UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#4001Mensaje

Lo único que me preocupa ahora, es que vamos a tener en contra a todos los berlineses en la Final de la Champions... :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4002Mensaje

RC3 escribió:
ladecima10 escribió:
RC3 escribió:
ladecima10 escribió:
RC3 escribió:Qué lujazo de partido. Da gusto ver jugar a ambos equipos.
Vamos a alabar al bayern y barça y despreciar al Madrid. .. como me jode estas cosas.
Ya... pero es así!
No, no es así.
Para mi, sí, y el Real Madrid tiene jugadores para hacerlo igual de bien. De hecho, no hace mucho lo vimos, pero ahora no. Eso es lo que realmente me jode.
El juego del Madrid es (fue) una mezcla entre el del Bayern y el Barça ayer, dominio del balón, pero sin sobarlo tanto como hace el Bayern y por supuesto, disparando a puerta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44833
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4003Mensaje

Javi18 escribió:El Farça ya está en Lisboa, ahora a nosotros nos toca elegir si darlo todo contra la Juve y arriesgarnos a perder una final contra los cerdos o, sin que cante mucho, dejar que la Juve nos elimine y se coman ellos el marronazo.
En Berlín Javi, en Berlín. XD
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4004Mensaje

Si el Bayern no ha tirado al arco, de dónde sacan que ha jugado bien? Solo estuvo el Barcelona.

Quizá el juego de Guardiola no es el cielo que se quiso dibujar, comparándolo con lo que fue para el Bayern hace 2 años...
Borrar usuario 16111

#4005Mensaje

Leyendo a alguno casi que habría que ir dándole ya la copa al Barça.

Por mí, nos centramos en ganar a la Juve, y como ya dije, me da igual si es con un 1-0 con gol de culo de Chicharito. Luego, si pasamos, me parece estupendo que estos vayan de ultramegafavoritos.
Borrar usuario 2522

#4006Mensaje

Vimes escribió:Leyendo a alguno casi que habría que ir dándole ya la copa al Barça.

Por mí, nos centramos en ganar a la Juve, y como ya dije, me da igual si es con un 1-0 con gol de culo de Chicharito. Luego, si pasamos, me parece estupendo que estos vayan de ultramegafavoritos.
Hombre. Es el claro favorito a llevársela y no porque es el equipo que mejor juega no, no lo hacen mejor que nosotros, es sólo porque están tocados por la Mano Divina ya que cuando pensábamos que el sorteo fue definitivo con ellos y que el Bayern los arrasaría, Zaz se les lesionan una infantería de jugadores y el equipo alemán tiene que jugar con un equipo B que lo hizo bien en la primera parte y en la 2ª apareció un telentoso Menssi con con dos goles en un minuto dejaba resuelta la eliminatoria pero no era así, sino por guasa Divina el niñato Noymás mete el tercero en el tiempo de descuento y como la Escuadra Invencible, naufragó vencida por las circunstancias. Un Bayern al completo habría obtenido un mucho mejor resultado en Campo Nuevo. Estoy seguro que si nos clasificamos a este Farcelona y a un partido les "cagamos" encima, está complicadísimo contra la Juve y trio arbitral, pero les podemos meter un gol sin recibir otro, al tiempo. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4007Mensaje

Para mi, el Real Madrid por plantilla y sobre todo 11, es mejor que el Barça. Ahora ESTE Madrid deja muchas más dudas que ESTE Barça.

Ellos han ido evolucionando tras salir del fango que tenían montado, en parte gracias a que les apagamos los fuegos con un enero-marzo penoso. Pese a las diferencias internas se han unido para ir por los títulos, y a Luisen hay que reconocerle que ha cambiado lo justo la mentalidad del juego culé para cubrir carencias (defensa) y explotar otras virtudes (juego directo y contras). Sin ser un gran Barça, han hecho un gran EQUIPO.

Nosotros lo contrario. Tuvimos un gran equipo cuando se dieron las circunstancias y ahora estamos Mayo haciendo probaturas. En 2015 nos hemos desintegrado con lesiones, empeño en sistemas que se atascaban y bajones de jugadores realmente inesperados en unos casos (Bale, Carvajal, Marcelo) y más esperados en otros (Karim, Iker). Sumamos que CR está debajo de su nivel, pese a que mantiene su capacidad goleadora. Y que a Carlo le han explotado las carencias sin Modric y por su nula confianza en suplentes tiene a gente como Kroos o Isco físicamente tocados.

