SUPERCOPA DE ESPAÑA DE BALONCESTO

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#121Mensaje

zunderlips28 escribió:He leído muchas críticas a Macioulis y los amigos con los que he visto el partido, lo han puesto a parir. A mi me ha encantado: serio, disciplinado, implicado y tirando cuando tiene que tirar. Firmo ese rendimiento. Yo creo que alguno se pensaba que fichábamos un Macijauskas de la vida o algo así.

Tal como pedía veo sangre en los ojos de Llull y Rudy. Ayón no se enteró de nada pero vi buena actitud.
¿Tu ves mucho baloncesto Zunder?Lo digo porque Macijauskas era un crack sobretodo su primera temporada en el Tau donde era pura dinamita,y lo tratas como uno cualquiera,desde luega jugaba en una liga diferente a Maciulis que es pura irregularidad,triples esporadicos entre fallos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#122Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zunderlips28 escribió:He leído muchas críticas a Macioulis y los amigos con los que he visto el partido, lo han puesto a parir. A mi me ha encantado: serio, disciplinado, implicado y tirando cuando tiene que tirar. Firmo ese rendimiento. Yo creo que alguno se pensaba que fichábamos un Macijauskas de la vida o algo así.

Tal como pedía veo sangre en los ojos de Llull y Rudy. Ayón no se enteró de nada pero vi buena actitud.
¿Tu ves mucho baloncesto Zunder?Lo digo porque Macijauskas era un crack sobretodo su primera temporada en el Tau donde era pura dinamita,y lo tratas como uno cualquiera,desde luega jugaba en una liga diferente a Maciulis que es pura irregularidad,triples esporadicos entre fallos.
Como pasa el tiempo, aún recuerdo aquel Macijauskas, era una cosa increible.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#123Mensaje

Televisan el partido no? Aunque de TVE me lo espero todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#124Mensaje

Vamos al lío. Tengo malas sensaciones, pero lo importante es que el equipo sobre todo de buena imagen y ver como son los nuevos en un partido de órdago de verdad.

¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#125Mensaje

Yo tampoco tengo buenas vibraciones (creo que esta temporada no vamos a ver al Madrid arrollador del año pasado, pero si se ganan mas titulos bienvenido sea)
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#126Mensaje

5 inicial del madrid: llull, carroll, rudy, ayon, mejri.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#127Mensaje

Yo creo que este año tiene mejor plantilla el Real Madrid que el barcelona a diferencia de otros años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

RC3 escribió:Yo creo que este año tiene mejor plantilla el Real Madrid que el barcelona a diferencia de otros años.
Depende de como entren los nuevos de uno y otros. Sobre todo para nosotros Chapu.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#129Mensaje

Va la cosa floja en triples para los dos equipos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

19-8

Arranque impoluto. Falta mejorar en rebotes pero estamos muy bien de momento.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#131Mensaje

No muy bien en triples, pero por lo demás ha empezado bastante bien el Madrid, 11 arriba 19 a 8.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#132Mensaje

Cargar de faltas a Tomic sería medio partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#133Mensaje

GRANDÍSIMO inicio de partido, los de baloncesto dando lecciones a los de fútbol de momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

29-14 fin primer cuarto.

No se puede empezar mejor, con 29 puntazos a todo un Barça en un cuarto. Clave el triple, 7-4 nosotros, 7-0 ellos. Y por la cagada de Rivers con esos pasos cuando metía el triple a 2 segundos. O_o La pega quizás que Tomic nos vuelve a hacer un rotillo en la primera parte en la pintura, pero vamos, si seguimos a este ritmo bien. A ver que nos da el físico y los relevos, porque Llull y Rudy a tope.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#135Mensaje

Llega la pájara...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

Su americano mejor que el nuestro y eso hace que entren mejor en el 2º cuarto. Se acercan a 8 y tiros libres.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#137Mensaje

Ya les vino la famosa pájara... Por cosas como estas este equipo tiene menos títulos de los que debería, que espabilen pronto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Bien Bou hoy. Bien cortada su reacción. Importante volver a alargar diferencias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#139Mensaje

Mala dirección de Chacho, hay que decirlo. Aprietan ellos de nuevo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

Vaya aporte de Rivers, horrible el americano. Pues ea, empieza el partido de nuevo.
Responder