Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#21Mensaje

¿Os acordais cuando podiamos ver la Euroliga por TDP? Tendria que comprar RMTV los derechos de sus partidos y emitirlos en abierto como ya hace con los de ACB cuando no lo echan en abierto.
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

rubencaraban escribió:¿Os acordais cuando podiamos ver la Euroliga por TDP? Tendria que comprar RMTV los derechos de sus partidos y emitirlos en abierto como ya hace con los de ACB cuando no lo echan en abierto.
La Euroliga cuesta mas pasta,si Floren ya esta regañado con el presupuesto del basket.........imagina el resto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

tassotti escribió:
rubencaraban escribió:¿Os acordais cuando podiamos ver la Euroliga por TDP? Tendria que comprar RMTV los derechos de sus partidos y emitirlos en abierto como ya hace con los de ACB cuando no lo echan en abierto.
La Euroliga cuesta mas pasta,si Floren ya esta regañado con el presupuesto del basket.........imagina el resto
Claro, si encima que no para de decir Floper (y Apóstata aka Floper Jr.) que no es rentable la sección, para un dinero que sacamos del plus no se va a perder y encima que nos cueste dinero que se emita.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
rubencaraban escribió:¿Os acordais cuando podiamos ver la Euroliga por TDP? Tendria que comprar RMTV los derechos de sus partidos y emitirlos en abierto como ya hace con los de ACB cuando no lo echan en abierto.
La Euroliga cuesta mas pasta,si Floren ya esta regañado con el presupuesto del basket.........imagina el resto
Claro, si encima que no para de decir Floper (y Apóstata aka Floper Jr.) que no es rentable la sección, para un dinero que sacamos del plus no se va a perder y encima que nos cueste dinero que se emita.
Lo que no es rentable es tener una sección abandonada como antes. Así si puede ser rentable, pero si te traes a un paquete finladés para el Castilla que cuesta lo que cuesta.........Eso si que es injustificable.

A ver que hacemos hoy contra el Zalgiris, como el año pasado no voy a poder ver ni un partido de Euroliga :( :x


¡¡ HALA MADRID !!
Borrar usuario 15335

#25Mensaje

De momento no hemos empezado muy bien el partido.

Llull desastroso en la dirección del juego y los pivots muy flojitos en defensa.
Pero vamos,que no ha acabado el primer cuarto todavía.
Borrar usuario 15335

#26Mensaje

Partido muy flójito y Laso sigue sin enterarse de nada.

Veo difícil ganar a un equipo tan malo como el Zalguris,porque son malos de cojones.
Entre el juego de hace un año al de hoy hay 3 mundos.
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

Mal en defensa,regalando muchísimas canastas,y bastante ciegos en ataque,no sabemos que hacer.

Fallando tiros libres
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

Joder que falta de intensidad en defensa :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29Mensaje

Pues a ver si vamos espabilando, que luego llegan las prisas.
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

32-35 perdiendo AL DESCANSO

Partido bastante patético en defensa y en ataque hasta el momento,muchos desaparecidos,el mejor el Chapu
Borrar usuario 6897

#31Mensaje

Apretamos el tercer cuarto en defensa y corriendo mas en ataque nos vamos de 7,56-49 ganando
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

De menos a mas pero partido muy flojo,ganamos por 9
Borrar usuario 15620

#33Mensaje

Solo he visto la mitad, pero me ha dado buen rollo... sacrificio y un bloque sólido.
No podemos comparar con el otro año... fue algo totalmente atípico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

Si no hay una metamorfosis este equipo este año no llega a la final,hay que ganar no por menos de 20 puntos a un equipo normalito como el Zalguiris.Desajustes defensivos, poca intensidad y exceso de anarquia.Laso tiene mucho banquillo pero se pierde en las rotaciones.Hay que mejorar muchisimo.
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

Bueno,estamos empezando y hoy los sergios y Rudy estaban desaparecidos,entre otros.Tampoco entramos nada bien al partido,la primera parte fue horrorosa en defensa y en ataque.Pese a la buena defensa en la segunda parte,el partido fue bastante flojo,eso es una evidencia.

Ahora,yo espero que vayamos a mas en la temporada,a estos no se les puede olvidar jugar de una temporada a otra.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

He visto la segunda parte. Partido duro, por la intensidad defensiva del rival. Está bien que tengamos rivales que nos aprieten a tope, nada de entrenamientos con público.
El equipo yo creo que ha tirado de oficio, y ha ganado. No ha jugado espectacular, pero hay notas positivas.
Por cierto, este año el Zalguiris me parece más sólido y difícil que otros años. No me parece para nada malo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

No lo vi, pero leyéndoos creo que el equipo está planteado para ir de menos a más tras el desastre de final de temporada. No hay prisa. Que jueguen todos, que se hagan los nuevos al estilo y que lleguen lo mejor posible a lo decisivo.

Además eso, 4 nuevos y pretemporada rara post-mundial. Pues paso a paso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

Exacto. No creo que nadie pensase en empezar la temporada al nivel estratosférico que se comenzó la pasada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

migtra escribió:Exacto. No creo que nadie pensase en empezar la temporada al nivel estratosférico que se comenzó la pasada.
Y ojo, ganando la supercopa a Valencia y por paliza al Barça, que cuando hay que apretar, se aprieta.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#40Mensaje

No lo vi asique no comento. El Barcelona ganó de dos en casa al Bayern, el Valencia perdio creo recordar de dos o de tres contra el Olympiacos y el Unicaja ganó fuera de 15 contra el Cedevita Zagreb.
Responder