Supercopa España | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#761Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Ya en casa...

Por partes...

Mi 11 para el viernes...

--------------------------Iker----------------------------
Carvajal-------Pepe-----------Ramos-------Coentrao
-------------------------Kroos---------------------------
------Modric-----------James-------------------Isco---
--------------Di María---------------Bale-----------------

Y me explico....

Si Iker ha de ser titular, que lo sea con todas las consecuencias, la única manera de sentarlo es que él mismo se retrate, ya lo dije en la previa, y al final ha ocurrido, aunque me duela mucho, es la única manera, perder la copa, daño colateral,si, pero quizás necesario...sería un grave error poner el viernes a Keylor, en el Calderón ???...sería un suicidio para el Tico y la confirmación de que el Lunes comienza en Liga Casillas...Iker quiere ser titular a toda costa, pues el viernes que demuestre en ese campo tan chungo que está preparado.

Quiero que empiece Coentrao el partido, pero no por quitar a Marcelo, quiero probarle al menos en la primera parte, ya que para mí está en un momento excelso, si no aportase mucho en ataque, meter rápido a Marcelo.

Medio campo...Xabi, en su último año con la camiseta blanca, no está para estos partidos, probaría un medio de campo más jugón, mantengo a Modric y Kroos, metería a Isco sin dudarlo de inicio, y a James, quiero ver este cuarteto, creo que podríamos revolucionar mucho.

Delantera, Cr7 que repose, porque ya os comente durante el Mundial que Cris no estaba bien, lo de Sevilla y Varsovia fue un claro espejismo, me recuerda a lo de Varane, que juega 2 partidos y tiene que descansar 3, ya dije que el fichaje de James por ejemplo, vendría muy bien por ese motivo, y hoy se ha vuelto a demostrar, este chico necesita meses de reposo, prefiero perderle en estos meses a que esté parando cada 2 domingos...en fin; Benzema...a ver, hoy parecía un espectro, enserio, Karim ha de coger ritmo en partidos de Liga flojos, no está bien, apenas pre-temporada, y como ya dije...si, lo dije...el trio BBC, no funciona contra equipos "autobus"...pero nada...ahí sigue, sin pena ni gloría...el viernes, fuera. Así que me quedo con la dupla Di María y Bale, cada uno en la posición que reclama, y todos contentos...Bale en la posición de Cr7 y Di María en la de Bale.


Pues bueno, esa es mi impresión de cara a como tendrá que ser el viernes...luego si me da tiempo, hago un resumen de como he vivido el partido desde el campo y mis impresiones...Eso si, siento decir, que esta copa, salvo milagro, se queda en el Calderón.
Mientras Ancelotti siga aquí esa alineación sólo la veremos en nuestros sueños e imaginación, es lo que hay.
Si claro, soñar es gratis...pero yo nunca sueño, no tengo tiempo, porque lo aprovecho para dormir...lo que he querido decir es que cualquiera que entendamos de fútbol lo ve claro, quizás Carletto sea el que esté soñando en que vamos a ganar títulos a su manera, ok...entonces confiemos en la suerte o volvamos a invocar al espíritu de Ramos en los descuentos.
Sin querer ser egocéntrica, me considero más cualificada para ser entrenadora del Madrid que Carlo, pero bueno...la vida es así y así nos irá.
Es una broma o hablas en serio, de que te consideras.......pero acabas de decir que no tienes tiempo para soñar. :D
No entiendo que me quieres decir, explicate mejor amigo ;) ;)
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#762Mensaje

Casillas o Keylor en la porteria; linea de 4 para Ramos, Pepe, Carvajal, Coentrao; mediocampo con Kroos, Modric e Isco; arriba Bale, CR o DiMa y James. Mi once para la vuelta.

A golear y hacer sangre. :twisted:
RM 10

#763Mensaje

El resultado es malísimo. Nos espera un partido muy rocoso en la vuelta, se lo hemos puesto a huevo, el Cholo ya ha debido encargar un omnibus y varios trailers para el viernes. Si Carletto consigue darle la vuelta a esto es para que le dediquen un lugar sólo para él y su flor en el Tour Bernabéu.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#764Mensaje

Javi18 escribió:
laguapamerengue escribió:Ya en casa...

Por partes...

Mi 11 para el viernes...

