Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#901Mensaje

El trofeo como tal no es gran cosa, pero ganar el primer titulo de la temporada es bueno, y más por la forma en que se ganó dominando al rival.
Borrar usuario 16895.

#902Mensaje

pues a mi me parece un bonito trofeo y un titulo muy importante,otra copita de mas jeejjeje hala madrid!!!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#903Mensaje

Gran partido =D> este año disfrutaremos mucho :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#904Mensaje

Un 6.
Tampoco hemos tenido mucho rival.
Borrar usuario 16171

#905Mensaje

Madridistaypunto escribió:Un 6.
Tampoco hemos tenido mucho rival.

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#906Mensaje

A mi lo que me ha extrañado es que el MVP del partido no haya sido para Messi...
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#907Mensaje

Parabéns Madrid =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#908Mensaje

laguapamerengue escribió:A mi lo que me ha extrañado es que el MVP del partido no haya sido para Messi...
:lol:
El MVP no, pero se llevó el Balón de Oro del torneo UEFA Supercup.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#909Mensaje

¡¡¡ QUÉ VERGÜENZA !!! No sé cómo han osado en no dar el mvp al de siempre. Aunque no juegue. Como en el mundial.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#910Mensaje

Moufinger escribió:
Madridistaypunto escribió:Un 6.
Tampoco hemos tenido mucho rival.
Imagen
Hombre, el sevilla muy blandito sí que ha estado.
Borrar usuario 16593

#911Mensaje

Spork ponen gesto feo de Xabi y James desaparecido :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#912Mensaje

Scott escribió:Spork ponen gesto feo de Xabi y James desaparecido :meparto: :meparto:
Creo que en catacolonia andan escasos de ansiolíticos tras La Décima.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#913Mensaje

Pedazo de partido .. para haber tenido una pretemporada con muchas dudas ha sido una gran noche.Lo de Kroos no tiene nombre..en media hora ya había jubilado a Xabi Alonso.Si continua en esta línea tenemos director de orquesta para la próxima década.Destacar las dos buenas intervenciones de Casillas y la buena concentración que ha tenido durante el partido...a pesar de la polémica de estos días con el tema del debate en la portería.James necesita tiempo pero no me cabe duda de que hemos hecho un gran fichaje.

Mi valoración 8/10
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#914Mensaje

dónde puedo ver el partido en diferido? no lo pude seguir :cry:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#915Mensaje

danieltorres256 escribió:dónde puedo ver el partido en diferido? no lo pude seguir :cry:

En este link tienes el partido completo emitido por rtve-la1:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cham ... a/2708698/
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#916Mensaje

PauloElPortugues escribió:Parabéns Madrid =D>
Obrigado!
Borrar usuario 2522

#917Mensaje

No hubo color. Sevilla, mucho ruido y pocas nueces. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#918Mensaje

willi escribió:El trofeo como tal no es gran cosa, pero ganar el primer titulo de la temporada es bueno, y más por la forma en que se ganó dominando al rival.
Para jugarlo hay que ser Campeón de Europa. Un respeto para este trofeo y repito sólo lo ganan los campeones de algo por lo tanto, importancia tiene, no es la Champions, ya somos los campeones, ni la Europa League, pero sí es el tercer trofeo de Europa y lo hemos ganado nosotros con todos los merecimientos ya que en el terreno de juego sólo hubo un equipo, el Real Madrid. Hombre, si lo hubiéramos perdido, pués sería el primero en desprestigiarlo, más que nada para reanimarnos pero no ha sido así, lo hemos ganado y por eso somos cojonudos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#919Mensaje

TOPOR escribió:en el As ya ha empezado la campaña ya ponen Iker resurge y acalla el debate :facepalm: :facepalm: cualquier parada de nivel de portero de segunda división echa por casillas va a ser tratada como milagro yo ya me voy haciendo a la idea nos lo vamos a tragar de titular todo el año y lo peor es que no me cabe duda que nos costara algun trofeo o varios
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#920Mensaje

Pienso que este título es FUNDAMENTAL.

Todos los títulos son PRIORITARIOS, porque la gente olvida que esto es el Real Madrid. Un equipo diseñado para ganar títulos, no para jugarlos.

Si lo pierdes, es un fracaso, mal comienzo, dudas, etc..... Si lo ganas es ¿poca cosa?

UN POCO DE SERIEDAD. Es un título más, europeo ni más ni menos, y que disputamos por ser campeones de la Championes, que no se gana todos los días oiga.

Hay que GANARLO TODO, con esta plantilla hay que ganarlo todo.

Próxima parada SUPERCOPA DE ESPAÑA, un título importantisimo porque se la ganaremos a los vecinos, que parece que solo viven para jodernos.

Será la 2 final que pierde el Cholo, y el ........ 4º Título de Carletto.
Responder