Pues antes este plan, lo digo. Vamos a pasar con la Juve. Somos mejores, ellos fuera de casa son la mitad de equipo, no tienen tanto gol como para asustarnos con el golaveragge. Se van a encerrar. Y vamos a darles fuerte.

Y vamos a ir a la final. Y que queréis que os diga. Si el Madrid llega a una final, con 7 bajas, contra quién sea, apuesto por el REAL MADRID.

Pd: Este finde hay liga, y es clave.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#4008Mensaje

Hombre, es que si no pensamos en poder ganar 1-0 a la Juve en nuestro campo mejor nos retiramos...

De llegar a la final, creo que no hay favoritos, a un partido cualquier cosa puede pasar, si no mira en las últimas finales jugadas vs ellos en copa del Rey que iban de favoritos y Zasca.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4009Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4010Mensaje

Por cierto, enhorabuena a todos los que preferían evitar llegar a la final contra el barcelona.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4011Mensaje

Yo era uno de ellos. Gracias.

;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4012Mensaje

RC3 escribió:Por cierto, enhorabuena a todos los que preferían evitar llegar a la final contra el barcelona.
Para mi esa gente no es madridista.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4013Mensaje

Ya la verdad me he quedado estupefacto por los ultimos partidos del Madrid.

Tristeza, hoy creo que mejor me voy a dormir, de hecho hoy mejor debi quedarme con mi novia en lugar de volver a casa a ver como haciamos el ridiculo, pero bueno tenia esperanzas de que sacaramos a flote el barco :cry:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4014Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Por cierto, enhorabuena a todos los que preferían evitar llegar a la final contra el barcelona.
Para mi esa gente no es madridista.
No es que no seamos madridistas, lo que pasa es que queríamos evitar un mal mayor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4015Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Por cierto, enhorabuena a todos los que preferían evitar llegar a la final contra el barcelona.
Para mi esa gente no es madridista.
No es que no seamos madridistas, lo que pasa es que queríamos evitar un mal mayor.
Javi, una final de Champions contra el barcelona es el partido más impredecible del mundo. El año pasado sin ir más lejos, un equipo infinitamente inferior estuvo a dos minutos y pico de ser campeón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4016Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Por cierto, enhorabuena a todos los que preferían evitar llegar a la final contra el barcelona.
Para mi esa gente no es madridista.
No es que no seamos madridistas, lo que pasa es que queríamos evitar un mal mayor.
¿El mal menor es caer en casa con la Juve?

Esa actitud es la razón por la que nos hemos convertido en segundones, por la que no remontamos ni al Sestao y por la que da pena muchas veces hablar con otros madridistas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4017Mensaje

A ver si os creéis que estoy tirando petardos celebrando la eliminación, a mí me ha jodido como madridista que soy, pero también me he sentido aliviado por no jugarla contra el Farça. Son sentimientos encontrados.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4018Mensaje

De este palo podemos recuperarnos perfectamente si en verano hacemos las cosas bien, pero del que hubiera sido perder una final de Champions contra el Farça y encima que suponga el triplete para esos cerdos no nos hubiéramos recuperado en años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4019Mensaje

Javi18 escribió:A ver si os creéis que estoy tirando petardos celebrando la eliminación, a mí me ha jodido como madridista que soy, pero también me he sentido aliviado por no jugarla contra el Farça. Son sentimientos encontrados.
Cuando os déis cuenta que ellos tenían el mismo miedo a palmar con nosotros veréis lo equivocados que estáís.

Estoy sintiendo todos estos años una verguenza del madridismo, querer que el equipo caiga para despedir a Mou, justificar eliminaciones en Copa para centrarnos en otras competiciones, estar cagados por llegar a una final contra el Barça, defender a jugadores manifiéstamente ineptos en el campo........

Definitivamente este no es mi Club, ni mi equipo, y ni siquiera mis compañeros aficionados.

Abandono el foro algunos días.

Un saludo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4020Mensaje

Y si les ganas?
Porque con nostros la cosa andaría en un 55% - 45%, a la Juve no le doy más de un 10/15%.

De hecho, creo que palmará por más de 3 goles de diferencia.
Responder