Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#81Mensaje

Josemari escribió:Por ahí no paso Archibaldo, Bou será segun el 95% del madridismo, malo no malísimo, pero él no partió la silla a nadie, se la partieron a él; manda cojones....no he aportado mucho, lo se, pero joder...qué sańa con el griego

Pues rectifico y punto, nunca vi esa jugada, recuerdo haberla leído en este foro poco antes de fichar, y la he traspuesto, creo que fue ante el serbio KRASTY?

Quiero aprovechar este mensaje para aclarar el tema MIROTIC, vi casi todos los partidos de liga y Euroliga, menos el que se perdió en LITUANIA y el último de la serie final de la ACB, y pase de hacer crítica por aquí, como la hice en la etapa Messina, dado que el juego del equipo no se merecía más que aplausos y creo que pocos se imaginaron perder contra el Macabi, no contábamos que el serbio se había borrado varios partidos antes.

No sé lo que pudo pasar entre nuestro entrenador y Nicola, pero mostrarse indifirente cuando se intenta conseguir la Novena de EUROPA, con el club que te ha criado desde niño, para pensar en un futuro lleno de dólares, me dice muy poco como jugador del REAL MADRID, por eso espero que nunca vuelva a vestir la camiseta de nuestro CLUB.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#82Mensaje

Un Post de Archibaldo...

Y NO FUE EN EL HILO DE IKER???

:o :o :o :shock: :shock: :shock:

El Apocalipsis esta cerca...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Archibaldo escribió:
Josemari escribió:Por ahí no paso Archibaldo, Bou será segun el 95% del madridismo, malo no malísimo, pero él no partió la silla a nadie, se la partieron a él; manda cojones....no he aportado mucho, lo se, pero joder...qué sańa con el griego

Pues rectifico y punto, nunca vi esa jugada, recuerdo haberla leído en este foro poco antes de fichar, y la he traspuesto, creo que fue ante el serbio KRASTY?

Quiero aprovechar este mensaje para aclarar el tema MIROTIC, vi casi todos los partidos de liga y Euroliga, menos el que se perdió en LITUANIA y el último de la serie final de la ACB, y pase de hacer crítica por aquí, como la hice en la etapa Messina, dado que el juego del equipo no se merecía más que aplausos y creo que pocos se imaginaron perder contra el Macabi, no contábamos que el serbio se había borrado varios partidos antes.

No sé lo que pudo pasar entre nuestro entrenador y Nicola, pero mostrarse indifirente cuando se intenta conseguir la Novena de EUROPA, con el club que te ha criado desde niño, para pensar en un futuro lleno de dólares, me dice muy poco como jugador del REAL MADRID, por eso espero que nunca vuelva a vestir la camiseta de nuestro CLUB.
Mmmm bueno entonces es que das por hecho que Mirotic SE BORRÓ. Yo pienso que es que le falta carácter en momentos claves. A partir de ahí evidentemente el punto de vista no es el mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Que maja mi novia, me ha regalado entrada para el Domingo.

Espero que no acusen el esfuerzo de mañana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#85Mensaje

Chema11 escribió:Un Post de Archibaldo...

Y NO FUE EN EL HILO DE IKER???

:o :o :o :shock: :shock: :shock:

El Apocalipsis esta cerca...
¡Y además habla casi normal!, sin ese tono característico suyo de "cautivo y desarmado el Ejercito Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos", :meparto:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#86Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:Un Post de Archibaldo...

Y NO FUE EN EL HILO DE IKER???

:o :o :o :shock: :shock: :shock:

El Apocalipsis esta cerca...
¡Y además habla casi normal!, sin ese tono característico suyo de "cautivo y desarmado el Ejercito Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos", :meparto:


La capacidad de escribir no te hace inteligente, dado que la verdad es la mejor compañía de la verdad ( Te recomiendo mi Hilo Una Liga...En cuatro años ), sin embargo tu tontería y soberbia, hacen de tu posteo, algo ostentoso, puñetero y orgulloso.