--------------------------Iker----------------------------
Carvajal-------Pepe-----------Ramos-------Coentrao
-------------------------Kroos---------------------------
------Modric-----------James-------------------Isco---
--------------Di María---------------Bale-----------------

Y me explico....

Si Iker ha de ser titular, que lo sea con todas las consecuencias, la única manera de sentarlo es que él mismo se retrate, ya lo dije en la previa, y al final ha ocurrido, aunque me duela mucho, es la única manera, perder la copa, daño colateral,si, pero quizás necesario...sería un grave error poner el viernes a Keylor, en el Calderón ???...sería un suicidio para el Tico y la confirmación de que el Lunes comienza en Liga Casillas...Iker quiere ser titular a toda costa, pues el viernes que demuestre en ese campo tan chungo que está preparado.

Quiero que empiece Coentrao el partido, pero no por quitar a Marcelo, quiero probarle al menos en la primera parte, ya que para mí está en un momento excelso, si no aportase mucho en ataque, meter rápido a Marcelo.

Medio campo...Xabi, en su último año con la camiseta blanca, no está para estos partidos, probaría un medio de campo más jugón, mantengo a Modric y Kroos, metería a Isco sin dudarlo de inicio, y a James, quiero ver este cuarteto, creo que podríamos revolucionar mucho.

Delantera, Cr7 que repose, porque ya os comente durante el Mundial que Cris no estaba bien, lo de Sevilla y Varsovia fue un claro espejismo, me recuerda a lo de Varane, que juega 2 partidos y tiene que descansar 3, ya dije que el fichaje de James por ejemplo, vendría muy bien por ese motivo, y hoy se ha vuelto a demostrar, este chico necesita meses de reposo, prefiero perderle en estos meses a que esté parando cada 2 domingos...en fin; Benzema...a ver, hoy parecía un espectro, enserio, Karim ha de coger ritmo en partidos de Liga flojos, no está bien, apenas pre-temporada, y como ya dije...si, lo dije...el trio BBC, no funciona contra equipos "autobus"...pero nada...ahí sigue, sin pena ni gloría...el viernes, fuera. Así que me quedo con la dupla Di María y Bale, cada uno en la posición que reclama, y todos contentos...Bale en la posición de Cr7 y Di María en la de Bale.


Pues bueno, esa es mi impresión de cara a como tendrá que ser el viernes...luego si me da tiempo, hago un resumen de como he vivido el partido desde el campo y mis impresiones...Eso si, siento decir, que esta copa, salvo milagro, se queda en el Calderón.
Pero si en el Mundial jugó cinco partidos casi seguidos y no se resintió de su lesión.
¿ Cuándo he nombrado yo el Mundial ?...te hablo de las inflamaciones de Varane, las que tenía una vez salido de la baja médica, volvía a hincharse su rodilla de vez en cuando, y tenia que parar un par de partidos...te hablo de la pasada temporada, ¿ No te acuerda de ese problema ?
Borrar usuario 16593

#765Mensaje

En el partido de vuelta Xabi tiene que quedar en el banquillo, cualquiera que entra en su lugar aportaría más en ataque no tenemos nada que perder hay que arriesgar desde el primer minuto.
Borrar usuario 16593

#766Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Ya en casa...

Por partes...

Mi 11 para el viernes...

--------------------------Iker----------------------------
Carvajal-------Pepe-----------Ramos-------Coentrao
-------------------------Kroos---------------------------
------Modric-----------James-------------------Isco---
--------------Di María---------------Bale-----------------

Y me explico....

Si Iker ha de ser titular, que lo sea con todas las consecuencias, la única manera de sentarlo es que él mismo se retrate, ya lo dije en la previa, y al final ha ocurrido, aunque me duela mucho, es la única manera, perder la copa, daño colateral,si, pero quizás necesario...sería un grave error poner el viernes a Keylor, en el Calderón ???...sería un suicidio para el Tico y la confirmación de que el Lunes comienza en Liga Casillas...Iker quiere ser titular a toda costa, pues el viernes que demuestre en ese campo tan chungo que está preparado.

Quiero que empiece Coentrao el partido, pero no por quitar a Marcelo, quiero probarle al menos en la primera parte, ya que para mí está en un momento excelso, si no aportase mucho en ataque, meter rápido a Marcelo.

