UEFA Youth League 2014/2015

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#81Mensaje

Joaky escribió:Lo cierto es que en este Juvenil A hay jugadores muy interesante como Cedrés, Borja Mayoral, Febas, Lazo, Borja Sanchez... pero en defensa ninguno acaba de convencerme ninguno.
Los laterales se incorporaron bien al ataque, los centrales no tuvieron trabajo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

pableras82 escribió:
Joaky escribió:Lo cierto es que en este Juvenil A hay jugadores muy interesante como Cedrés, Borja Mayoral, Febas, Lazo, Borja Sanchez... pero en defensa ninguno acaba de convencerme ninguno.
Los laterales se incorporaron bien al ataque, los centrales no tuvieron trabajo.
No me refería al partido de hoy, sino una valoración general tras haber visto los partidos que llevamos de Youth League. Cuando los centrales tuvieron trabajo no dieron la talla sobretodo el partido en Basilea fue horroroso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

Moufinger escribió:Final.

Partido muy brutal de Mayoral, que lo ha hecho todo bien. (una versión mejorada de Morientes) Lazo también ha jugado bien, es un extremo peleón y follonero, como el sobrevalorado Pedro o Callejón. Mink ha jugado más de media hora pero lo ha hecho bastante mal.
Que yo recuerdo siempre hemos tenido muy buenos 9 en categorias inferiores.
Butragueño (en el Castilla jugaba de 9), Losada, Alfonso, Dani, Raul, Soldado, Negredo, Portillo, Morata.
Después llegar al primer equipo y ser importantes ya es harina de otro costal.
Por cierto, Febas creo que es de Almacellas (Lleida) pueblo de otro 9 del Castilla. Aguilà.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#84Mensaje

pues si borja mayoral es una maquina , para mi gusto es el mejor delantero que hay en la fabrica . sin entrar en comparaciones que no me gusta mucho hacerlo este chaval se parece mucho a benzema . pero era de ver que hoy el madrid golearia es mas ya lo dije yo en la previa del partido que le meterian 5 o 6 goles , el partido de hoy no podemos sacar ninguna conclusion sobre ningun jugador porque el rival era muy debil .
pero en este equipo sin contar a cristian cedres y aleix febas que son del real madrid c , el portero oliveros el extremos lazo y los borjas sobretodo estos dos son muy buenos .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#85Mensaje

assvak escribió:
Moufinger escribió:Final.

Partido muy brutal de Mayoral, que lo ha hecho todo bien. (una versión mejorada de Morientes) Lazo también ha jugado bien, es un extremo peleón y follonero, como el sobrevalorado Pedro o Callejón. Mink ha jugado más de media hora pero lo ha hecho bastante mal.
Que yo recuerdo siempre hemos tenido muy buenos 9 en categorias inferiores.
Butragueño (en el Castilla jugaba de 9), Losada, Alfonso, Dani, Raul, Soldado, Negredo, Portillo, Morata.
Después llegar al primer equipo y ser importantes ya es harina de otro costal.
Por cierto, Febas creo que es de Almacellas (Lleida) pueblo de otro 9 del Castilla. Aguilà.
si es cierto aleix febas es de almacelles un pueblo de lleida , que hasta el año pasado en este equipo jugaba sanchez jara con 40 tacos en el equipo de su pueblo , el ex del farza racing etc...
a este chaval aleix febas de bien pequeño , el desaparecido ue.lleida ahora lleida esportiu lo ficho para sus categorias inferiores , y ya entonces destacaba jugando en categorias superiores a las de su edad cuando era un canijo . hasta que algun ojeador del madrid lo pesco justo cuando parecia que el chaval estaba mas cerca de fichar por el espanyol que por el madrid .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#86Mensaje

Borja está completando una gran temporada, pero yo no soy tan optimista. En ocasiones creo que nos quedamos con las sensaciones frente a un equipo que encajó seis goles y que ha salido goleado de todos sus partidos.

Por poner un ejemplo, Raúl de Tomás marcó 31 goles en su último año como Juvenil del Real Madrid, y ahí le tenéis.

Borja creo que superó el año pasado estos registros, pero claro lo hizo con el Juvenil C y enfrentándose a equipos de barrio. Tenemos buenos delanteros, incluido Raúl de Tomás, Juanjo Narváez o Mariano, pero cuando tienen que dar el salto y jugar frente a jugadores más veteranos y profesionales, se les ven muchas carencias. No digo que vaya a suceder lo mismo, ¡pa'chasco no saliera alguno destacado cada tres años! Pero que hay que tener paciencia.
Borrar usuario 16171

#87Mensaje

Yo a Borja lo veo parecido a Morientes pero con mayor agilidad y precisión en los pases. Por muchos goles que marcara De Tomás, se ve que este chaval es muchísimo mejor , ni comparación.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#88Mensaje

A mí también me lo parece, pero en los últimos años ya me he llevado algunos chascos que parecían mejores proyectos de delantero de lo que al final fueron. No me remonto a los Sobrino u Óscar Plano que ahora malviven en equipos del montón en Segunda División (y no son titulares), pero esta temporada todavía me falta por ver a jugadores como Narváez. La lesión de Mariano también ha frenado un buen proyecto de delantero justo en un año clave (y no tenemos noticias de su estado físico o de si no va convocado por decisión técnica).

