es un guardameta bastante normalito, hoy hizo su mejor partidos en tres temporadas o algo asi...
Buffon nunca le llego a una uña a Neuer y si hoy es Buffon el portero del Bayern se hubiera comido un par de goles. Además quitando el mundial del 2006 dime algo que hiciera Buffon? Perder una final de Champions en los penaltis contra el Milán? Comerse varias goleadas en finales de Champions contra el Barca y el Madrid? Caer goleado en una Euro 12? Que hizo contra España en los penaltis en la Euro 08 o en la confederaciones dónde cayó de nuevo contra España en los penaltis? En serio comparar a Buffon con Neuer me parece un insulto, porque es campeón del mundo y de la Champions x2 veces, incluso nos saco en unas semis en el Bernabéu atajando 2 penaltis + el de Ramos a la luna.
como he escrito más arriba... Neuer es el mejor portero de la última década y muy completo. Creo que Buffon es old school a su lado y Neuer es la mejor versión del portero moderno... Buffon ni se arrima a Neuer... hasta la mejor verión de Courtois no se arrima porque Neuer con los pies parece un futbolista de campo y Courtois es mejor que no se complique..... En fin... la cago, pero hasta ese momento sobresaliente
Para mi también y de hecho a veces he llegado dudar si Casillas o Neuer. Para mí Neuer es prácticamente perfecto y más completo que Casillas, pero Iker es como Jordan que al igual no era el más completo de la NBA, pero si el más letal y Casillas posiblemente sea el portero más determinante en momentos claves. Y otro que nunca le da bola y fue muy bueno es Navas, y lo de Coutois aquel año fue una brutalidad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#430Mensaje

Sepp Maier
Harald Schumacher
Bodo Illgner
Oliver Kanh
Jens Lehmann
Manuel Neuer

Donde se ponga un portero alemán....
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4714
Registrado: Sep-2023

#431Mensaje

Doren escribió: Jue May 09, 2024 2:44 pm Sepp Maier
Harald Schumacher
Bodo Illgner
Oliver Kanh
Jens Lehmann
Manuel Neuer

Donde se ponga un portero alemán....
Courtois mejor que todos ellos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#432Mensaje

Doren escribió: Jue May 09, 2024 2:44 pm Sepp Maier
Harald Schumacher
Bodo Illgner
Oliver Kanh
Jens Lehmann
Manuel Neuer

Donde se ponga un portero alemán....
A mí Illgner y Lehman me chirrían en esa lista.

Manolito Noyer ha sido tan buen portero como jilipoyas. Yo no le pongo a la altura de Shilton, Kahn, Buyon, Casillas o Courtois, que para mí son lo mejor que he visto con uso de razón, pero si le pongo en un segundo escalón con Smeichel y por encima de grandes porteros como Cech o Ter Stegen.

El tonto de Manolito tuvo su reínado tras el declive de Buffon y Casillas y antes del advenimiento definitivo de Courtois, y en esos años fue sin dudarlo el mejor del mundo. Además fue un portero distinto, porque además de ser bueno bajo palos, tenía un control del espacio por delante del área que parecía un líbero. Siempre parecía que la iba a cagar, pero salia casi hasta el circulo central y medía tan bien el tiempo y los espacios que no recuerdo ninguna cagada significativa.

Su tiempo pasó hace años, pero antes de la cagada de anoche se marcó un partidazo. Vamos, que si no es por eso, ahora mismo nos estaríamos cagando en sus muelas porque marco la diferencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38455
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#433Mensaje

Doren escribió: Jue May 09, 2024 2:44 pm Sepp Maier
Harald Schumacher
Bodo Illgner
Oliver Kanh
Jens Lehmann
Manuel Neuer

Donde se ponga un portero alemán....
Donde este un Casillas que se quite todo lo demás y si no fijate en su palmares. Además lo dijo Illgner Casillas era el elegido.

