Supercopa España | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#801Mensaje

Ahora veo que este Madrid, si kiere tener un nuevo equipo de recambio, debe quitar de a poco a las "Vacas Sagradas" del equipo que ya no le rinden como deberia, entre ellas Iker, y dejar que surjan nuevas figuras EJ: Keylor, porque al paso que vamos, cometeremos los mismos errores del Farza, que se aguantaron al cambio y fueron apabullados!
Borrar usuario 16593

#802Mensaje

Uno aquí en mi barrio celebrando el empate del Atlético, a estas horas de la noche, en fin por eso son los pupas.
Madridistas hemos perdido una batalla pero no la guerra, nos vemos el viernes, buenas noches.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#803Mensaje

raulista1301 escribió:Quítame a Benzemá y Casillas de ahí y estamos en paz :meparto:
Karim fuera, que coja rodaje contra equipos pequeños en Liga...estorba...pero IKER TITULAR...y lo digo enserio, no es campaña, ahora que se joda y apechugue y si vuelve a cantar en la caldera que será el Calderón, aunque nos cueste el título mejor para nuestros intereses, si Keylor sale en ese infierno rojiblanco, le estamos condenando a lo peor y creo que todos queremos lo contrario.
Borrar usuario 16171

#804Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Quítame a Benzemá y Casillas de ahí y estamos en paz :meparto:
Karim fuera, que coja rodaje contra equipos pequeños en Liga...estorba...pero IKER TITULAR...y lo digo enserio, no es campaña, ahora que se joda y apechugue y si vuelve a cantar en la caldera que será el Calderón, aunque nos cueste el título mejor para nuestros intereses, si Keylor sale en ese infierno rojiblanco, le estamos condenando a lo peor y creo que todos queremos lo contrario.

Los que nos jodemos somos nosotros, guapa. A Iker sus palmeros le seguirán riendo todas las gracias y todos juntos se reirán en nuestra cara impunemente.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#805Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Quítame a Benzemá y Casillas de ahí y estamos en paz :meparto:
Karim fuera, que coja rodaje contra equipos pequeños en Liga...estorba...pero IKER TITULAR...y lo digo enserio, no es campaña, ahora que se joda y apechugue y si vuelve a cantar en la caldera que será el Calderón, aunque nos cueste el título mejor para nuestros intereses, si Keylor sale en ese infierno rojiblanco, le estamos condenando a lo peor y creo que todos queremos lo contrario.
Triste decirlo, pero lo dije antes, el dia que dependamos de los goles de este francotirador torcido para ganar partidos, creo que no le hace un gol al arco iris! :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#806Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Quítame a Benzemá y Casillas de ahí y estamos en paz :meparto:
Karim fuera, que coja rodaje contra equipos pequeños en Liga...estorba...pero IKER TITULAR...y lo digo enserio, no es campaña, ahora que se joda y apechugue y si vuelve a cantar en la caldera que será el Calderón, aunque nos cueste el título mejor para nuestros intereses, si Keylor sale en ese infierno rojiblanco, le estamos condenando a lo peor y creo que todos queremos lo contrario.

Los que nos jodemos somos nosotros, guapa. A Iker sus palmeros le seguirán riendo todas las gracias y todos juntos se reirán en nuestra cara impunemente.
Tú crees que si el viernes perdemos, por cantadas de Iker, el Lunes va a ser titular en Liga ????
No sé, es que no sé me ocurre otra manera para que Keylor sea títular, es una opción muy cruel, de verdad que no deseo nada malo a mi equipo, que ojala que ganemos, pero te planteo una cosa...que prefieres.

-Ganar la SuperCopa de España + Iker con su nivel actual de portero de Qatar, titular toda la temporada.
-Perder la SuperCopa con errores suyos que le crucifiquen para siempre y sentarlo de una vez.

La única manera que se me ocurre, es que haya un termino medio, que perdamos por cantada suya, que en el descuento Ramos vuelva a volar por los aires, marquemos, forzamos prórroga y ganemos luego de goleada...eso ya pasó una vez, y esas cosas solo suceden una vez en la vida.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#807Mensaje

remmy10 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Quítame a Benzemá y Casillas de ahí y estamos en paz :meparto:
Karim fuera, que coja rodaje contra equipos pequeños en Liga...estorba...pero IKER TITULAR...y lo digo enserio, no es campaña, ahora que se joda y apechugue y si vuelve a cantar en la caldera que será el Calderón, aunque nos cueste el título mejor para nuestros intereses, si Keylor sale en ese infierno rojiblanco, le estamos condenando a lo peor y creo que todos queremos lo contrario.
Triste decirlo, pero lo dije antes, el dia que dependamos de los goles de este francotirador torcido para ganar partidos, creo que no le hace un gol al arco iris! :facepalm:
Ya se vio en Cardiff, si hasta el minuto 30 no me di cuenta de que jugaba...de verdad...no sé que pinta en el 11, ahora mismo no tiene el nivel, me alegra su renovación, pero no se puede tener a un estorbo, ahora mismo necesita una pre-temporada de partidos contra el Córdoba, Getafe, Rayo...y demás equipos pequeños con todos mis respetos a ellos. Él ahora si que juega por decreto, y no Kroos o James, que al menos estos se mueven y crean ocasiones.
Borrar usuario 16171

#808Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Quítame a Benzemá y Casillas de ahí y estamos en paz :meparto:
Karim fuera, que coja rodaje contra equipos pequeños en Liga...estorba...pero IKER TITULAR...y lo digo enserio, no es campaña, ahora que se joda y apechugue y si vuelve a cantar en la caldera que será el Calderón, aunque nos cueste el título mejor para nuestros intereses, si Keylor sale en ese infierno rojiblanco, le estamos condenando a lo peor y creo que todos queremos lo contrario.