Son jugadores de 17 años, en plena formación y con muchas cosas que aprender. Borja me parece que lo tiene todo para triunfar, pero también pienso que le falta medirse a dificultades importantes. La próxima temporada determinará si tenemos delantero en ciernes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#89Mensaje

Narvaez no le veo nada de nada, un chaval con potencia y punto, para equipos de media tabla como muchísimo, Mariano por el estilo y Mayoral es la antítesis de Morientes que era un jugador potencia pura, Mayoral es mucho más fino y menos potente en el área, es otro tipo de delantero, hay que ver su evolución porque si mejora su físico puede ser muy bueno.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#90Mensaje

Yo con Narváez tengo mis dudas. Físicamente le veo algunas carencias, siendo bastante joven. No es un delantero explosivo, pero tiene buenos movimientos y creo que remata bien. No es un goleador al uso, pero sigo pensando que de lo visto en los últimos años, Narváez es de lo mejorcito. Si le respetan las lesiones, si coge un poco de forma física (se le ve lento), yo pienso que puede ser un delantero para el Castilla. Yo le veo capaz de marcar 15 goles en Segunda División "B", con tiempo, minutos y trabajo.

Mariano esta temporada en blanco, con la edad que tiene, va a ser una losa importante. De Mariano me gusta su lucha, su pelea, no da un balón por perdido, aunque esto también lo pueden aportar otros jugadores como el propio Narváez. El año pasado creo que marcó 13 o 14 goles, este año podría haber estado por encima de los 15 en una progresión lógica.

Tengo curiosidad por saber qué hacen con Markannen, reserva con 23 años en el Real Madrid Castilla. No veo mal que traigan a jugadores internacionales de "países exóticos" para jugar en el Castilla, pero con el finés está claro que se han lucido. No sé yo si en invierno se volverá para Finlandia, y casi sería lo mejor, a ver si abre la puerta a un fichaje con algo más de gol.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#91Mensaje

nada en toda la cantera no hay un delantero centro con opciones reales para poder subir en el 1 equipo como ya hicieron morata o jese .
el unico que parece que puede ser algo es borja mayoral , pero es demasiado pronto para saber si es una realidad o que se quedara por el camino .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#92Mensaje

Es que parto de la base de que ninguno de los jugadores del Real Madrid Castilla llegarán al primer equipo en los dos próximos años. Como mucho alguno de los más "destacados" pueden marcarse un "Carvajal". En el mejor de los casos... Y ya digo, lo dudo bastante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#93Mensaje

8 de final uefa youth league

real madrid vs porto

estadio alfredo di stefano a partido unico el dia 18 de febrero de 2015
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

muchacho escribió:8 de final uefa youth league

real madrid vs porto

estadio alfredo di stefano a partido unico el dia 18 de febrero de 2015
¿juega Casemiro?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#95Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:8 de final uefa youth league

real madrid vs porto

estadio alfredo di stefano a partido unico el dia 18 de febrero de 2015
¿juega Casemiro?
lo dudo si no sobornan a florentino :D :D , pero ruben neves si que podria jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#96Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:8 de final uefa youth league

real madrid vs porto

estadio alfredo di stefano a partido unico el dia 18 de febrero de 2015
¿juega Casemiro?
lo dudo si no sobornan a florentino :D :D , pero ruben neves si que podria jugar.
Neves, creo que se lesionó, y de cierta gravedad, o, al menos, eso parecía.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

malas noticias , si el juvenil A pasa a 4 de final que seguramente que se clasificaran , tendria de jugar contra el vencedor de la eliminatoria del anderlecht vs farza , y enima fuera de casa que no ganan a ningun equipo de los grandes tanto en el campeonato de liga como en champions .
y si no pasa nada sera el rival sera el anderlecht , que es uno de los mejores equipos juveniles de europa . entonces el madrid ya se puede dar por muerto salvo sorpresa que lo dudo . la andadura del equipo de ramis finalizara en 4 de final.
Última edición por muchacho el Lun Dic 15, 2014 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#98Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:8 de final uefa youth league

real madrid vs porto

estadio alfredo di stefano a partido unico el dia 18 de febrero de 2015
¿juega Casemiro?
lo dudo si no sobornan a florentino :D :D , pero ruben neves si que podria jugar.
Neves, creo que se lesionó, y de cierta gravedad, o, al menos, eso parecía.
no a sido nada grave confirmado por el propio jugador . pero no creo que juegue con el juvenil ira a jugar con el primer equipo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#99Mensaje

En cuartos de final nos enfrentariamos al ganador del Anderlech/Barça.
Los cuartos de final se jugarian en el Alfredo Di Stefano a partido unico :D.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#100Mensaje

Hoy jugamos los Octavos contra el Oporto, a las 18:00.


Por EuroSport ALE para quien tenga Digital +
Responder