Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1559
Registrado: Ago-2010

#881Mensaje

oskarin81 escribió:
Rostar escribió:Esperaba mas del Sevilla, pero aun así, el Real Madrid ha dejado muy buena imagen. En algunas fases del partido se ha visto UN EQUIPO, en toda la extensión de la palabra. La salida del balón en algunos momentos de la segunda parte era vertiginosa y las triangulaciones espectaculares. Se plantaban en el área con todo tipo de recursos y todo tipo de jugadas.

Este equipo hoy, ha apuntado alto. Muy alto.

Y lo de Kroos,...creo que nos ha tocado el gordo.
es que por tener tenemos un equipazo , y si el equipo no llegara como llego el año pasado al final ,la liga hubiera caido tb si a eso le sumas a kross , james no me parece tan necesario ,con una poca de suerte que tengamos nos lo llevamos todo este año
James es una Florentinada. No niego que posiblemente sea un jugador espectacular, pero no era necesario. James no nos mejorara mucho por muy bueno que sea. En cambio el salto de calidad que puede aportar Kross ( y hoy no jugaba en su posición, han dicho) puede ser bestial. Ademas, que ha venido por cuatro perras.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#882Mensaje

Jugando buen fútbol suelen llegar los títulos. Pero para mi gusto lo más importante es planificar con cabeza y a largo plazo. Con la plantilla actual sólo hay que ir retocando un poco de allí y otro poco de allá cuando sea necesario.
Lo normal sería ganar esta temporada al menos 2 títulos. Y no olvidar que los rivales también juegan.
Borrar usuario 15335

#883Mensaje

Del uno al diez que nota pondríais al partido del Madrid?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#884Mensaje

caparrini escribió:Del uno al diez que nota pondríais al partido del Madrid?
7,5 :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#885Mensaje

caparrini escribió:Del uno al diez que nota pondríais al partido del Madrid?
8
Borrar usuario 15335

#886Mensaje

Joerr vaya notazas.

Lo descargo fijo.

Ah,gracias. ;)
Borrar usuario 16171

#887Mensaje

caparrini escribió:Del uno al diez que nota pondríais al partido del Madrid?

considerando que estamos en pretemporada, un 8. Ha habido jugadas en combinación realmente BRILLANTES, de tocar rápido y moverse al espacio y combinar a velocidad luz. Me ha gustado mucho.

Y Kroos... ufff... tremendo. Quien dijera que este hombre no podía jugar de MC que se mire los videos de nuevo.
Borrar usuario 16593

#888Mensaje

7,5
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#889Mensaje

caparrini escribió:Del uno al diez que nota pondríais al partido del Madrid?
9
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#890Mensaje

hola foreros...soy nuevo por aqui. un saludo
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#891Mensaje

8.5
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#892Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#893Mensaje

[youtube]2NaRtmKTvzo[/youtube]

[youtube]L5du-hRQDkA[/youtube]

Con que entusiasmo cantan nuestros goles estos dos, no se les nota que lo pasan fatal, no.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#894Mensaje

Por cierto me ha gustado el Cardiff City Stadium, pequeño pero cuco. Y me parece bien que esta competición cada año vaya a un estadio digamos menor.

Lo prefiero al estadio Luis II de Mónaco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#895Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto me ha gustado el Cardiff City Stadium, pequeño pero cuco. Y me parece bien que esta competición cada año vaya a un estadio digamos menor.

Lo prefiero al estadio Luis II de Mónaco.
Es que el estadio de Mónaco es un cuchitril en cuanto a aforo, hasta la Condomina del Murcia tiene más capacidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#896Mensaje

He estado bicheando otros sitios y la culerada está quemadísima con el triunfo del Madrid. Lo que si está claro es que aunque este trofeo les importa un bledo, aún andan jodidos con La Décima.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#897Mensaje

El trofeo es una mierda. Pero qué gustazo es ver al Madrid levantar uno e imponerse de esta forma. :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#898Mensaje

jotaceen escribió:El trofeo es una mierda. Pero qué gustazo es ver al Madrid levantar uno e imponerse de esta forma. :lol:
Será una mierda, pero si los culerdos nos vieran levantar 6 títulos en una temporada mueren por intoxicación de su propia bilis :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#899Mensaje

Hombreeeeeeeeeeee no nos volvamos ahora locos eh, no menospreciemos algo que hace hasta bien poco deseábamos cuando lo veíamos levantar a otros equipos...
Es una pequeña pieza de un puzzle de 6 piezas...importante es.
Borrar usuario 16895.

#900Mensaje

caparrini escribió:Del uno al diez que nota pondríais al partido del Madrid?
7
Responder