No todos podemos permitirnos tu nihilismo, ni ser tan prepotentes para jugar a héroes, tu perdición es el olvido y tus ironías sólo impresionan a los charlatanes como tu, dado que la imbecilidad es la droga que más adicción crea.

La espontaneidad de tus comentarios son una fuente de grosería y no testimonios jurados, eres un simple charlatán que no sirve para contar historias.

Ningún idiota se recupera de su éxito, por lo que no debes escribir mas idioteces de las que tu organismo no pueda tolerar, y menos si tampoco sabes como conseguir cargar todo el día con el peso de tanto engreimiento.

PD. A Borges un día le preguntaron; Qué es lo que más temía ?

- A los Boludos atrofiados, respondió.

- Y por qué le respondieron...

Porque cada día hay más


NOTA; Prefiero los libros de guerra de Tom Sharpe, que los episodios nacionales de tu convicción. (
Un presentimiento no vale en los tribunales, dónde están las evidencias )
Borrar usuario 6897

#87Mensaje

Vaya partididto nos estamos marcando contra el Juventut :facepalm: ,el primer cuarto bastante bueno,el segundo y el tercero bastannnnntes flojos,ya no se ni cuantas perdidas hemos tenido y el porcentaje de triples igual que el del otro día al 30%/33%,Felipe en su peor partido en años,pinta mal para el ultimo cuarto porque no entramos en el partido.
Borrar usuario 6897

#88Mensaje

Perdiendo de 9 en el ultimo cuarto,la cosa empeora claramente,muy mala pinta
Borrar usuario 6897

#89Mensaje

De momento salvan la papeleta Rivers y Ayon
Borrar usuario 6897

#90Mensaje

Bien chacho dos canastas seguidas

3 arriba y pelota pa nosostros a falta de 1:45
Borrar usuario 6897

#91Mensaje

4 arriba,44 segundos,tiros libres para Juventut
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

Archibaldo escribió: La capacidad de escribir no te hace inteligente
En tu caso, majete, ambas cualidades brillan por su ausencia. Mira a ver si te colocas de guionista en 13tv que el tono lo clavas.
Borrar usuario 6897

#93Mensaje

Huele a prorroga,tiros libres Juventut a falta de 9 segundo con 2 arriba
Borrar usuario 15335

#94Mensaje

Este equipo tiene muy mala pinta.

Solo Ayón mejora lo del año pasado y El Chapu está a tres mundos de Mirotic.

Alguien le podría decir a Llull que la función de un base es hacer carburar al equipo.Cuántas asistencias lleva?No hincharse con estadísticas superfluas.Ahí empieza uno de nuestros males.Inteligencia 0 ó -1 y El Chacho desgraciadamente está pasando por un mal momento,nuestro mejor jugador y el que el año pasado siempre nos sacaba de los desaguisados que producían los minutos de Llullde base.Este año no está.
EL pobre Campazzo tiene nivel justo para LEB Oro.

El librillo de Laso o se actualiza o tendremos que comprar de otro autor.
Borrar usuario 15620

#95Mensaje

tassotti escribió:Huele a prorroga,tiros libres Juventut a falta de 9 segundo con 2 arriba
Venga, que no, que metemos... :rezar:
Borrar usuario 6897

#96Mensaje

3 segundos,2 arriba,posesión Juventut O_o
Borrar usuario 6897

#97Mensaje

Ganamos 90-88
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Joder no he podido verlo y estaba dando todo el rato a actualizar la jornada virtual de ACB.con. Parece que ha sido un partidazo ¿no?.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#99Mensaje

Si no es porque Rivers se saca la minga en el ultimo cuarto hubieramos perdido de mala manera, estabamos horribles.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#100Mensaje

Estamos empezando y antes de ayer jugamos en euroliga.
Responder