Medio campo...Xabi, en su último año con la camiseta blanca, no está para estos partidos, probaría un medio de campo más jugón, mantengo a Modric y Kroos, metería a Isco sin dudarlo de inicio, y a James, quiero ver este cuarteto, creo que podríamos revolucionar mucho.

Delantera, Cr7 que repose, porque ya os comente durante el Mundial que Cris no estaba bien, lo de Sevilla y Varsovia fue un claro espejismo, me recuerda a lo de Varane, que juega 2 partidos y tiene que descansar 3, ya dije que el fichaje de James por ejemplo, vendría muy bien por ese motivo, y hoy se ha vuelto a demostrar, este chico necesita meses de reposo, prefiero perderle en estos meses a que esté parando cada 2 domingos...en fin; Benzema...a ver, hoy parecía un espectro, enserio, Karim ha de coger ritmo en partidos de Liga flojos, no está bien, apenas pre-temporada, y como ya dije...si, lo dije...el trio BBC, no funciona contra equipos "autobus"...pero nada...ahí sigue, sin pena ni gloría...el viernes, fuera. Así que me quedo con la dupla Di María y Bale, cada uno en la posición que reclama, y todos contentos...Bale en la posición de Cr7 y Di María en la de Bale.


Pues bueno, esa es mi impresión de cara a como tendrá que ser el viernes...luego si me da tiempo, hago un resumen de como he vivido el partido desde el campo y mis impresiones...Eso si, siento decir, que esta copa, salvo milagro, se queda en el Calderón.
Mientras Ancelotti siga aquí esa alineación sólo la veremos en nuestros sueños e imaginación, es lo que hay.
Si claro, soñar es gratis...pero yo nunca sueño, no tengo tiempo, porque lo aprovecho para dormir...lo que he querido decir es que cualquiera que entendamos de fútbol lo ve claro, quizás Carletto sea el que esté soñando en que vamos a ganar títulos a su manera, ok...entonces confiemos en la suerte o volvamos a invocar al espíritu de Ramos en los descuentos.
Sin querer ser egocéntrica, me considero más cualificada para ser entrenadora del Madrid que Carlo, pero bueno...la vida es así y así nos irá.
Es una broma o hablas en serio, de que te consideras.......pero acabas de decir que no tienes tiempo para soñar. :D[/q
No entiendo que me quieres decir, explicate mejor amigo ;) ;)
De que te consideras más cualificada que Ancelotti para ser entrenadora del Madrid :D
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#767Mensaje

RM 10 escribió:El resultado es malísimo. Nos espera un partido muy rocoso en la vuelta, se lo hemos puesto a huevo, el Cholo ya ha debido encargar un omnibus y varios trailers para el viernes. Si Carletto consigue darle la vuelta a esto es para que le dediquen un lugar sólo para él y su flor en el Tour Bernabéu.
:meparto: :meparto: :meparto:
A ver, a ver. Ya sabemos lo que hay, lo que tenemos que hacer es jugar sin especular a meter el primero, el segundo, el tercero... No darle oportunidad al cornudo Simeone y su sequito de guarros&marrurlleros de llevar la batalla a su terreno.

A SILENCIAR EL CALDERON. :fiesta: =D> :rezar:
Borrar usuario 16593

#768Mensaje

Aquí se ha criticado a Casillas y Xabi, pero nos olvidamos del pésimo arbitraje, penalti como una casa y roja directa y segunda amarilla perdonada a Siqueira.
Borrar usuario 16171

#769Mensaje

Scott escribió:Aquí se ha criticado a Casillas y Xabi, pero nos olvidamos del pésimo arbitraje, penalti como una casa y roja directa y segunda amarilla perdonada a Siqueira.

Sí, pero eso es algo contra lo que no podemos hacer nada. Es como quejarte del tiempo. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#770Mensaje

MFernandez escribió:
RM 10 escribió:El resultado es malísimo. Nos espera un partido muy rocoso en la vuelta, se lo hemos puesto a huevo, el Cholo ya ha debido encargar un omnibus y varios trailers para el viernes. Si Carletto consigue darle la vuelta a esto es para que le dediquen un lugar sólo para él y su flor en el Tour Bernabéu.
:meparto: :meparto: :meparto:
A ver, a ver. Ya sabemos lo que hay, lo que tenemos que hacer es jugar sin especular a meter el primero, el segundo, el tercero... No darle oportunidad al cornudo Simeone y su sequito de guarros&marrurlleros de llevar la batalla a su terreno.