EL ALEMÁN FUE EL ENCARGADO DE DARLE LA ALTERNATIVA EN EL PRIMER EQUIPO DEL REAL MADRID
Illgner, el padrino de Casillas: "¿Qué le iba yo a enseñar? Tenía ángel, era el elegido"
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#434Mensaje

Es de lo mejor que he visto, con Courtois y Buffon. Y pondría a Cech y Casillas cerca de ese top 3

Su semi estaba siendo la espectacular pero la diarrea inducida por el efecto Bernabéu fue inaguantable
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38455
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#435Mensaje

Kahn ha sido mejor que Cech y para mi el checo es un Van der Sar de la vida. El top es Yashin porque no pondré en duda cuando la mayoría dicen que era un animal, Casillas porque es el portero más ganador de la historia en títulos internacionales y Neuer porque aunque gane la Euro se va a quedar muy cerca Casillas en títulos internacionales. Pero Buffon es puro marketing y ha sido muy perdedor cuando salía de Italia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#436Mensaje

El mejor portero que he visto en mi vida se apellida Courtois.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38455
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#437Mensaje

David_RM escribió: Jue May 09, 2024 5:11 pm El mejor portero que he visto en mi vida se apellida Courtois.
Su prime ha sido una salvajada y ese año posiblemente ha sido el portero más impresionante que he visto. Pero la carrera de Courtois hay muchas sombras y de hecho fue mofa en la Premier porque era de los peores porteros en porcentajes de paradas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#438Mensaje

David_RM escribió: Jue May 09, 2024 5:11 pm El mejor portero que he visto en mi vida se apellida Courtois.
El problema de eso es que Courtois lleva unos 12 años en la élite del fútbol y de esos doce años, en el Madrid sólo tiene dos o tres temporadas realmente destacables. Seamos honestos, cuando decimos que Courtois es el mejor portero del siglo, ¿estamos incluyendo los años en los que jugó en el Atleti y en el Chelsea? Porque de lo contrario, como mucho, podríamos decir que al Courtois del Madrid le hemos visto las mejores dos temporadas que se le han visto nunca a un portero, pero eso no llegaría para compararle con porteros que han tenido carreras exitosas superiores a una década.

Y a mí sí me parece que el Courtois del Atleti era un porterazo. Recuerdo la liga que ganaron y la ganó él, porque metían un gol y el resto del partido era Courtois salvándoles el culo una y otra vez. Pero, sed sinceros, nadie habría dicho en aquel entonces que Courtois era el mejor portero del siglo. No tiene sentido que le elevemos a esa categoría sólo porque se saliese el año de la 14.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#439Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 5:09 pm Kahn ha sido mejor que Cech y para mi el checo es un Van der Sar de la vida. El top es Yashin porque no pondré en duda cuando la mayoría dicen que era un animal, Casillas porque es el portero más ganador de la historia en títulos internacionales y Neuer porque aunque gane la Euro se va a quedar muy cerca Casillas en títulos internacionales. Pero Buffon es puro marketing y ha sido muy perdedor cuando salía de Italia.
Yo he llegado a ver muuuy poco de Kahn. Casi todos mis recuerdos del alemán son en la grada poniendo caras
Lo de Buffon marketing uf... Si seguimos midiendo por títulos tiene su Mundial, y su puñado de ligas que ya no le queda lugar en la casa para las medallas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38455
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#440Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue May 09, 2024 6:00 pm
_Jesus_ escribió: Jue May 09, 2024 5:09 pm Kahn ha sido mejor que Cech y para mi el checo es un Van der Sar de la vida. El top es Yashin porque no pondré en duda cuando la mayoría dicen que era un animal, Casillas porque es el portero más ganador de la historia en títulos internacionales y Neuer porque aunque gane la Euro se va a quedar muy cerca Casillas en títulos internacionales. Pero Buffon es puro marketing y ha sido muy perdedor cuando salía de Italia.
Yo he llegado a ver muuuy poco de Kahn. Casi todos mis recuerdos del alemán son en la grada poniendo caras
Lo de Buffon marketing uf... Si seguimos midiendo por títulos tiene su Mundial, y su puñado de ligas que ya no le queda lugar en la casa para las medallas
Por ahí te vas a librar con lo de Kahn!!! Y respecto a Buffon ha sido un gran arquero, pero muy muy muy muy muy muy sobrevalorado. No puede ser el mejor arquero cuando Dida le dio una exhibición en los penaltis de la final de la Champions (Milán vs Juventus). Luego contra España en los penaltis tanto en la Euro como en la Confe también perdió contra Casillas y luego se llevó varias goleadas en finales de Champions (Barca y Madrid), Euro 12. Buffon sin ninguna Champions y por un mundial no creo que sea top 3. Para mí Buffon por ejemplo es como Xavi mucho marketing y yasta. Y hasta Kahn me parece más portero que el italiano, hazme caso era feo, chulo y te desafiaba porque se veía muy top, incluso caía mal pero era un porterazo.
Responder