Los que nos jodemos somos nosotros, guapa. A Iker sus palmeros le seguirán riendo todas las gracias y todos juntos se reirán en nuestra cara impunemente.
Tú crees que si el viernes perdemos, por cantadas de Iker, el Lunes va a ser titular en Liga ????
No sé, es que no sé me ocurre otra manera para que Keylor sea títular, es una opción muy cruel, de verdad que no deseo nada malo a mi equipo, que ojala que ganemos, pero te planteo una cosa...que prefieres.

-Ganar la SuperCopa de España + Iker con su nivel actual de portero de Qatar, titular toda la temporada.
-Perder la SuperCopa con errores suyos que le crucifiquen para siempre y sentarlo de una vez.

La única manera que se me ocurre, es que haya un termino medio, que perdamos por cantada suya, que en el descuento Ramos vuelva a volar por los aires, marquemos, forzamos prórroga y ganemos luego de goleada...eso ya pasó una vez, y esas cosas solo suceden una vez en la vida.

Lo creo a pies juntillas. Por lo que he dicho antes, para Ancelotti lo deportivo es un factor secundario o terciario para decidir quién juega y quién no.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#809Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Quítame a Benzemá y Casillas de ahí y estamos en paz :meparto:
Karim fuera, que coja rodaje contra equipos pequeños en Liga...estorba...pero IKER TITULAR...y lo digo enserio, no es campaña, ahora que se joda y apechugue y si vuelve a cantar en la caldera que será el Calderón, aunque nos cueste el título mejor para nuestros intereses, si Keylor sale en ese infierno rojiblanco, le estamos condenando a lo peor y creo que todos queremos lo contrario.

Los que nos jodemos somos nosotros, guapa. A Iker sus palmeros le seguirán riendo todas las gracias y todos juntos se reirán en nuestra cara impunemente.
Tú crees que si el viernes perdemos, por cantadas de Iker, el Lunes va a ser titular en Liga ????
No sé, es que no sé me ocurre otra manera para que Keylor sea títular, es una opción muy cruel, de verdad que no deseo nada malo a mi equipo, que ojala que ganemos, pero te planteo una cosa...que prefieres.

-Ganar la SuperCopa de España + Iker con su nivel actual de portero de Qatar, titular toda la temporada.
-Perder la SuperCopa con errores suyos que le crucifiquen para siempre y sentarlo de una vez.

La única manera que se me ocurre, es que haya un termino medio, que perdamos por cantada suya, que en el descuento Ramos vuelva a volar por los aires, marquemos, forzamos prórroga y ganemos luego de goleada...eso ya pasó una vez, y esas cosas solo suceden una vez en la vida.

Lo creo a pies juntillas. Por lo que he dicho antes, para Ancelotti lo deportivo es un factor secundario o terciario para decidir quién juega y quién no.
Ok, entonces Carlo, demostrará que no es un entrenador neutral y eso se verá reflejado en los resultados.
RM 10

#810Mensaje

MFernandez escribió:
RM 10 escribió:El resultado es malísimo. Nos espera un partido muy rocoso en la vuelta, se lo hemos puesto a huevo, el Cholo ya ha debido encargar un omnibus y varios trailers para el viernes. Si Carletto consigue darle la vuelta a esto es para que le dediquen un lugar sólo para él y su flor en el Tour Bernabéu.
:meparto: :meparto: :meparto:
A ver, a ver. Ya sabemos lo que hay, lo que tenemos que hacer es jugar sin especular a meter el primero, el segundo, el tercero... No darle oportunidad al cornudo Simeone y su sequito de guarros&marrurlleros de llevar la batalla a su terreno.

