Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

Los grandes aportes de Apostata en el tema del Basket... O_o

El nuevo madridismo economista. Espero te hayas comprado 3 de James, para compensar su coste.... :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

Y la rosa, no la hacen para el basket? Pues igual era la que se vendía algo...
Y es verdad que la camiseta negra está bastante bien (no como la primera equipación).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

zam escribió:Los grandes aportes de Apostata en el tema del Basket... O_o

El nuevo madridismo economista. Espero te hayas comprado 3 de James, para compensar su coste.... :lol:
Uy, si todos los Madridistas se gastasen lo que yo me he gastado en el Madrid desde chiquillo, tendríamos el PIB de un país mediano. Lo que me jode es ayudar a pagar los 3 millones de lereles que (dicen) cobra Rudy Fernández. ¡Pagarlos vosotros, que os encanta el Basket, o comprar jugadores más baratitos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Los grandes aportes de Apostata en el tema del Basket... O_o

El nuevo madridismo economista. Espero te hayas comprado 3 de James, para compensar su coste.... :lol:
Uy, si todos los Madridistas se gastasen lo que yo me he gastado en el Madrid desde chiquillo, tendríamos el PIB de un país mediano. Lo que me jode es ayudar a pagar los 3 millones de lereles que (dicen) cobra Rudy Fernández. ¡Pagarlos vosotros, que os encanta el Basket, o comprar jugadores más baratitos!
Florentino, sal de ese cuerpo...

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Jornada 2.
GIPUZKOA Basket.- R.MADRID
Domingo 12. 18.00 h. TDP
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

zam escribió:Jornada 2.
GIPUZKOA Basket.- R.MADRID
Domingo 12. 18.00 h. TDP
¿Has anotado la hora, Apostata?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Guipuzkoa 75-90 Real Madrid

Victoria en un partido con tiras y aflojas. No han bajado los brazos nunca los vascos y el Madrid en cuantos puso los 10 arriba se movió por arreones, si nos rebajaban a 9, estirón a 15-18. Y así.

Los mejores LLull 16 puntos y 22 de valoración. y Chacho algo regular en dirección pero buenos puntos (destacando el triple desde casi el centro sobre la bocina en el 3er cuarto) 19 ptos y 18 val. Bien Rivers (11 ptos y 11 val.) Detalles de calidad de Campazzo. Ayón hoy poco, se complicó rápidamente a base de faltas y no pudo brillar. Estuvimos hoy poco resolutivos en la pintura pero cogimos hasta 36 rebotes (+14)

No jugó Chapu y Rudy apenas unos minutos. Por cierto Laso arrancó dándole la titularidad a Carroll que estuvo regular, 10 puntos y sólo 7 de val.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#68Mensaje

Lo de Ayon y su adaptacion al baloncesto europeo se las va a traer,una maquina de personales.Por lo demas veo un banquillo profundo y un grupo competitivo.Hemos cambiado el abusar tanto del triple porque hemos descubierto que tambien se puede anotar bajo canasta,algo que el año pasado estaba prohibido.Que lastima que no este el amigo Zunder que decia que Rivers era una mediania impropia del madrid y muy inferior a Darden.Supera su tiro y otras muchas cosas de versatilidad a Darden.Hay que esperar para calibrar las opciones reales de este plantel,lo basico para mi es que se ha recuperado el optimismo en una seccion que estaba decaida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de Ayon y su adaptacion al baloncesto europeo se las va a traer,una maquina de personales.Por lo demas veo un banquillo profundo y un grupo competitivo.Hemos cambiado el abusar tanto del triple porque hemos descubierto que tambien se puede anotar bajo canasta,algo que el año pasado estaba prohibido.Que lastima que no este el amigo Zunder que decia que Rivers era una mediania impropia del madrid y muy inferior a Darden.Supera su tiro y otras muchas cosas de versatilidad a Darden.Hay que esperar para calibrar las opciones reales de este plantel,lo basico para mi es que se ha recuperado el optimismo en una seccion que estaba decaida.
Al final añoráis a Zunder O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

Si porque era lo contrario a la realidad y resultaba muy ironico aunque el creo que se creia lo que escribia. :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#71Mensaje

Buena victoria. Hay que ir haciendo equipo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#72Mensaje

