Pretemporada | Real Madrid 0 - 1 AS Roma

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Miércoles, 03:40h | Cuatro HD
Hora local: 20:40h

El encuentro que enfrentará en la International Champions Cup, al Real Madrid y al AS Roma, en el Cotton Bowl, Texas (EEUU), ha quedado fijado oficialmente para el miércoles 30 de julio, a las 03:40 horas, retransmitido en directo y en exclsuvia por Cuatro HD.

Imagen fuente: realmadrid.com
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

OSTIAS, vaya horitas para un partido, me pensaré si verlo según como avance la noche ese día O_o :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

03:40 :meparto: :meparto: :meparto: . El partido de ayer a las 00:00 pasa, pero un partido a las 03:40 O_o O_o . Ojala lo pasen en diferido por Energy, porque sino no lo ve ni él tato.
Borrar usuario 16895.

#4Mensaje

el de ayer solo vi la primera parte,en la segunda cai rendido en el sofa jajaj
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Cristiano7 escribió:03:40 :meparto: :meparto: :meparto: . El partido de ayer a las 00:00 pasa, pero un partido a las 03:40 O_o O_o . Ojala lo pasen en diferido por Energy, porque sino no lo ve ni él tato.
Lo pasan en diferido el miércoles a las 16:00
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

fenek escribió:
Cristiano7 escribió:03:40 :meparto: :meparto: :meparto: . El partido de ayer a las 00:00 pasa, pero un partido a las 03:40 O_o O_o . Ojala lo pasen en diferido por Energy, porque sino no lo ve ni él tato.
Lo pasan en diferido el miércoles a las 16:00[/quote
En Energy no?
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Madridis7a escribió:
fenek escribió:
Cristiano7 escribió:03:40 :meparto: :meparto: :meparto: . El partido de ayer a las 00:00 pasa, pero un partido a las 03:40 O_o O_o . Ojala lo pasen en diferido por Energy, porque sino no lo ve ni él tato.
Lo pasan en diferido el miércoles a las 16:00[/quote
En Energy no?
creo que en cuatro pero vamos si no es cuatro es energy por descarte jajaja
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

fenek escribió:
Madridis7a escribió:
fenek escribió:
Cristiano7 escribió:03:40 :meparto: :meparto: :meparto: . El partido de ayer a las 00:00 pasa, pero un partido a las 03:40 O_o O_o . Ojala lo pasen en diferido por Energy, porque sino no lo ve ni él tato.
Lo pasan en diferido el miércoles a las 16:00[/quote
En Energy no?
creo que en cuatro pero vamos si no es cuatro es energy por descarte jajaja
Jaja gracias
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#9Mensaje

Vaya golazo de Pjanic en el partido que enfrentaba a AS Roma vs Manchester Utd.. :shock:
Imagen
=D>
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Los 2 mejores clubes del mundo 1 vs 1 =D> =D> =D> =D>

Excelente partido.
Borrar usuario 16895.

#11Mensaje

MFernandez escribió:Vaya golazo de Pjanic en el partido que enfrentaba a AS Roma vs Manchester Utd.. :shock:
Imagen
=D>
gran jugador este bosnio de la roma,ya lo admiraba cuando jugaba en el lyon,uno de mis equipos favoritos...a balon parado es brillantisimo este jugador
aepit

#12Mensaje

Bueno, no llegue a tiempo a casa y me perdi el primero, pero este partido no se me escapa.
Borrar usuario 16895.

#13Mensaje

aepit escribió:Bueno, no llegue a tiempo a casa y me perdi el primero, pero este partido no se me escapa.
pues creo que sera alas 3 de la mañana si no me equivoco jajaj de todas maneras,creo que el madrid llegara un poco justo de piernas a la supercopa de españa el 12 de agosto,espero equivocarme
aepit

#14Mensaje

jaja pues ni me habia fijado en la hora, joder con la hora :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

aepit escribió:jaja pues ni me habia fijado en la hora, joder con la hora :facepalm:
el del sabado contra el united es en españa a las 22.06 horas
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

vamos a jugar con la rosa O_o O_o O_o
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#17Mensaje

Alineacion Oficial Mañana:
Iker, carvajal, pepe, ramos, coentrao, illarra, alonso, modric, bale, isco, de tomas o lucs.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#18Mensaje

La alineacion la a puesto el madrid en su twitter.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

David7 escribió:Alineacion Oficial Mañana:
Iker, carvajal, pepe, ramos, coentrao, illarra, alonso, modric, bale, isco, de tomas o lucs.
¿Otra vez va a poner a Illarra de interior? O_o
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

David7 escribió:Alineacion Oficial Mañana:
Iker, carvajal, pepe, ramos, coentrao, illarra, alonso, modric, bale, isco, de tomas o lucs.

Alineación bastante más parecida a la titular definitiva.

La linea defensiva parece la titular a la espera del duelo Pepe - Varane por la titularidad. La media Alonso y Modric salen a la espera de que se sume Kroos y adelante aun no esta completa la BBC pero Isco sigue sumando minutos para mostrarse y De Tomas otra oportunidad más =D>

Me gusta el 11.

Se ve que tenemos que sumar, como dijo rupeni, somos los campeones de Europa y hay un prestigio que cuidar, tenemos que ganar este torneo de verano por que es simplemente eso, un paseo para nosotros.
Responder