A SILENCIAR EL CALDERON. :fiesta: =D> :rezar:
Ese es el camino. Hay que salir valientes en el Calderón, salir de amarrateguis es darle alas al Atleti, a ellos lo que les interesa es que corran los minutos e intentar enmarrullar todo lo que puedan el partido para que haya de todo menos fútbol, no podemos caer en su juego.
Borrar usuario 16171

#811Mensaje

Carlo hace lo que percibe que pone palote a su amo y lo que le genera menos jaleo con la prensa. Si ganamos los títulos o bajamos a Segunda División como que se la pela un poco.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#812Mensaje

Salvo la contratación de Kross, todo se ha hecho muy mal. Este año será la debacle total; acuérdense de lo que digo, porque lo volveré a postear cuando sea el momento.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#813Mensaje

Alguno exagera bastante por el empate de hoy.
Merecimos la victoria hicimos una gran segunda parte, el gol de raul garcia es de patio colegio errores en cadena de la defensa y de iker.
Si jugamos como la segunda ganamos en el calderon.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#814Mensaje

David7 escribió:Alguno exagera bastante por el empate de hoy.
Merecimos la victoria hicimos una gran segunda parte, el gol de raul garcia es de patio colegio errores en cadena de la defensa y de iker.
Si jugamos como la segunda ganamos en el calderon.
Tampoco es que la segunda parte fuera un aluvión de disparos al Atlético precisamente. Las ocasiones claras sólo llegaron al final, en los últimos 15 ó 10 minutos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13919
Registrado: Nov-2011

#815Mensaje

raulista1301 escribió:
David7 escribió:Alguno exagera bastante por el empate de hoy.
Merecimos la victoria hicimos una gran segunda parte, el gol de raul garcia es de patio colegio errores en cadena de la defensa y de iker.
Si jugamos como la segunda ganamos en el calderon.
Tampoco es que la segunda parte fuera un aluvión de disparos al Atlético precisamente.
+1
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#816Mensaje

Comentario que ví por ahí, lolazo xDDD "si ves bien el gol, él le apunta a la pierna del defensor para que la pelota entre, ya que le tapaban todo el arco, que grande James"
:meparto:

Sobre James se ve que ya lo buscan más, contra la fiore DiMa no le soltaba ni una, sólo a Carvajal o a CR7, puede que lleguen a ser una excelente dupla.

El partido.... típico juego contra el Atlético, 1er tiempo en el juego de Simeone, la BBC perdida, el segundo tiempo mejoró.

Íker siendo el amo y señor del área chica sembrado entre los tres palos y tiene el descaro de reclamar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#817Mensaje

Alguien sabe dónde puedo ver el partido en diferido?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#818Mensaje

Solo vi el primer tiempo y fue un toston. Los patetis y su trailer en defensa y dando patas a diestra y siniestra :facepalm: . Ni me molestare en buscar el partido para ver el segundo tiempo.


PD: Me alegro por el gol de James, ojala coja mas confianza. Y por contra, una pena el tiro de Kroos que se le va a las nubes.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#819Mensaje

el atletico dio mucha pena,el mensaje que yo vi por parte del cholo es el de "somos la ponferradina contra el real madrid"..pero chico que tienes jugadores para jugar a otra cosa jajaja que malo ,bueno bueeno si quiere ir tirando de arrancar algo en los partidos a base de un gol de raul garcia o d quien sea en una jugada aislada,obvio la mayoria de las veces balon parado,,un rechaze q aprovechan,etc..en esa linea...pues el s elas dara listo pero es mas bien tonto,y se equivoca completamente,como si el atletico ganara la liga ssolamente de esta manera...casi jajaja pero no,en fin alla el,CON ESA MIERDA DE EQUIPO,SI ENCIMA UTILIZAS LA ESTRATEGIA DE SOMOS UN EQUIPO DONDE LO Q MANDA ES EL OFICIO...JAJAJAJ APARTE DE DAR PENA Y SER GILIPOLLAS OS VAIS A COMER LOS MOCOS ESPABILAO,.por parte de nuestro equipo,en mi opinion,una nueva paradoja mas del futbol,se mete xabi alonso ahi en elmedio con kroos para dar mas control y equilibrio,y todo es un pu.. desastre ,A VER QUIEN HACE EL CAMBIO DE JUEGO DE MAS LEJOS :facepalm: :meparto: Y MIERDAS ASI,malcolocados etc una caca,olvidandonos de filtrar balones internos,encarar,jugar mas vertical en estatico, es qNO HACE FALTA CORRER COMO UN DESESPERAO Y JUGAR EN VERTICAL SOLO CUANDO ES UNA CONTRA,CUANDO ELJUEGO ES ESTATICO TAMBIEN PUEDES JUGAR EN VERTICAL,INCLUSO PUEDES JUGAR MUY VERTICAL ANDANDO..JAJAJA,EN FIN,DE ECHO ES LO SUYO¡¡y bueno la segunda parte estubomas abierta por q es normal,PARA MI LOSMEJORES DEL PARTIDO,TONY KROOS,POR QUE SIGUIO LEYENDO BIEN LAS JUGADAS ,LLEGANDO Y APARECIENDO CON FUERZA Y CALIDAD Y KARIM BENZEMA,QUE VOLVIO A DEMOSTRAR QUE HOY POR HOY ES EL JUGADOR CON MAS CALIDAD TALENTO Y POTENCIAL DEL EQUIPO EN EL DIA DE AYER EH¡¡.JA JA JA GRANDE KARIM,Y POR SUPUESTO DI MARIA ,HALA MADRID¡¡ :lol:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#820Mensaje

El primer cambio debio ser Dimaria o Isco, se perdio un tiempo precioso.
Responder