A SILENCIAR EL CALDERON. :fiesta: =D> :rezar:
Con Ancelotti y sus alineaciones eso hay que verlo aún... En un 4-3-3 antes prefiero a James acompañando a CR7 y Bale arriba y en el mediocampo Modric-Kroos-Isco, sólo eso le daría mil vueltas a la mierda vista hoy.
Última edición por raulista1301 el Mié Ago 20, 2014 2:54 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16593

#771Mensaje

Moufinger escribió:
Scott escribió:Aquí se ha criticado a Casillas y Xabi, pero nos olvidamos del pésimo arbitraje, penalti como una casa y roja directa y segunda amarilla perdonada a Siqueira.

Sí, pero eso es algo contra lo que no podemos hacer nada. Es como quejarte del tiempo. Es lo que hay.
Que vas a esperar de un árbitro catalán pitando al Madrid. :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#772Mensaje

Mandzukic tambien tenia que haberse ido expulsado x doble amarilla por la mano.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9258
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#773Mensaje

No tengo mucha fe para la vuelta. No por que no confie en el equipo, si no porque Carlo ya ha confirmado que no va a cambiar mucho su planteamiento. Dice que si jugamos tal cual como hoy, ganamos. Cree que hemos estado fantasticos.
Borrar usuario 4361.

#774Mensaje

partido DEL CUUULOO!!!!!! planteamiento del carajo del cachetes, james horrible nuevamente :facepalm: éste jugador nos dará dolores de cabeza tremendos :? , kroos un placer la manera en que maneja el medio campo :sisi: el mejor fichaje sin duda, xabi un esperpento ya no da para más,dima pues que decir O_o una verdadera pena que se vaya :evil: perderemos demasiado en ataque porque NADIE del equipo encara como él :sisi: una lástima que por pesetero se haya hecho el lío de venderle, vamos con desventaja al calderón y ojalá el cachetes saque un 11 para ganar y no para especular como lo hacía mou :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16593

#775Mensaje

Y si pitas penalti, es roja directa, por ser ocasión manifiesta de gol.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#776Mensaje

Que el Atletico haya terminado el partido con los once jugadores, es una vergüenza tan grande como las sucesivas cantadas de nuestros defensas que nos cuesta el empate y el penal que se come el arbitro a lo Ovrebo.

Imagen
Última edición por TuPapa el Mié Ago 20, 2014 2:58 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16111

#777Mensaje

Scott escribió:En el partido de vuelta Xabi tiene que quedar en el banquillo, cualquiera que entra en su lugar aportaría más en ataque no tenemos nada que perder hay que arriesgar desde el primer minuto.

Coincido, pero es más probable que el viernes termine yo cenando con Scarlett Johansson a que ocurra eso.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#778Mensaje

Ancelotti solo engaña a los idiotas porque para tragarse algo de lo que diga :facepalm
Borrar usuario 16171

#779Mensaje

David7 escribió:Mandzukic tambien tenia que haberse ido expulsado x doble amarilla por la mano.

Mandzukic tiene lo guarro de Diego Costa pero sin ser bueno como Diego Costa. Una basura de jugador y de individuo.
Kuja87 escribió:No tengo mucha fe para la vuelta. No por que no confie en el equipo, si no porque Carlo ya ha confirmado que no va a cambiar mucho su planteamiento. Dice que si jugamos tal cual como hoy, ganamos. Cree que hemos estado fantasticos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#780Mensaje

Kuja87 escribió:No tengo mucha fe para la vuelta. No por que no confie en el equipo, si no porque Carlo ya ha confirmado que no va a cambiar mucho su planteamiento. Dice que si jugamos tal cual como hoy, ganamos. Cree que hemos estado fantasticos.
Ancelotti es retrasado o sólo se lo hace para despistar al rival? No es coña, tiene que tener que tener un problema visual o mental porque no hemos visto el mismo partido.
Última edición por raulista1301 el Mié Ago 20, 2014 2:58 am, editado 1 vez en total.
Responder