UEFA Youth League 2014/2015

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#101Mensaje

Alguien sabe por qué no acaba de entrar en el equipo Mink Peeters? No está ni entre los convocados. En liga tampoco se le da bola. Está lesionado?
Borrar usuario 16171

#102Mensaje

Lecquio80 escribió:Alguien sabe por qué no acaba de entrar en el equipo Mink Peeters? No está ni entre los convocados. En liga tampoco se le da bola. Está lesionado?

Sí, lesión.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#103Mensaje

Joaky escribió:Hoy jugamos los Octavos contra el Oporto, a las 18:00.


Por EuroSport ALE para quien tenga Digital +
o por eurosport españa para quien tenga imagenio , como es en mi caso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#104Mensaje

David7 escribió:En cuartos de final nos enfrentariamos al ganador del Anderlech/Barça.
Los cuartos de final se jugarian en el Alfredo Di Stefano a partido unico :D.
los 4 de final lo tendremos de jugar si pasamos fuera de casa . y al 100% seguro en belgica , porque el farza es malisimo este año.
Última edición por muchacho el Mar Feb 17, 2015 3:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#105Mensaje

Lecquio80 escribió:Alguien sabe por qué no acaba de entrar en el equipo Mink Peeters? No está ni entre los convocados. En liga tampoco se le da bola. Está lesionado?
si esta lesionado mas concretamente de la clavicula , que se la rompio.
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Si se rompió la clavicula
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#107Mensaje

Caguen dios parecemos el pupas.

:facepalm:
Borrar usuario 2522

#108Mensaje

Me he perdido media hora pero la tengo grabada ¿cómo estamos? :?: :?: :?:
Borrar usuario 2522

#109Mensaje

Final primera parte y parece que estemos a puerta cerrada ¿Tan malo es el partido? Me parece muy desangelado . Lo estoy viendo por Asta 19º-Eurosport Alemania- :sisi: :sisi: :sisi:

Ah. para los que tengan satélite o plataforma con canales digitales de Alemania, la ZDF transmite el Shalke-Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#110Mensaje

sixto escribió:Final primera parte y parece que estemos a puerta cerrada ¿Tan malo es el partido? Me parece muy desangelado . Lo estoy viendo por Asta 19º-Eurosport Alemania- :sisi: :sisi: :sisi:

Ah. para los que tengan satélite o plataforma con canales digitales de Alemania, la ZDF transmite el Shalke-Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No ha sido una buena primera parte, sin acierto en las ocasiones que hemos tenido. Llama la atención la titularidad de Babunski. Bien Cristian Cedrés y Borja Sánchez. Febas debe aparecer más. Me da miedo nuestra defensa.
Borrar usuario 2522

#111Mensaje

Lecquio80 escribió:
sixto escribió:Final primera parte y parece que estemos a puerta cerrada ¿Tan malo es el partido? Me parece muy desangelado . Lo estoy viendo por Asta 19º-Eurosport Alemania- :sisi: :sisi: :sisi:

Ah. para los que tengan satélite o plataforma con canales digitales de Alemania, la ZDF transmite el Shalke-Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No ha sido una buena primera parte, sin acierto en las ocasiones que hemos tenido. Llama la atención la titularidad de Babunski. Bien Cristian Cedrés y Borja Sánchez. Febas debe aparecer más. Me da miedo nuestra defensa.
Los equipos portugueses me dan mala grima ¿recuerdas quién nos eliminó el años pasado en semis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Gracias acabo de ver el resumen de la 1ª parte y desde la primera ocasión clara, a los seis minutos, se pasan a los 31 min. Ocasiones claras del Madrid 3, del Oporto he visto que ninguna ¿verdad?
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Feb 17, 2015 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#112Mensaje

media parte 0-0 . partido flojete por parte del juvenil , pero que con un poco de suerte ya podria estar sentenciado porque hemos tenido por lo menos 4 o 5 ocasiones claras de gol .
para la segunda parte la pareja aleix febas y borja sanchez tienen de mejorar mas en la circulacion del balon , tienen de tener mas la iniciativa y sobretodo tienen de soltarse un poco mas , porque los veo muy encorsetados y jugando en la misma linea tendrian de jugar mas escalonados. luego lo que tiene de hacer ramis es sacar a harper porque babunski ni la huele , y cedres y lazo tendrian de ir intercambiandose de banda durante el encuentro porque ni uno ni el otro han hecho mucha cosa.
bien los dos laterales subiendo y dando profundidad y amplitud sobretodo dani fdez.
y sobretodo tenemos de tener mucho cuidado con nuestro sector derecho porque tanto dani fdez como kuscevic tienen amarilla y si el porto son listos volcaran todo su juego por esa banda.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#113Mensaje

Ya lo dije, nuestro peor rival nuestra defensa. Lo de Dani Fernández es pa mandarlo al Navalcarnero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

¡GOL! Mayoral. Cuando peor se ponía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

¡Para Oliveros un penalti del Oporto!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

2º penalti absurdo del Madrid... :facepalm:

Por coger el balón con las manos pensando que era fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

1-1. A la 2ª.
Borrar usuario 2522

#118Mensaje

Estos niños del Madrid son gilis XD qué generación con tan pocas luces. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#119Mensaje

zam escribió:2º penalti absurdo del Madrid... :facepalm:

Por coger el balón con las manos pensando que era fuera.
es lo primero que se les enseña que no se debe tocar el balón con las manos hasta que pite el árbitro ¿Qué les echarán en la leche a estos lechuguinos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#120Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:2º penalti absurdo del Madrid... :facepalm:

Por coger el balón con las manos pensando que era fuera.
es lo primero que se les enseña que no se debe tocar el balón con las manos hasta que pite el árbitro ¿Qué les echarán en la leche a estos lechuguinios? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Se está dando una imagen lamentable.
Responder