Bien trabajada la victoria, toca seguir probando cosas y puliendo detalles. Queda MUCHO tiempo para que venga lo realmente importante, aunque si mientras vamos sacando bien los partidos mejor que mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

Por cierto muy bien Dani Díaz, 11 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 19 de valoración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

[youtube]dZREOb99HFQ[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

No he visto el partido pero me alegro de la mejoría del Chacho.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#76Mensaje

Dicen que las ilusiones son malos personajes, pero ciertamente lo estoy por primera vez en varios años, me gusta mucho el equipo de este año.
Tenemos tres jugadores que pocos equipos pienso van a tener, son tres que tienen cada uno un buen par de Cojones, no veo a ninguno de los tres acobardados en finales, cosa que nos llevó a perder las dos últimas finales de Copa de EUROPA.

De los Sergio, pienso que la edad les jugo una experiencia, de la cual espero les sirva para no volver a caer, basándome en los TRES TITANES, que me he referido anteriormente.

ME gusta Facundo, puede ser " otra vuelta de tuerca " a nuestros bases

Rivers y Maciulis, pueden ser el francotirador y el experto en defender a la figura rival

CARROLL, espero sea por fin tu consagración, sino...
A Slaguther, para cubrir una baja o mal momento de forma, me da seguridad
Mejry...COJONES tiene, las aptitudes técnicas se cojen con la PRÁCTICA
DE RUDY, que voy a decir es nuestro cerebro y principal baluarte, que no se lesione, aunque puede ser bien sustituido,

P.Laso: SIGUE haciéndonos disfrutar con tu forma de jugar a este deporte, pensaba que habías sido algo culpable de como afrontar las derrotas de las Euroligas, pero sino me equivoco el que se ha ido a Chigago no tiene más ambición que el color del dinero

PD. A MIROTIC, le deseo buena salud, pero como jugador espero no vuelva a vestir nuestra camiseta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

¿Y quienes son los 3? me has dejado con dudazas... :lol:

A Mirotic lo entiendo, todos quieren probar en la NBA. Yo espero que mejore en lo que nos falló, el carácter, y vuelva alguna vez curtido. No le veo muchas posibilidades allí.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#78Mensaje

zam escribió:¿Y quienes son los 3? me has dejado con dudazas... :lol:

A Mirotic lo entiendo, todos quieren probar en la NBA. Yo espero que mejore en lo que nos falló, el carácter, y vuelva alguna vez curtido. No le veo muchas posibilidades allí.

No es tan difícil, a uno ya lo teníamos, es nuestro capitán
OTRO, le apodan el " CAPO "...
Y el último en llegar, no le veo dando un partido por perdido, en EUROPA, no hay uno igual al MEXICANO.



PD. Antes no puse a BOURISSIS, dado su irregularidad, puede partir una silla a un rival, o meter seis triples, pero eso no lo hace capaz de echarse el equipo en momentos cruciales. De todas formas el año pasado fue su primer año...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Archibaldo escribió:
zam escribió:¿Y quienes son los 3? me has dejado con dudazas... :lol:

A Mirotic lo entiendo, todos quieren probar en la NBA. Yo espero que mejore en lo que nos falló, el carácter, y vuelva alguna vez curtido. No le veo muchas posibilidades allí.

No es tan difícil, a uno ya lo teníamos, es nuestro capitán
OTRO, le apodan el " CAPO "...
Y el último en llegar, no le veo dando un partido por perdido, en EUROPA, no hay uno igual al MEXICANO.



PD. Antes no puse a BOURISSIS, dado su irregularidad, puede partir una silla a un rival, o meter seis triples, pero eso no lo hace capaz de echarse el equipo en momentos cruciales. De todas formas el año pasado fue su primer año...
Ah vale, imaginábalos pero me lo has puesto tan en plan coming soon que me tenías en ascuas. :mrgreen:

Para mi Llull ya ha dado un paso adelante también a la hora de ser referente en momentos jodidos, se salvó el año pasado de la bajona final y sostuvo al equipo con Rudy. Y Bouroussis curiosamente cuando mejor estuvo fue cuando bajó el equipo.
Borrar usuario 16294.

#80Mensaje

Por ahí no paso Archibaldo, Bou será segun el 95% del madridismo, malo no malísimo, pero él no partió la silla a nadie, se la partieron a él; manda cojones....no he aportado mucho, lo se, pero joder...qué sańa con el griego
Responder